viernes, 17 de septiembre de 2010

capìtulo 20 LA BODA

El día de la boda de Asier y Ahinoa,Marian se levantó muy nerviosa,iba a ser un día de muchas pruebas para ella,hubiera deseado saltarse el día,le inquietaba enfrentarse a la familia de Manuel y a toda esa gente que asistiría a la boda,!con lo bien que estaban ellos dos solos,no necesitaba de nadie,le sobraba todo el mundo, hoy habría un mundo al rededor de ellos.Se encendió una alarma en su cabaza¿y si no el gusto a la familia de Manuel? y si en vez de unirlos como se espera de mi ¿hay problemas por mi causa? Manuel se había ido a las Ventas para asegurarse de que las cosas se hacían bien,como a él le gustaba,le dieron tentaciones de desaparecer,pero no quería dejarle,solo desaparecer ese día ya volvería,pero ahora era mejor irse y no crear problemas,pero no puedo irme y hacerle esto,le puedo dejar una nota para que esté tranquilo, a la noche vuelvo,no tengo fuerzas para enfrentarme a su familia a sentirme observada,no quiero que me miren quiero que me dejen en paz.Si asistía a la boda eso no iba a ser posible,no iba a estar tranquila en todo el día,tenía que cumplir con su papel como mujer de Manuel,pero no estoy a su altura,se van a dar cuenta,y me dejaran de lado¿porqué no puedo quedarme solo con él? no me interesa su dinero solo lo quiero a él.Pero no puedo irme en un día como hoy y dejarlo plantado,no puedo hacerle eso. Escuchó el coche de Manuel-ya está aquí y no quiero que me vea mal-pensó quiero estar bien para él,quiero pasar un buen día con él,pero no podía tenía ganas de llorar,no ahora no puedo llorar,antes nunca lloraba ,no podía reprimir la angustia que llevaba dentro. Manuel la llamó al entrar en casa,pero no pudo contestarle,las palabras no salían de su boca,sentía rabia por lo que estaba pasando pero no podía dominarlo. Manuel entró en le habitación.
-Déjeme-le dijo
-Hablemos cariño,dime que pasa.
Marian no podía dejar de llorar la abrazó y la acunó.
-Ya mi niña ya ,escucha mi voz cariño,estoy contigo para lo que sea,confía en mi.-la tumbó en la cama la abrazó y acarició hasta que ella fue tranquilizandose.
-preferiría no ir a la boda.
-!porqué! habla,de que tienes miedo que es lo que temes,si no quieres que vayamos no vamos pero no creo que esa sea la solución.
 -No quiero enfrentarme a tu familia.
-¿Porqué crees que te vas a enfrentar a ellos?vas a conocer a mi familia ¿qué importancia tiene eso para nosotros? no creo que mi familia nos cree ningún problema y si así fuera entonces seria yo el que pondría las cosas en su sitio.Te estas preocupando por nada,tu vienes conmigo,nadie más nos importa,tu y yo nadie más.vale?
-vale.
-Mírame Marian tu y yo no existe nadie más.
 -Ya se me pasará déjalo estar.
-No, a quien tienes que enfrentarte es a tus miedos,y yo puedo ayudarte si hablas conmigo,el primer paso para solucionar las cosas es hablarlas así es más fácil buscar una solución,si te callas solo te haces daño a ti misma.Siente mi apoyo,soy tu amigo ,tu ángel de la guarda,estoy aquí para ayudarte,para protejerte confía en mi.
-Gracias
-porqué
-por escucharme por tener paciencia conmigo por todo.
-Te escucho muy poco ,hablas muy poco todo lo que consigo sacarte son cuatro frases,el que hablo siempre soy yo.
 -Vale,vamos a dejarlo ahora,ya seguiremos,solo quiero pedirte que no me dejes sola en todo el día,que no te separes de mi¿harás esa por mi?
-por supuesto que no me voy a separar de ti en todo el día,todo lo que deseo en esta vida es tenerte a mi lado,te voy a tener todo el día cogida de mi mano,para que sientas mi apoyo  mi amor hacía ti.
 Se separó de él haciendo un gran esfuerzo.
-¿no nos podemos quedar así todo el día?
-No vamos a ir los dos de la mano ,como todo lo que tenemos que hacer en esta vida siempre juntos,sin separarnos en todo el día.Si te agovias nos vamos los dos,no se te ocurra irte tu sola,confía en mi.
 -Voy a ducharme.
 -¿qué camisa me pongo?-le preguntó Manuel sabiendo la respuesta,y esperando ver su sonrisa.
-la blanca, te la he dejado en la silla.Manuel,tu no has ido a la despedida de Asier ¿porqué?
-No me apetecía ,preferí quedarme contigo.
-Si yo también hubiera preferido quedarme contigo ¿porqué me convenciste para que fuera?
-Yo no te convencí de nada tu decidiste ir,además te venía bien divertirte un poco¿no te lo pasaste bien?
-Estuvo bien pero hubiera estado mejor contigo.Si te hubieras puesto la camisa blanca seguro que no hubiera ido,me hubiera quedado contigo para hacerte el amor-dijo sonriendo.
-así es como quiero verte con esa sonrisa picara que pones cuando quieres provocarme. -
Me voy a la ducha que al final llegamos tarde.
Manuel la esperó en el jardín leyendo el periódico. Marian bajó radiante,se sentía atractiva con el vestido sabia que a él le gustaba,se apoyó en la marco de la puerta del jardín para llamar su atención. El levantó los ojos por encima de las gafas.La miró de arriba a bajo unas cuantas veces.
-Estas preciosa cariño.
-Tu también estas muy guapo,demasiado diría yo,a lo mejor me tengo que pegar con alguien.
Fueron andando hasta la iglesia,Marian recobró un poco la seguridad en si misma,Manuel tenía ese `poder sobre ella,solo con mirarla le hacia sentirse la mujer mas deseada del mundo. Según fueron llegando se fueron encontrando con más invitados,Manuel presentó a Marian a todos los que consideraba que tenía que presentarle,a los demás simplemente los saludaba,sin más, cortés pero distante.Subieron las escaleras de la iglesia y allí si que había mucha gente,Marian agarró con fuerza la mano de Manuel,él la miró y le guiñó el ojo.
-Tu ,yo y nadie más.-le dijo al oído.
Ella hizo un gesto de afirmación con la cabeza.Fueron saludando a todo el mundo,pero sin pararse mucho.
-Mira ahí están mis hermanos y mis sobrinos. Se acercaron hacía ellos,en cuanto sus hermanos los vieron salieron a su encuentro. La hermana de Manuel lo abrazó pero el no correspondió a su abrazo,se mostró muy frío,con su hemano fue un poco más cordial,se dieron la mano.
-Esta es Marian,mi mujer.
 Edurne le dio dos besos lo mismo que Jesetxo.
-Encantada -dijo Marian.
