lunes, 26 de septiembre de 2011

ME IMPORTAS Y ME GUSTAS


-¡hola!

-hola

-¿cómo lo llevas?

-el qué.

-lo tuyo.

-¿qué dices?

-déjalo estar, parece que sigues de mal humor.

-ni mucho menos.

-desde que has dejado de ir a las Ventas, no te veo bien.

-estoy perfectamente, liberada, libre, muchos días iba por obligación, mi cometido allí no tiene sentido.

-estoy de acuerdo o no, aún no hemos hablado del tema.

-ya.

-tengo quince días de vacaciones. La primera semana la tengo comprometida hace tiempo. Si me lo pides no voy.

-¿A dónde vas?

-caza.

-es verdad, no me acordaba que eres cazador.

-Si me lo pides no voy.

-no quiero que hagas eso.

-te voy a echar de menos.

-eso espero.

-Marian..

-¡qué!

-no tiene importancia, la siguiente semana voy a un balneario.

-pues qué bien.

-también te voy a echar de menos.

-pues no vayas.

-¿me vas a echar de menos?

-a lo mejor.

-yo no tengo ninguna duda de que te voy a echar de menos y mucho.

¡Qué tonta me estoy poniendo!

-las últimas vacaciones que hiciste se me hicieron muy largas.

-¿te acordaste de mi?

-mucho, ya te encargaste tu de que no me olvidara, me mandaste a tu hijo. Si te vas, si te voy a echar de menos.

-ya te ha costado decirlo. ¿Vienes conmigo?

-a donde.

-donde tú quieras. Mi propuesta es un balneario, acepto cualquier plan en el que te incluyas tu.

-un balneario me parece buen plan.

-lo organizo ahora mismo.

-¿te das cuenta de las vueltas que le has dado al tema? ¿Por qué no me lo has preguntado directamente? ¿De qué te ríes? ¿Siempre actúas así?

-contigo sí, si te lo planteo directamente te asustas y no consigo llevarte a ningún lado, siempre te acaba doliendo la cabeza o la punta de la nariz.

-mmmmm…. Tú eres muy listo.

-soy el alcalde.

-¿eso qué tiene que ver?

-mi función es conocer el pueblo y su gente, escuchar cuando alguien viene a decirme algo, a ti te escucho poco, pero te observo mucho, además…

-qué.

-me importas, me gustas, te estás convirtiendo en un reto para mi, me gustaría llegar a ti pero no sé cómo.

-tiempo.





Hasta mañana. Agur.



MARIAN

2 comentarios:

Montse dijo...

Que bonito, tu misma lo has dicho, que fáciles son las cosas la gran mayoría de veces y que difíciles las ponemos.
¡Y cuanto perdemos con ello!

Un abrazo Marian

Pilar Abalorios dijo...

Eres un imán para hombres inteligentes, sin duda.