sábado, 2 de octubre de 2010

capitulo25 YA SE QUIEN ABUSO DE MI

-Ya te he pedido disculpas¿qué más puedo hacer?
-Hablar de los motivos que te han llevado a decir lo que has dicho.
-No lo se,supongo que te considero mio y quiero que todo el mundo se entere ya de una vez.
-esa a sido la primera parte,que ha estado muy bien,te has puesto en tu sitio,no era necesario,porque para eso estoy yo,pero a estado bien.En cuanto a "este lo he calentado yo y me lo llebo",o lo que fueras a decir¿qué tienes que decirme a eso?
-No lo se y lo siento,te he faltado al respeto.
-No solo mi a ti tambien.
-Ya ,pero no se que decirte.
-Relajate y suelta lo primero que venga a tu cabeza.
Marian se sentía muy incomoda.
-di lo que estás pensando,nena,ahora si que no tienes que pensar en lo que vas a decir.Sueltalo.
-A le mejor es porque me gusta sentir el poder que tengo sobre ti cuando hago cosas para excitarte.
-Quizá y solo quizá,sea porque piensas que mientras el sexo funcione entre nosotros voy a estar contigo.
-No lo se.
-Si lo sabes,tu piensas que estoy contigo solo por el sexo?
-no,ni mucho menos.
-¿entonces?qué pasa .
-Que mientras note tu mirada de deseo hacia mi estoy bien,me siento deseada y querida.
-Tienes suficientes encantos personale,pera que está todo el día pendiente de ti,encima tuyo.Te lo voy a repetir y demostrar tantas veces como sea necesario.Llevo muchos años detrás tuyo,no ha habido sexo,ni tan siquieras me hablabbas,pero yo he estado ahí siempre,tu no me veias pero yo a ti si,Esto te lo digo para que no estés usando el sexo,para que esté a tu lado,no es necesario.pero sigo pensando que ese no es el problema¿quien te ha usado a ti sexualmente y cuando se a acabado se ha olvidado de ti?¿quien a sido cariñoss contigo solo a cambio de sexo?
-No lo se.
-Esas son las preguntas que tienes que contestar,alguien a abusado sexualmente de ti,quizà no sea necesario quien,pero si saber que es lo que pasó,para poder poner las cosas en su sitio,te resulta dificil,pero tienes que trabajar sobre ello.
-Llevo mucho tiempo con esa idea en mi cabeza,pero no consigo acordarme.
-Empieza por lo primero que te acuerdes.
-¿Tenemos que hablar de esto ahora?
-Si, es el momento adecuado,ha surgido así.Empieza ha hablar de ello,descarga esa culpa que llevas, pues no te pertenece.
Manuel se levantó de la mesa.
-A donde vas?
-A sebir unas copas,a ti el alcohol te suelta la lengua.
Preparó las copas y se sentó enfrente de ella.
-Di lo primero que te acuerdes.
-Se me hace muy dificil,no podemos dejarlo ya?
-No, vamos a relajarnos,voy a poner música,ve pensando en lo que me vas contar,deja que tus palabras lleguen a tu boca.
-Yo estaba en la cama tocándome,mi madre me dijo que era una cochina que ahí no habia que tocarse.
-¿cuando aprendite que tocandote obtenias placer?¿qué edad tenías?
Se sentia muy avergonzada,no se atrevía a mirarle a los ojos,nunca habia hablado de ello,le costaba mucho hacerlo su cerebro encontraba mil excusas para no tener que hacerlo,era pasado qué más da.
-Marian tienes que hablar,es la unica manera,descarga.
-No se que edad tenia cuatro o cinco años.Recuerdo a mis padres apoyados en la puerta de mi habitación,pensarian que estaba dormida,hablando entre ellos.Cuando veo a una niña en brazos de un Hombre no me gusta,hay veces que me dan ganas de decirle¡bajala!,deja a la niña en paz o cuando veo a un adulto acariciando a una niña,aun que se que es normal,que no pasa nada,me siento muy incomoda,y con ganas de decirle que pare pienso cerdo deja de tocarla¿cómo se puede tocar el cuerpo de uan niña con malas intenciones?Eso en lo que me ha pasado a mi,lo se,lo siento así,no soy capaz de recordar lo que pasaba ni quien,pero se que como minimo hubo tocamientos,cada vez estoy más convencida y ha sido mi tio,si seguro ahora lo tengo claro.-Marian se qurdó callada y con ganas de llorar.
-Sigue,nena.sueltalo.
-Ha sido él me cogia en brazos solo para tocarme,y cuando le descubrieron posiblemente dejó de hacerlo.No recurdo los hechos con detalle,pero se que ha sido así.El es quienha sido cariñoos conmigo solo para poder tocarme,después dejó de serlo,cuando ya no podia sacar de mi lo que´él queria,ya no tengo duda,ha sido él.