Marian miraba al hemano eran iguales hubieran pasado por gemelos,pero sus expresiones y sus ojos eran distintas,Manuel se comunicaba con ella con la mirada,sin embargo Josetxo tenía una mirada mucho más fría. No la soltó ni un momento de la mano,ni cuando saludó a sus hemanos,siguieron las presentaciones y siguieron charlando hasta entrar en la iglesia.Edurne se sentó a su lado,y no por casualidad,pensó ,lo ha hecho queriendo. Siguieron charlando hasta que vieron aparecer a los novios,hasta entonces se había sentido un poco fuera de lugar,e incomoda,tenía la sensación de que Edurne intentaba entablar conversación a toda costa con ella,pero Manuel se metía en medio.Cuando entraron los novios deseó ser ella la novia,se metió de tal manera en al ceremonia que sentía que eran ellos los que se estaban casando,apoyó su cabeza en el hombro de Manuel,él la besó en la mejilla,no se habían soltado la mano en ningún momento él llevó su mano a la altura de su corazón que muy rápido igual que el de ella,cuando los novios se pusieron los anillos Manuel levantó su cara y la miró como solía hacer él sus ojos rebosaban de alegría sobraban las palabras Marian se metió en sus ojos estaban ellos solos no había nadie más,todo el mundo había desaparecido. La ceremonia había terminado pero ninguno de los dos se dio cuenta,la gente fue saliendo de la iglesia y ellos se quedaron abrazados.
-Tu y yo Marian no existe nadie más.
A Marian se le llenaron los ojos de lágrimas.
 -No me lloras ahora,cariño-le acarició la cara.
-Lloro de felicidad,y no tengo la menor duda hay tanto amor en ti ,que todavía no me creo la suerte que he tenido de encontrarte,solo puedo dar las gracias y rogar a Dios que no te aparte de mi.
-No hay nada que nos pueda separar,si tu mueres moriré contigo.
estaba tan emocionado como ella. Se quedaron un rato así abrazados y en silencio,disfrutando el uno del otro.
-Tenemos que salir-dijo Marian
-si-contestó con resignación Manuel.
Salieron de la iglesia sintiendo que eran ellos los que se habían casado. Saludaron a más gente y felicitaron a los novios.
-vamos ,nena ,nos vamos a las Ventas a ver como va todo.No tengo ganas de quedarme aquí te quiero para mi solo.
 Manuel se encontró con todo cambiado,habían puesto nombres encima de los platos para ordenar a los comensales,eso a Manuel no le gustaba que cada uno se siente donde quiera,al no ser que la familia lo pidiese,buscó sus nombres y los habían puesto separados uno en frente del otro,los cambió .
-Con quien quieres sentarte.
-a tu lado.
-Al otro lado.
- da lo mismo déjalo como caiga,te han puesto al lado de Edurne.
-Ya, pues lo lleva claro.quieres sentarte aquí o en otra mesa.
-Para Manuel da lo mismo ahí estamos bien,es tu familia y debemos sentarnos con ellos,relajaté yo estoy bien y quiero que tu también lo estés,todo va a salir bien.Vamos a ver a Ángela.
Tiró de él para sacarlo del comedor y se cruzaron con José María.
 -No te enfades conmigo ,son cosas de Fermín si no te gusta hablalo con él.
-Vamos a la cocina,dejalo estar,luego le echas la bronca a Fermin,y te metes con él.
 -Sois todos una manada de cabrones.
Marian tiró de él.
 -Manuel escuchamé tu y yo solos no existe nadie más.Vamos a intentar pasar un día agradable y si no estamos a gusto nos vamos y listo.
 -Ya veremos no me gusta que se hagan las cosas a mis espaldas,ni que fuercen situaciones.hablaré con Fermín se va a enterar ese cabrón.
 -vale mañana hablas con él hoy intentaremos pasarlo bien.
Fueron a la cocina y todo estaba bien organizado y preparado,todo saldría bien.
 -Vamos a la terraza a tomar algo tranquilos mientras vienen.
Manuel seguía con cara de pocos amigos pero se dejaba conducir por Marian.
-Vamos a nuestra mesa que así los podemos ver sin que nos vean.venga tonto
La agarró por la cintura y le puso la manos en su trasero.
 -Nena a mi no me llamas tonto-la besó como solía hacer él,dejándola sin aliento y totalmente excitada-vamos ha hacer el amor.
-Estas como una regadera,macho vamos a tomar algo.
Marian pidió dos vinos y los llevó a la mesa.
-Teníamos que haber hecho el amor antes de venir,voy a estar todo el día viéndote con ese vestido y recordando lo que hicimos la ultima vez que te lo vi puesto.
Marian se rió coqueteando.Volvió a besarla con pasión.
 -Para Manuel que me pierdo mi cuerpo está totalmente descontrolado y me cuesta mucho dominarlo,así que para.
-Por Dios lo que me haces sufrir,hoy no me pidas que no te toque porque no voy ha hacer otra cosa en todo el día.
-Ya veremos.
 Empezaron a llegar los comensales y en un momento la terraza se llenó de gente y de camareros.Ellos se quedaron donde estaban,un camarero les trajo unos canapés y les sirvió más vino. -deja la botella- dijo Manuel en un tono muy seco y desagradable.
-No la pagues con el camarero que no tiene la culpa,no tienes porqué hablarle así.
-Que le den.
-Está muy guapa Ahinoa¿ no te parece?
-todas las novias están guapas-dijo zanjando el tema.
 Sigue cabreado-pensó Marian. Manuel observaba a la gente no parecía que tuviera muchas ganas de hablar así que lo dejó tranquilo,pero no le gustaba verlo tan serio.
-¿qué pasa ?
-No se que hacemos aquí la verdad,hay un montón de gente a la que tendré que saludar y hablar y la verdad no me apetece nada.Nunca me han gustado estas cosas,siempre las evito,no se porqué he aceptado venir.
 -Porque fermín es tu amigo aparte de todo lo demás.
 -Si, eso si ,el cabrón ese siempre a estado ahí,se a preocupado por mi más que cualquiera de mis hermanos,ha sido mi confidente a aguantado mis malos mementos que han sido muchos.Puedo decir que si mi vida va bien el gracias a élsi no,a saber que hubiera sido de mi,si ahora puedo compartir contigo todo lo que tengo es gracias a él.,le debo mucho.
 -Pues por eso has venido y no puedes faltar y encima tienes que olvidarte de que eres el dueño y señor de todo estoy y comportarte como un invitado más,e intentar divertirte,conmigo claro.
 -¿qué tu quieres que yo me divierta?-la cogió de la cara-aquí está Manuel para lo que haga falta hasta para divertirse contigo-dijo haciéndose el chulo-
-Vamos a reunirnos con los demás.
 Se unieron al grupo y charlaron con todo el mundo como dos invitados más. Pasaron al comedor,cada uno buscó su nombre y se sentó en el sitio asignado. Manuel miró a Fermín y le hizo un mal gesto con las manos,Fermín le devolvió otro igual y le lanzó un corcho de una botella.Luisa se puso en medio.
 -No empecéis ya,dejar las burradas para luego,ahora vamos a comer como personas civilizadas. Fermín la agarró y la besó en la boca.
-Dios pero que guapa estas y cuanto te quiero.-lo dijo muy alto para que todo el mundo lo oyera
-A eso llamas tu civilizado,¿ha morrearte con tu marido delante de todo el mundo? y dejar que te meta mano?-dijo Manuel-al monte con las cabras teníais que ir los dos,vaya ejemplo para los hijos así han salido,mira Ahinoa.
-Es imposible-dijo Luisa,mas encantada que enfadada.
-TU vas ha hablar que te he pillado un montón de veces enganchado con Marian,picha alegre! Marian no sabia si reír o meterse debajo se la mesa.
 -Puta envidia es lo que tienes.
-Eso abogaducho que mucha cultura pero a ti lo que te va es el mamaneo.
-tu cállate que el otro día fui al monte y me encontré con un montón de cabras que se te parecen,a saber lo que andas tu haciendo.
Comida tranquila y aburrida no iba a ser,se fueron soltando burrada tras burrada.
-Hay que ver el ingenio que le ponen para soltarlas.
-y no han hecho mas que empezar-le contestó Edune.
La comida fue transcurriendo entre burradas y cosas que volaban,y risas muchas risas,Marian era incapaz de llevar una conversación cuando había tanto alboroto,de dedicó a mirar a la gente y controló muy bien lo que bebía para no acabar de mala manera.Manuel no la había soltado en ningún momento,cuando tenia comida en el plato acercaba su pierna a la de ella para tocarla,cuando tenia el plato vació le pasaba el brazo por detrás y el metía la mano por el escote de su espalda y la acariciaba. Se sentía observada por las dos mujeres de la familia de Manuel que parecían llevarse bien,entablaron conversación las tres aunque resultaba un poco difícil con tanto alborota y Manuel intentando tocarle el trasero por debajo del vestido.Menos mal que las sillas daban para la pared y solo los podían ver algún camarero,que ya debían estar acostumbrados,pues se pasa el día tocandome el trasero,estaba encantada ,imaginaba lo que pasaba por su cabeza,estaba claro que aunque estuviera hablando con alguien ella estaba en su cabeza,le dieron ganas de levantarse un poco para facilitarle la labor,le puso la mano en la pierna y le acarició,él agarró su mano y se la llebó al paquete,la miró y le guiñó el ojo.Marian notó como le subian los colores,empezó a abanicarse con las manos para disimular
 -Qué calor hace!
Manuel la miró y empezó a reirse.
-Si, hace mucho calor voy a ver como anda el aire acondicionado¿me acompañas?
-si claro-contestó sin poder apartar los ojos de él.
 Manuel miró a fermín y le hizo un gesto obsceno.
 -A donde vais vosotros? a pegaros el revolcón seguro.
-qué mal pensado eres macho.siempre estas pensando en lo mismo.- contestó Marian
-Ya,ya mira que cara llava Manuel este va derecho a meterla.
-Fermín por favor- dijo Luisa.
-Ten cuidado Marian te lleva engañada en cuanto te descuides un poco zas,ya me lo contaras.-
Luisa le tapó la boca. Marian no sabia donde meterse,no solo por lo que decía Fermín si no porque encima tenia razón iban a lo que iban. Manuel iba sonrriendo,y mirándola de reojo,la agarró de la cintura la llevó a la oficina y cerró la puerta con llave.
 -Ven aquí gatita-la besó y Marian perdió la veguenza,y se dejó llavar por la excitación del momento,le levanto el vestido y la penetró despacio para volverla loca,estaban tan excitados que enseguida llegó el orgasmo.
-Fermín tenia razón en cuanto me he descuidado zas.
Manuel reia con ganas.
-Alguno más a de caer hoy estate preparada,porque me tienes loco perdido,nena,aquí te tengo todo el tiempo.-dijo señalando su frente.
Entraron en el comedor como si nada hubiese pasado,se sentaron y Marian vió como Fermín y Luisa los miraban y se reian.Intentó seguir la conversación con las mujeres de la familia de Manuel,pero sin dejar de tener a Manuel en su cabeza estaba siempre pendiente de él que no la soltaba ni un momento.LLegaron los postres y Manuel se encontró un papel doblado en su plato.
-Te la has tirado cabrón se te nota-decia la nota Manuel rió y miró a Fermín
-Puta envidia-le dijo.-eso es lo que tienes
Todo el mundo le escuchó pero se suponía que nadie sabías de qué hablaban.le pasó el papel a Marian que no quiso mirar haci
ía la mesa se Femín,lo dobló y se lo metió en el bolso.-por Dios y tengo que fingir normalidad,es imposible.-pensó-como esto no acabe pronto no se lo que va a pasar,¿qué imagen les estatré dando a sus hemanos? mejor no pensar en eso-se dijo-el que me importa es Manuel y el hace que me sienta en la gloria,todo el día pendiente de mi. Había un alboroto tremendo,Marian se fijó en los novios que parecía que se lo estban pasando bien Ahinoa no hacia más que reirse de las gansadas de Asier y Fermín. Manuel estba ignorando totalmente a sus hemanos halaba con unos y con otros pero no con sus hemanos,-tengo que hacer algo con esto pero no se qué-pensò-no los quiero en casa todos los días pero así tampoco. Empezó la mùsica ,tenìa ganas de bailar, no era muy bailarina pero hoy le apetecía bailar con Manuel,sentirse en sus brazos al compás de la música.
-Vamos a bailar.
 -¿quieres bailar?-cogió la copa y se levantó-vamos gatita.
Estaban los novios bailando a Asier se le notaban los efectos del alcohol,salieron los padrinos a terminar el vals,Fermín se acercó a ellos y tiró de Marian para sacarla a bailar.
-No.El primero conmigo-dijo Manuel.
-!!Qué puto celoso es el csbrón! La socó a bailar
-Si que soy un puto celoso !Y qué! de todas las mujeres que hay no hay ninguna que te gane en belleza,estás tan guapa que no quiero que nadie te ponga las manos encima.
-Si me gusta que seas celoso,me encanta sentir tu posesión la forma que tienes de haceme tuya delante de todo el mundo,porque es eso lo que haces en tu empeño de meterme mano delante de todo el mundo.
-Marco territorio,nena.
-Lo se cariño,y me gusta voy a empezar a hacer la mismo,que no me gusta como te miran algunas,tu también estas demasiado guapo,para dejarte suelto.
-creo que ya lo haces-zanjó la discusión con un beso,más que bailar se podia decir que estaban abrazados en mitad de la pista,acabó la pieza.
-Ahora voy a bailar con Fermín.
-Tu capullo,ven pacá. Empezó a bailar con Fermín.
-¿Qué tal Marian?¿como van las cosas? -estupendamente de verdad.
-Me alegro por los dos,no hay más que verle,cuida de él Marian él se preocupa mucho por ti,vivie para ti,y tu has de corresponderle igual,si no dèjalo y desaparece de su vida puedes hacerle mucho daño,es una persona muy especial aunque te parezca un bruto,no lo es.lleva mucho tiempo esperandote has de corresponderle igual.No vas a encontrar un hombre mejor que él te lo aseguro,así que si lo que necesitas es tener a un hombre al lado cogelo tratalo como se merece o si no dejalo.
-Te estas equivocando conmigo Fermín,no necesito un hombre al lado mio,le necesito a él,le quiero a él,estaba muy bien sola,no he empezado esta relación buscando compañia,no Fermín no he buscado nunca nada,solo le quiero a él,le he dejado entrar en mi vida porque es él,es lo mejor que he conocido en mi vida,es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida,solo con él.¿te ha quedado claro?