Manuel le coió la mano,pero ella lo rechazó
Ahora no me toques:estuvo apunto de decirle.
-Me gustaria quedarme sola.
-¿quieres que me vaya?
-si
¿porqué?
-no quiero que me toques ni que me mires,solo quiero morirme,!ya¡¡dejame!.
-Nada de lo que pasó fue culpa tuya.El culpable fue él,no tu.Grabatelo en la cabeza,no necesitas utilizar el sexo,para que te quieran.
-Hijo de puta!!!!!
-¿quien?
-Mi tío,Luis Casado,ahí lo tienes nombre y apellido.Lleva muchos años muerto,que se pudra en el infierno.Hijo de puta,mal nacido,lo tengo claro fue él.Cerdo de mierda ha arruinado mi vida,yo solo era una niña.-Sentia mucha rabía-Cerdo de mierda a él se lo debo.
-No le debes nada,di por su culpa.
-Por su culpa me he sentido como una mierda toda la vida,por su culpa nunca he podido vivir agusto.
-El tiene la culpa tu no.
-Cabrón,siempre lo fué,maltrató a su mujer y a sus hijos.Estaba todo el día de putas,gastandose el dinero,seguramente también abusó de sus hijas,de la mayor seguro,es uno o dos años más joven que yo.Ella no lo queria ni ver.Hijo de puta,ya no necesito preguntarselo a mi tia,tengo el convencimiento,aunque no recuerde los detalles.Hijo de pute,hijo de puta,hijo de puta.Ahí ardas en el infierno,que es donde te corresponde estar.
-Bebia?
-si,se lo gataba todo en putas y en alcohol.Cerdo de mierda!!!!!!!!!.
-El es el culpable tu no,tu eras una niña no sabias lo que pasaba,solo buscabas su cariño,estás limpia.Conmigo no necesitas usar el sexo para que te haga caso,te quiero a ti tal y como eres me gusta tu personalidad,tu forma de pensar,no busco sexo contigo,solo es algo más, otra forma de demostrarte que te quiero.Cuando te miro no solo veo a una mujer,te miro a ti a tu persona,eso es lo que me gusta y lo que me hace desearte,no solo tu cuerpo,es a ti a la deseo,me da lo mismo el cuerpo que tengas,te quiero a ti entera,de pies a cabeza.El sexo no es más que otra forma de expresarte el amor que siento por ti¿me estás escuchando?.Es ati a la que quiero,ponme a prueva,te juro que la paso,no necesitas provocarme para que esté pendiente de ti.Siempre lo he estado y lo voy a estar,con sexo o sin el,cuando mires a tu lado me vas a encontrar,si lo que necesitas es que me fije enti,no necesitas provocarme sexuelmente,te tengo e mi cabeza las veinticuatro horas del día.Soy un hombre y reacciono a tus provocacones,pero no soy tu tío,no catriño,el sexo solo lo utilizo para demostrarte cuanto te quiero.
Marian lo miró a los ojos,sabia que era sincero.Le habia demostrdo miles de veces sus sentimientos,pero en este momento solo sentia rechazo hacía él.Sabia que era Manuel,la persona más importante en su vida,no tenia ninguna duda de sus sentimientos hacia él,encuanto me abrace se me pasará.
-Abrazame.
Manuel se levantò y la levantó a ella.
-Ven cariño.-la llevó al sofá y la abrazó.
-Tranquila mi niña,soy tu angel de la guarda,nada malo puede pasarte estando conmigo,velo por ti,no tienes nada que temer.
Marian deseaba llorar,pero no podia,hubiese sido mas facil si pudiera llorar sacar la rabia que llavaba llorando,pero sus lagrimas se llegaban a salir.Tenias ganas de liarse a tortas con lo que fuese.Dios ayudame,hazme las cosas más faciles.Sentia un odio irrefrenable,queria empujar a Manuel y pegarle-es Manuel no puedo¿qué va a ser de mi si me abandona?
-Pelea conmigo Marian,intenta pegarme,yo soy tu tío,el hijo de puta pégame.
Marian no pudo reprimir la rabía y el odio que llavaba dentro,lanzó su brazo contra él.
-Mirame,soy yo tu tío.
--Hijo de puta,cerdo de mierda,me las vas a pagar,hijo de puta.
Veia su cara no la de Manuel.
-pegame yo he sido el que te tocaba siendo una niña.¡pegame!-la zarandeo.