-Perfectamente,y me alegro de que así sea.
-yo no estoy bien todavía tengo mis altibajos,por eso me costó decidirme,pero ya está ahora voy a vivir para hacerle feliz,voy a vivir para él.
-Que así sea.
 Siguieron bailando en silencio,cada vez que Marian miraba a Manuel se encontraba con su mirada. terminó la pieza y Marian fué directa a donde él estaba se sentó en sus rodillas,y lo besó se separo de su boca pero él seguia con los ojos cerrados,y la atrajo hacia su boca.
-Vuelve ha hacerlo- dijo.
Volvió a besarle con más pasión si es que eso era posible. Fermín los separó.
-Ya os vale,os vais a ahogar,parar un poco que estamos todos negros ya.
 Manuel se rió, su cara reflejaba felicidad.
-¿Qué le has dicho si se puede saber? mira como ha venido.
-de ti no hemos hablado presuntuoso, le he hecho proposiciones y me ha rechazado.
-Como tiene que ser.
 -Oye que estoy aquí no hableis como si no estubiera.
 -!ah es vedad si estas aquí!-dijo Manuel riendo. -vamos para afuera salgamos a la terraza.-dijo Fermín.
 -No se si me va a gustar lo que vas ha hacer,Fermín.
-Por una vez en tu `puta vida haz caso y sal.
Marian no se atrevió a intervenir,Manuel la miró y ella le hizo un gesto de que la decisión era suya. Se levantaron
-no te prometo nada.
-Antes habeis ido ha hacerlo ¿a que si?
-A ti que te importa-dijo Manuel riendo. -
 Se te notaba como ibas capullo,a mi no me engañas.
-¿tienes algún problema?
-ninguno,me alegro de que os vaya bien.-le dió un puñetazo en la barriga-quien te ha visto y quien te ve cabronazo.
Salieron a la terraza y allí estaban su hermano y su hermana,nadie más.Marian se soltò para que se sentara con sus hermanos pero Manuel la hizo sentarse a su lado y el dió la mano.
-Aquí con migo-le dijo al oido.
Edurne sonrió a Marian y ella le devolvió la sonrrisa.Se iba a mantener totalmente al margen de la conversación .
 -Me alegro de verte bien Manuel-le dijo Edurne
 -y yo me alegro de estar bien.
Marian sintió la tensión de Manuel,lo estaba pasando mal.Le apretó la mano.
 -¿cómo os va la vida?
-no nos podemos quejar-contestó Josetxo-pero algo nos falta,y ya va siendo hora de pararse ha hablar.
 -No hay mucho de que hablar,las cosas estan claras o estaban,porque yo si me acuerdo de la ultima conversación que tubimos.
-Manuel de eso han pasado mas de veinticinco años no puedes vivir en el pasado,toods eramos unos crios, el problema nos vino grande,tienes que entenderlo,lo hicimos mal pero no supimos hacerlo de otra manera,estabamos tan perdidos como tu.
 -Bien pues caso resuelto,queda todo aclarado.lo dejamos así y ya está.
-No Manuel,queremos saber de ti y no que tenga que ser Fermín el que no s traiga noticias tuyas.queremos que te preocupes de tu familia,tienes hermanos y sobrinos a los que casi no conoces,y eso no puede ser,ya somos todos personas adultas,debemos comportarnos como tal,no se puede vivir en le pasado,hagamos borrón y cuenta nueva.
 -no es fácil.
-sí, si tu quieres,has empezado una nueva vida con Marian,y nos alegramos de que porfin hayas encontrado tu sitio,ya está bien Manuel,te necesitamos en nuestra vida,lo mismo que tu a nosotros,porque se que te importamos y que te preocupas por nuestras cosas,pero siempre a através de Fermín.-calló porque se estaba emocionando.
Manuel también bajó la cabeza.Edurne se levantó se acercó a Manuel y lo abrazó
-Ya está bien Manuel te echamos de menos,hemos perdido media vida,por un error,pero ya vale. Marian quiso soltarle la mano,pero él no quiso.Abrazó a su hermana con Marian en su mano,y lo mismi hizo con su hermano.
-Bueno ya está bien de tanto lloriqueo,todos a bailar que es la boda de mi hijo.
 Manuel cogió a Marian de la cintura y la llevó a la mitad de la pista y se puso a bailar con ella.
 -Estas bien?
 -Más o menos,preferiria estar en una isla desierta contigo,pero es lo que hay.
-así es ahora te vas a sentir mejor ya lo veras.
-yo estaba bien y estoy bien todo lo que necesito para estarlo eres tu y a ti ya te tengo.
-Tienes que bailar con tu hermana ,venga ve.
Hicieron intercambio de parejas.Bailo con varias personas pero Manuel no tardó en reclmarla.
-Ya está bien de tanto manoseo.
 -vamos fuera a tomar algo tranquilos.
Salieron fuera y se sentaron en su mesa,apartados de todo el mundo,vieron salir a Luisa y Fermín,Marian los llamó.Apareció el camarero. -lo mismo-dijo Manuel -estas bebiendo mucho. -ya,hoy me voy a emborrachar para eso son las bodas no? -Estás bien Manuel?-le dijo Fermín. -Mejor podia estar,esto es lo que andabas vuscando no? pues ya está,ahora dejame tranquilo. -tenia que ser así.ya está cada cosa tiene que ir a su sitio. -bla,bla,bla.Fermín dèjalo ya hablemos de otra cosa. -¿qué tal ha ido la boda Luisa? -estupendamente,todo el mundo contento con la comida y el sevicio.Asier está borracho perdido,se ha ido con Ahinoa ,Jose Mari los ha metido en el apartamento,para ver si se le pasa un poco,bueno a él y a todos,la mitad de los chavales no se tienen depiés.habria que recortar el alcohol en las bodas. -las bodas son para emborracharse-dijo Manuel. -tu ya llevas camino no?-le dijo Fermín,quitandole el baso. -Ahinoa está guapisima,le esta sentando el embarazo muy bien. Manuel ni estaba de humor ni tenia ganas de hablar. -Vamos Luisa que a este no hay quien lo aguante,vamos a bailar tu y yo. -Creo que ya has bebido suficiente,Manuel,dejalo ya. -te he dicho que te quiero? -si pero eso no significa que tengas que beber. Se apoyó en ella y la agarró de la cintura. -¿te he dicho que eres lo mejor que he tenido en mi vida? -si pero me gusta mas cuando me lo dices sereno,no me gusta la gente que no sabe controlar el alcohol. Manuel reaccionó al instante. -perdona cariño,lo siento,voy a darme una ducha y vuelvo como nuevo, -no quiero que te vayas solo quiero que dejes de beber. -vale pero hoy no te enfades conmigo.¿quieres que nos vayamos para casa? -no,estoy bien aquí difrutando de este día con mi marido-lo miró a los ojos ,a Manuel se le llanaron los ojos de lagrimas. le acarició la cara. -porque hoy tu y yo nos hemos casado. -si .Manuel queria hablar pero no podia-la besó. -será posible que ahora me pongo a llorar por cualquier cosa,has derribado mi coraza.-se abrazó a ella-tendremos que hacer el amor para celebrarlo,lo de antes solo ha sevido para salir del paso. -me apetece hacer algo especial. -como qué gatita¿que quieres que hagamos? -todavía no lo se. -Quieres que vayamos a cenar arriba al que está al lado de la frontera? seria una buena forma de acabar el día. -ya veremos . -te has puesto muy seria nena¿qué pasa? -nada solo recuerdame en otro memento que te hable sobre el alcohol. ¿no quieres que hablemos ahora? -no ahora no,no es elo momento ni tengo ganas. -vale, mi vida-le dijo abrazandola de nuevo. La gente se iba retirando pero casi nadie se acercó a despedirse,principalmente porque nadia sabia donde estaban. -Tu y yo solos ese a sido nuestro lema de hoy. -no necesitamos de nadie gatita.mira entre tu y yo no entra nadie y alrededor cuanta menos mejor. -ya pero no podemos ignorar a la gente que nos quiere,siempre mantaniendo las distancias eh!. -Son pocos los que merecen la pena.cuando todo va bien tienes amigos por todos los lados,mira el dueño de las Ventas,todo el mundo quiere codearse contigo,como si eso importase,cuendo las cosas no van bien todo el mundo se retira ,la mejor forma de hacer limpieza de mala gente a tu alrededor,cuando las cosas no van bien.Cambiemos de tema que las den,yo soy el mismo que hace veinte años.si entoces no les interesé ahora tampoco. -vives mucho en el pasado Manuel. -que va para nada,lo que pasa es que he aprendido a reconocer quien me interesa tener a mi lado-la besó -y quien no-volvió a besarla ,con un beso largo lleno de amor y de agradecimiento,que temino haciendole el amor con su lengua,sus manos empezaron a acariciar su espalda. -para ,para por favor,pero su sus palabras no correspondian con los deseos de su cuerpo,ni el deseo de su mirada. Apareció Fermín. -Me puedo sentar o interumpo algo. -sientate a algo vienes tu. -no ,que va lo normal. -suelta. -nos vamos a cenar os apuntais? -por mi no-dijo Mirando a Marian. -por mi si¿quienes vamos? -unos pocos. -no te ha preguntado cuantos si no quienes. -de verdad que estas desagradable con migo,ya está bien Manuel,ya está bien tengamos la fiesta e paz.Solo he hecho lo que debia de hacerse y lo sabes. -no voy a discutir contigo ahora. .Ni ahora ni nunca,como muy bien te ha dicho tu hermano el paasado es pasado,cogr a Marian de la mano y tira para adelante con ella,estate donde tienes que estar,no te digo que los veas todos los días,pero tienes que tener contacto con ellos.Se terminó el tama Manuel. -Tienes razón Fermín haremos lo que haya que hacer,danos un poco más de tiempo. -Os doy un momento para que sigais comiendoos los morros,y os quiero ver cenando con la familia, -¿donde vamos a cenar? -Vamos para el pueblo y le decimos a tu prima que nos prepare algo. -Podemos cenar aquí tiene que haber comida de sobra,además no creo que estemos en condiciones de conducir ninguno. -Voy ha hablar con Luisa a ver que dice,venga comeros un poco los morros y tirar para allá que os estamos esperando. -Tu no haces nada sin pedirle primero permiso a tu mujer? -yo no decido nada sin antes hablarlo con mi mujer,que no es lo mismo. Antes de que Femín se fuese ya estaba besandola. -no puedes esperar a que me vaya? Manuel lo despidió con la mano. -y esos planes que tenemos? -No ha terminado el día algo haremos.-sonrió Marian con picardia-pero antes de ir vamos a dejar algunas cosas claras,tienes que dejar de meterme mano en todo momento,besos si pero solo piquitos,caricias las justas,algún arrumaco que otro pero sin pasarse vale? -Mucho me va a costar no tocarte,lo de antas ha sido culpa tuya,has sido tu la que ha puesto la mano donde no debia ,yo solo te he llevado a la oficina para aliviarte.que quede claro. -Vamos a dejarlo así,pero yo solo te he tocado la pierna,lo demás a sido cosa tuya. -ya pero yo solo he hecho lo que tu estabas deseando hacer.te he guiado la mano.o no? Marian lo miró sin contestarle,el brillo de sus ojos hablaba por ella. -vamos a tener que controlarnos en público. -dificil me lo pones te pasas el día provocando,pero me portaré bien.Estoy un poco cansado me vendría bien una ducha,que esperen un poco. -vale venga yo te espero dentro. Le dió un beso en los labios fue un ligero roce. -así es como lo quieres que lo haga? No fue mas que un roce pero Marien sintió todo su amor,hacia que su corazón se volviese loco,tuvo que controlarse para no abrazarse de nuevo a él. Entró en el restaurante,hechandole de menos,se sentó al lado de Luisa,que estaba radiante,su espresión reflejaba satisfacción. -?Qué tal Luisa?-dijo dandole un beso en la mejilla. -Bien agotada pero muy contenta¿Manuel? -A ido a darse una ducha a hora viene. -Está más tranquilo?o todavía sigue enfadado. -No está enfadado está bien,solo necesita un poco de tiempo,sin presiones. Se acercó Fermín se sentó encima de Luisa y le dió un beso en la boca,se miraron con complicidad.-siguen enamorados-pensó Marian -Manuel? -a ido ha ducharse ahora viene. Se acercó Edurne con su cuñada acercaron unas sillas y se sentaron.Se hizo un silencio un poco tenso-por mi culpa pensó Marian. -Como se parece Josetxo a Manuel son iguales. -Son iguales al padre-le contestó edurne. -Donde andan vuestros hijos,se han ido ya? -que va,andan por ahí todos tirados,identifican fiesta con alcohol.da lo mismo que sean chicas que chicos ya no hay diferencia.Una ducha con agua fria las daba yo a todos. Marian ya habia pasado por eso,y ella misma habia hecho ese comentario mil veces. -Es lo que les está tocando vivir,ya pasará. -Deberiamos salir para que puedan recoger el comedor-dijo Luisa. -Haber si viene ese y nos vamos a dar una vuelta.-dijo Femín. -Se llama Manuel.-le corrigió Marian. -Mira esta como lo defiende,pero si tienes que estar cansada de él no te lo has quitado de encima en todo el día.¿a habido un momento en todo el día que no te haya tocado? -Fermín no empieces. Marian se estba poniendo roja -Vamos si quereis ya vendra,si no nos ve llamará. Salieron del restaurante y se fueron a dar una vuelta,como estba tardando más de lo que ella esperaba lo llamó. -Estoy recogiendo cadaveres,vaya juventud,los estoy repartiendo en habitaciones,enseguida termino,me paso por la cocina y enseguida estoy contigo. Al rato lo vió aparecer-por Dios que guapo es-pensó -A que se enganchan,mira como se miran-dijo Fermín. -quieres dejarlos tranquilos-le dijo Luisa. Para Marian solo existia Manuel,su corazón volvia a latir con fuerza.se acercó a ella y le dio un beso tal y como habian hablado,tuvo que contenerse para no ser ella la que se enganchara a él.Miró a Fermín y se rieron. -Está guapo el cabrón de él. -Si que lo está-dijo Edurne-hay que ver lo que hace el amor-todos rieron -ella también está muy guapa-dijo Luisa. -¿quereis dejar de hablar como si no estubieramos? -Puta envidia-le pasó la mano por la cintura-vaya juventud que tenemos no hay ninguno sano¿a qué llaman estos divertirse?tenemos a Asier y Ahinoa en el apartamento he entrado me he duchado y creo que ni se han enterado,a los demas los he ido repartiendo en habitaciones vacias,las unicas uqe se salvan un poco son Nagore y tu hija Edurne,que luego vendrán a cenar se están duchando. -se llama Idoia. Manuel no dijo nada sabia de sobra como se llamaba su sobrina. -Luego dirán que se lo han pasado bien,y seguro que ni se acuerdan de lo que han hecho.-dijo Josetxo. -Venga que todoe hemos tenido su edad y las hemos liado bien gordas-dijo Fermím. -Asier y Ahinoa se van a quedar ahí toda la noche ,pues vaya oche de bodas.-dijo Marian. -Eso de la noche de bodas es un topico ¿quien ha tenido una noche de bodas idilica?-dijo Fermín -Nosotros no-dijo Luisa-este como Asier se pilló una que hasta el dia siguiente durmiendo. -Nosotros tampoco,terminamos que no nos teniamos de pies,algo intentamos pero no hubo manera,nos pasamos todo la noche en el baño hechando la pela.-dijo al mujer de Josetxo. -Tu Edurne-le preguntó Marian. -Mi marido estaba bien la que acabó mal fui yo,me pasé toda la noche en el baterpatando,como dicen ahora y llorando.Se pasó todo el día detrás mio para nada,se quedó con las ganas. Todos se rieron. -estoy un poco desilusionada con la boda-dijo Marian-tanto misterio y no he visto nada anormal. -tu esperabas que como minimo los descuartizasemos no? -Algo así. -Cosas de Luisa ,no nos ha dejado hacer casi nada,con el cuento de que Ahinia está embarazada.Pero vosotros de mucho no os habeis enterado,habeie estado todo el día por ahí perdidos,haviendo vete tu a saber que. -Ya-no habia replica tenía razón. Estaban de vuelta en el restaurante,Nagore y idoia ya estaban sentadas en la mesa,esperando.Las chicas estaban todo el rato cuchicheando entre ellas , dandose codazos y riendose cada vez que aparecia un camarero. -¿Qué teneis con ese camarero?-preguntó Josetxo. -Llevan todo el día detras de él,creo que no lo han dejado en paz ni en lamhora de descanso,las chicas de ahora son peores que ellos.Ahora son ellos los que salen corriendo.-todos se rieron. Fermín miró a Nagore. -Aita dejame,no estamos haciendo nada. -Haber si vamos a tener que organizar otra bada corriendo. -Dejála y no exageres-le cortó Luisa. -Mira el padre celoso-se rió Manuel -Pobre del chico que enamore a Nagore,lo lleva claro con este.Para rato le va ha dejar como a Asier,todo el día encima de Ahinoa,va a estar todo el día en medio.con Asier no solo le animaba si no que encima le decia como hacer para pillarla ya se encargó él de que no estubieramos en casa ninguno¿a que con Nagore ,no hace lo mismo?va a ir detras de ellos con una recortada. Todos se reian,imaginando la escena. -tranquila Nagore ya te dejaré yo mi casa,solo tienes que avisarme para que no vaya y os pille. -tu te callas,que vaya ejemplo les estas dando,tood el día encima de Marian. -Estas? pero si saben más que nosotros-dijo Josetxo. -Vais a estar mucho rato dandonos la chapa,porque nos vamos. eh? -Que te has creido tu que te vas a ir. -Pues dejarnos en paz,tendras tu mucho que decirle al tio,si te pasas el día tocandole el culo a la Luisa. -Nagore!-le cortó Liusa. -Eso que yo lo he visto,mucho vamos a bailar,pero solo lo haces para rozarte con ella,y meterle mano,que te he visto-le dijo Manuel. -Os pasais el día hablando de la jodienda. -Nagore,por favor-volvió a recriminarle Luisa. -Si teine razón,porqué le riñes a la niña,cortale las manos a tu marido.estais siempre hablando de lo mismo,¿qué quieres pués? -Eso aitá que quieres,si esa es la educación que nos has dado. Luisa le tapó la boca a Fermín. -Ni se te ocurra decir lo que estás pensando Hubo más codazos entre las chicas,volvia el pobre camarero,rojo como un tomate,recogió los platos y a la vuelta a la cocina se le cayeron los cubiertos. Nagore se levantó y fue a ayudarle. -Si al final le va a gustar de verdad.-dijo Femín. -Normalmente no suele ser tan patoso,es buen camarero y buen partido también.-dijo Manuel. Nagore volvió a sentarse. -Trae la recortada que me lo cargo-dijo Fermín. -Nos lo estamos pasando muy bien ,pero el pobre camarero no se va a trver a volver. -Ya veraás como vuelve ese cabrón y seguro que se le vuelve a caer algo,pero esta vez queriendo. -Femín te estás pasando con el camarero que lo unico que está haciendo es trabajar,así que dejalo tranquilo-dijo Manuel.-además es un buen partido,trabaja y estudia,no se lo que est.a haciendo,pero es un buen chico,parece guapo segun las chicas,yo de eso no entiendo,en la cama no tengo ni idea pero puedo preguntar si te interesa. Nagore se puso como un tomate. -Tu Idoia no el has echado el ojo a ninguno?-dijo Femín para desviar el tema viendo los colores de Nagore. -Algo hay por ahí.-dijo su madre. -tu tambien andas con la recortada detrás de ellos? -Dejarles en paz ya,les estais dando la noche-dijo Marian. -Ves Marian nos dicen a nosotras pero luego son ellos los que se pasan el día hablando de lo mismo. Aparecieron los novios. -mira por donde vienen los tortolitos. -¿qué tal la cabezadita? -Cabezadita?estababn como dos ceporros,he entrado me he paseado por la habitación y ni se han esterado. -yo si te he oido,me he tenido que aguantar las ganas de reir cuando te has tropezado con el vestido y casi te caes.-todos se rieron-hasta te he visto en canzoncillos,que lo sepas. -AMarian no el hizo mucha gracia pero rió con todos,tenia unos celos absurdos. -Has estado paseandote en canzoncillos delante de mi mujer tio? estas un poco mayor para eso no? -Pero tu abogaducho ¿qué clase de educación les das a estos mocosos? -Dile a Luisa es ella la que los ha educado.Has herido a tu tio en su orgullo de macho delante de su chica,has de pedirle perdón no te das cuenta que ahora se pasa el día con ella tiesa? -Fermín por favor me dejas en vergüenza-le recriminó Luisa. -No ves tio ,no hay otro tema de conversación en esta familia,y tu eres igual que ello,así que ahora no te asustes.porque seguro que ahora estais los dos tocandolas el culo. -Nagore voy a acabar enfadandome¿es que no sabeis comportaros en la mesa?tantos estudios para esto.-le dijo Luisa. -Tu hija tiene razón-le dijo Manuel. -vale Manuel no necesita nada más que tu el des cova.-mientras Fermín le estaba tocando el trasero. -Donde tienes las manos Fermín-le dijo Josetxo. todos se rieron -A mi dejarme que estoy ocupado. -Tanto estudios para esto,para acabar hablando siempre de lo mismo. -Y haciendo siempre lo mismo_dijo Manuel. -Y lo bien que nos lo pasamos no cuenta ama,-dijo Asier-cuando hemos venido no hemos tenido que preguntar a nadie por vosotros solo hemos seguido las risas.,mira a los demás comensale están pendientes de als burradas que decimos,y hasta se rien. Volvieron los codazos,apareció el camarero muy serio fué directo a donde estaba Manuel y le dijo algo al oido. -Ahora vuelvo-dijo Manuel muy serio. La conversación siguió su curso pero Marian ya no estaba escuchando,se quedó muy preocupada,no le habia dicho que fura con él como siempre hacía,algo andaba mal,Fermín la miraba de reojo,Marian esperó un rato,pero Manuel no aparecia,tengo que ir a ver que pasa. Preguntó en recepción por él. -No se pero creo que ha ido a la oficina. Fué directa iba a llamar,pero se quedó escuchando la convesación. -Me has estado mintiendo todo el tiempo?-era voz de mujer. -Nunca te he mentido,siempre he sido muy claro contigo. -Entonces a que viene eso de que no puedes quedar conmigo,tu siempre dejas lo que estás haciendo y te vienes. -Las cosas han cambiado, ahora estoy con una persona. -pues despidela y vamonos-se hizo un silencio y Marian lo interpretó como un abrazo y un beso. Salió corriendo,,lo unico que queria era correr y alejarse del lugar no sabia para donde iba solo corria. Se sintió totalmente traicionada-pero como puedo ser tan tonta por Dios,-se quitó los zapatos para poder correr más rapido.Empazó a llorar,tubo que parar porque el aire no llegaba a sus pulmones. se sentó al borde de la carretera,no sabia ni donde estaba,no podía parar de llorar,se acordó del bolso pero no lo habia cogido,se sintió muy angustiada,se sentia perdida, se separó de la carretera y se metió por un camino.Se sentó y se abandonó totalmente,deseaba morirse en ese momento,ya no tenia nada,ni sabia donde estaba,ni tenia medios para llagar a casa.Lloraba y gritaba sacando toda la rabia que llabava dentro,sentia mucho odio,daba golpes en el suelo con los puños.habás estado mal muchas veces,muchas veces habia sentido celos,pero siempre los controlaba,ahora no podia nunca se habia sentido tan mal,siempre habia algo que la controlaba ,pocas escenas de celos habia tenido con su marido,casi nunca le decia nada,se callaba y dejaba que pasase,pero ahora no podia,con Manuel era imposible reaccionaba de manra deseperada,no podia controlarse,sentia odio,se habia hecho ilusiones con él pero que imbecil por Dios nunca voy a apender,que debo estar sola que es major,cada vez que el nombre de Manuel le venia a la cabeza lloraba con dasesperación-Dios mio porque me lo das para luego quitarmelo,porqué señor.porpué eres tan cruel conmigo.Empezó a sentir miedo estaba muy oscuro y no tenia ni idea donde estaba,pero no le apetecia moverse,si me duermo aquí seguro que para mañana ya no estoy en este mundo,llavame poerfavor rezaba,no quiero seguir sufriendo,ya vale,Su cabeza no hacia mas que traerle a Manuel,ella solo queria cartigarlo,hacerle sufrir lo mismo que ella,Tengo que salir de aquí e intentar llagar a casa,hago la maleta cogo dinero y desaparezco,es lo mejor.ya empezaré en otro lado ,sola como debe ser.no sabia ni para donde tirar estaba desorientada,siguió su instinto que nunca habia sido muy bueno en cuestión de orientarse,pero en realidad le daba lo mismo algun sitio llagaré.Reconoció la caretera por donde iba ,llevaba buen camino.escuchó un coche y se apartó de la carretera,para dejarlo pasar,enseguida reconocio el coche de Manuel. Manuel paró el cache y salió. -Vete,sal de mi vista ni quiero volover a verte. -Marian tienes que escucharme. -Dijiste que tenia plena libertad de movimientos no? pues ahora quiero estar sola,dejame en paz. -Vale dejame que te llave a casa y mañana hablamos. -No,prefiero ir andando,desaparece de mi vista. -Llamo a Fermín para que te lleve? -no,solo dejame en paz. -No te voy a dejar aquí,si prefieres andar voy contigo.Chillamé si quieres,pegame si te sale,pero no me voy a mover de tu lado. -Mira Manuel,has desvaratado completamente mi vida,me haces reaccionar de maneras que ni yo misma ma conozco,te pido por favor que me dejes tranquila,quiero llegar a casa sola,y quiero seguir sola nunca debí permitir que esto pasase. -Vale,tu sigue andando si eso es lo que quieres,yo no te voy a molestar,iré detras tuyo solo para protegerte,es muy tarde y no puedes ir por aquí tu sola,no te voy a molestar tu sigue tu camino. Escuchó a Manuel hablar por taléfono. -No se te ocurra llamar a nadie. -no va ha venir nadie ,solos tu y yo. -no me vengas con esas chorradas ahora,te odio,eres un hijo de puta,te has reido de mi,y yo soy uns imbecil por dejarme engañar de esta manera tan ruin,pero se acabó,voy a desaparecer de tu vida para siempre,no te voy a dar la portunidad de reirte de mi. Manuel no le contastó Marian siguió andando en silencio.Le dolian los pies,no se acordaba que habia pasado con sus zapatos se lo clavaban cosas en los pies,pero le daba lo mismo,era mas llevadero ese dolor que el que llevaba dentro.Las lagrimas recorian su rostro ,pero no queria llorar delante de él no iba a darle el placer de verla llorar.Ago se le clav.o en el pié y tuvo que parar. Manuel se le acercó. -aparta no te acerques.-pero no pudo reprimir el llanto. -toma mis zapatos. -no quiero nada tuyo,eres un hijo de puta,no vayas ahora de bueno. -llevo calcetines. -Manuel! que me dejes-le dijo chillando y sin poder parar de llorar. -para un poco Marian y hablamos. -Dejamé en paz,ya has jugado suficiente conmigo,ya vale,a otra con tu rollo de tio guay.,quiero que te alejes de mi,-casi no se le entendia lo que decia. -Siento lo que ha pasado pero tienes que escucharme. -no,no me vas ha volver a convencer,alejaté de mi-volvió a clavarse algo en el pié y tovo que parar por el dolor,intentó seguir pero no podia .se sento para poder sacarlo pero estaba muy oscuro.Empezó a llorar de rabia al sentirse humillada de esa manera,no podia salir corriendo. -vete no te aceruqes a mi -Ya vale Marian,ya está bien,no podemos seguir así,voy a volver a por el coche,y te vas a quedar ahí esperando,me has oido-levantó la voz- -Que te den Manuel,no me voy a quedar aquí esperando. -soy capaz de atarte. -hijo puta. -vamos a esperar a que las cosas se calmen un poco y hablamos. -te he dicho que no¿es que no lo entiendes?¿no ha sido suficiente el daño que me has hecho?¿quieres todavia humillarme más? -dejamé llevarte a casa. La agarró del brazo y ella le pegó un manotazo. -no me toques ni se te ocurra tocarme. No le hizo caso la agarró y al cogió en brazos. Marian lleraba y gritaba de rabia,pero estaba muy cansada de luchar contra él,queria llegar a casa. La llevó hasta el coche la montó y le puso el cinturón. -Eres un cerdo hijo de puta y te vas a acordar de esto toda tu puta vida,juro por Dios que te lo voy ha hacer pagar caro. Manuel lloraba. Ella lo unico que sentia en ese momento era un odio tremendo hacia él.solo queria hacerle sentir el dolor que ella llavaba dentro. -No seras tan falso ahora de ponerte a llorar.seras hijo de puta! Paró el coche. -Marian vale ya me has castigado lo suficiente,para un poco-lloraban los dos. -Poruqé me has engañado? -No te he engañado cariño,nunca te he mentido. -te he oido. -¿qué has oido? dimelo. -Me dijiste que nunca habias llebado a nidie al hotel,que te acostabas con mujeres pero siempre fuera. -y no lo he hecho nunca. -mientes. -no,no se lo que has oido,pero tienes que dejar que me explique. -no,terminaras convenciendome y no quiero. -igual te convezco poruqe lo que te digo es cierto. -quiero irme a casa.-vale vayamos a casa,mañana veremos las cosas de distinta manera. -no Manuel quiero irme a casa sola. Manuel lloraba ya sin control y al verlo así ella también. él quiso abrazarla pero ella no se lo permitió se bajó del coche y entró en casa lorando,cerró la puerta,se quedó escuchando ,pero Manuel no se movió. SSe fué al baño y se lavó los pies,se los curó y fue a sentarse al sofá,queria dormirse pero no podia,de acostarse en la cama ni hablar,se tapó con una manta.Sabia que Manuel estaba fuera que no se habia ido,se levantó de un impulso y fue a buscarlo,tengo que acabar con esta situación ya ,no lo quiero delante de casa. Salió a la calle y vió a Manuel apollado encima del volante del coche.Levantó la cabeza al oirla,tenia los ojos rojos,su mirada era una súplica.Marian volvió a ver el amor en sus ojos,un amor incondicional,se puso a llorar.entró en casa pero dejó la puerta abierta.Manuel la siguió se acercó a ella,y la cogió de la mano,ya no tenia fuerzas para resistirse. -Hablemos cariño,es la unica forma de solucionar las cosas,tienes que escucharme. Marian se soltó y se sentó en el sofá,el la siguió.le acarició la cara y ella se dejó. -esa mujer se aloja en el hotel,viene todoa los años,no voy a negar que me he acostado con ella. Marian cerró los ojos. -No me lo cuentas déjalo.de verdad no quiero saberlo. -Debes saber la verdad parav luego poder decidir,nunca en el hotel,ella tiene paraja,siempre quedabamos fuera,y cada un volvia por su lado,nadie sabe de mi historia con ella. -zorra. -Ella queria llagar mas en la relación decia que dejaria a su apreja pero a mi nunca me ha interesado,un cuerpo más que utilizar,nada más,nunca me ha interesado .De acho ni me he acordado de que suele venir sobre estas fechas,si no cariño no te hubieras encontrado con este marrón,de verdad,,tienes que creerme,no lo digo para convencerte de nada,solo es la verdad,solo quiero estar contigo,sabia que si no iba ha hablar con ella,iba a empezar a hacer cosas para llamar mi atención,y estando tu no queria que eso pasara.queria avitarlo a toda costa,lo siento cariño ,no puedo hacer desaparecer mi pasado,está ahí,he sido un solteron como me llaman por ahí y he tenido mis cosas,tienes que entenderlo.¿me estas oyendo Marian? -si -¿lo entiendes? No queria contestarle,queria borrar su pasado no queria pensar en que habia habido otras mujeres en su vida,y aceptarlo. -Marian miramé Le levantó la cabeszo y le obligó a mirarle.Ella empezó a llorar. -Lo siento me he vuelto a pasar veinte pueblos. Manuel lloraba con ella. -no se porqué reacciono de esa manera,nunca me habia pasado,es más nunca reaccionaba,me lo comia,sin embargo ahora no puedo controlarme,es la rabía que sale de dentro de mi. -Eso es bueno,tienes que sacar lo que llabas dentro,quizá ahora reacciones de una manera exagerada,pero ya veras con el tiempo cambiará,si necesitas reaccionar así hazlo,no pasa nada,pero por Dios Marian no me eches de tu lado,no salgas corriendo¿porqué no has entrado y has montado el pollo,si era lo que te pedia?llamame hijo puta tantas veces como sea necesario,pero no me digas que soy un falso contrigo,ni que te miento,nunca lo he hecho no quiereas dejarme sin darme la oportunidad de explicarme. -Lo siento. -No me digas que lo sienntes ,dime que pasa por tu cabeza,ahora que hemos hablado,dime si me crees o no,soy capaz de hacer lo que sea hasta que ta quede claro.Eres la unica mujer que quiero tener a mi lado,dime algo ,lo que sea. -no se que decirte ,me siento muy mal por mi reacción y por las cosas que te he dicho,de verdad que no las siento,cuando las digo creo sentirlas,me ciega el odio y la rabia,pero lo que siento hacia ti es todo lo contrario.te quiero para mi no se porqué me comporto de esa manera. -repite eso dime que me quieres,necesito oirlo. -te quiero,te quiero más que a mi propia vida,por eso me siento tan mal ahora`por las cosas que te he dicho por lo que he sentido-reprimió las ganas de llorar. -si quieres llorar¿porqué no lo haces? -dejalo Manuel ,dejalo estare. -Siempre llegamos al mismo punto y no avanzamos,no quiero presionarte,pero tienes que poner de tu parte,yo solo no puedo hacerlo todo. Marian queria que la abrazase,pero no se atrevió a pedirlo,se recostó en el sofá y se hizo un ovillo. -no hagas eso cariño,no te cierres en ti misma,dejame que sea yo el que te abrace,deja que sea yo el que te consuele,dejame ayudarte. Estaba deseando estar en sus brazos pero habia algo que no la dejaba. -Ven cariño ven a mi dejame que te quiera.-tiró de ella y la estrechó en sus brazos. Eso ewra lo que ella necesitaba,sentirse en la seguridad de sus brazos,era como un imán para ella,queria meterse dentro sde él. -Ya está mi niña deja que te cuide y te mime,dejame quererte, tiene sque confiar en mi.-la acunaba- Ya mi vida todo va a salir bien confiaq en mi habla conmigo,soy tu amigo ,tu angel de la guarda.Solo necesitas más tiempo.-se levanto y puso musica-escucha la musica mi niña,sin ti no soy nada,por la melodia y por la letra,llenate de ella.la acunó hasta que se que se quedó dormida.
Publicar un comentario