Empezó a darle puñetazos y patadas a él y a todo lo que se le ponia delante
-Hijo de puta te voy a matar,tu has arruinado mi vida,cerdo hijo de puta,has sido tu el que ha levamtado esta muro que me separa de todo el mundo.Lo voy a derribar ahora mismo,no vas a conseguir tu objetivo,cerdo,ya no vas a poder conmigo.Cerdo en el infierno ardas,despojo humano,los demás no tenemos la culpa de tu mierda.La basura al contenedor,yo no la quiero,para ti.Todos estais muertos mejor,porque si no os mataria con mis manos. Le hicisteis daño a mi madre,le amargateis la vida,pero conmigo no vais a poder,hijos de puta,conmigo no,ahora que lo se,ni hablar,que os den hijos de puta.Ojalá me esteis mirando,mi vida a cambiado,ahora se lo que pasó,ya no estoy sola,cerdos ya no vais a podr con nosotros.Deja que venga Manuel,cerdo,dejarme en paz ya,sois basura,pero para vosotros comeosla toda,a la mierda,con vuestra basura,no nos interasa,hijos de puta,ya no podeis conmigo iros a la mierda.
Marian estaba como en trance,lo estaba viviendo.Manuel al dejó sacar todo lo que llevaba dentro
-Manuel ,mirame¿tu si me quieres verdad?
-más que a mi vida.
-¿me vas a ayudar a deshacerme de toda esta mierda?
-SI,cariño,entre los dos pondremos las cosas en su sitio.
-Fue mi tio,ya no tango duda,hojo de puta.
-Que arda en el infierno,cariño,él es le culpable de todo tu no,estás limpia de toda culpa.
-Gracias Manuel¿porqué no puedo llorar ahora que tengo motivos?necesito llorar.
-Ya está mi niña ya ira pasando,solo es cuestion de tiempo.Soy tu amigo,apoyate en mi,vas por buen camino.
La abrazó y ella se dijó,la acuno como si fuera una niña.
En su cabeza sonaba:duermete niña ,duermete ya,que viene el lobo y te comerá.Esta niña tiene sueño y no se quiere dormir,tiene un ojo cerrado y el otro no puede abrir.lo,lo duermete niña lo,lo,ya me dormiré.
Por fin Marian lloró,no como a ella le hubiera gustado,pero consiguió sacar algunas lágrimas.Revivia una y otra vez la nana que posiblemente su madre le cantara de niña.A su hija esa nana le ponia muy triste,siempre lloraba.
Pero cuanto hijo de puta hay suelto,pensó,pero se acabó,tengo que deshacerme de esa culpa,no es mia y no la quiero,todo a sido el abuso de un cerdo hacía una niña que solo buscaba cariño,y un hijo de puta aprovechandose de esa necesidad de cariño.A la mierda con todo ,se acbó lo de esconder cosas.
Gracias Dios mio ahra también se que tu has hecho que Manuel aprarezca en mi vida,por favor no me lo quites ahora,lo necesito,quizá de una forma egoista,pero no lo apartes de mi ,me hace bien,se que si sigo así conseguiré solucuinar mis problemas,con él de mi mano,no me lo quites,es mi apoyo,es mi amigo,lo es todo para mi,no dejes que se vaya.Dale paciencia para aguantarme,sin él no conseguiré nada,me hundiré en la mierda.
-¡Manuel!.
-Qué,cariño.
-No me dejes,no podria vivir sin ti.
-no puedo dejarte,eres parte de mi,si no te tengo a mi lado es como si me mutilasen,me perteneces.
-Gracias.
-Gracias a ti por dejarme estar a tu lado,lo eres todo para mi.
-Abrazamé y no me sueltes,por favor,te necesito,no te elejes de mi ni un momento.
-No mi niña,cada vez que mires a tu lado ,me encontrarás.Entre tu y yo,no entra nada,escuchame bien,no hay cavida para nada ni nadie.tu y yo podemos contra el mundo entero si hace falta.
-Te quiero.
-Yo también te quiero,mi niña.
-Todavia me deseas a pesar de lo que te he contado?
-Deseo hacerte el amor,no sexo.Eres parte de mi lo unico que quiero es que lo sientas y al hacerte el amor eso es lo que busco.Así que es imposible que nada que me cuentes pueda cambiar eso.
-Gracias.
-Deja de darme las gracia,no las merezco,el afortunado de tenerte soy yo.Te quiero para mi,eres todo para mi,sin ti mi vida no tiene sentido.
Marian salió corriendo al baño a vomitar,de repente sintió asco,tenia que sacar toda la basura que llevaba dentro.Manuel la siguió y estuvo a su lado.
-Creo que he bebido demasiado.
-Los dos hemos bibido mucho,que más da,a veces el alcohol ayuda.
-Nos vamos a la cama?
-si.¿quieres que te prepare una manzanilla?.
-si,me vendrá bien.
-Ve para arriba que te la llevo a la cama.
-no,hasta que tu no subas yo tampoco.Me hubiera gustado terminar el día haciendo el amor contigo,pero no es el momento,lo siento.
-No,cariño,hoy no,pero tenemos toda la vida para hacerlo y para todo lo demás.
-¿quien es esa mujer,la del bar?¿qué relación tienes con ella?
-Mañana hablaremos de ella,nada importante.por hoy ya está bien.
Se durmieron abrazados,como siempre.

No hay comentarios: