sábado, 25 de diciembre de 2010

capitulo 64 ESTA RELACION NO TIENE SENTIDO

Cenaron mirandose a los ojos,Manuel le acariciaba la mano y le sonrreia.Estaba mejor, pero todavia habia algo que no la dejaba retomar la relación como ella hubiera querido,con esa pasión y deseo,que sabia que existia pero que estaba oculto,por cierta apatia.
-nena, no quiero volver a pasar por lo mismo,no quiero ver esos ojos tan tristes.No se que es lo que hago mal,pero lo que ha pasado no puede volver a pasar.
-no es culpa tuya,es más si salgo de esto, será gracias a ti
-no se que hacer.
-quererme.
-eso ya lo hago,el problema es que tu no llegas a darte cuenta de cuanto te quiero,si así fuera no pasarian estas cosas.
No supo que contestar, razón no le faltaba,pero las cosas eran así, y ella no sabia como controlar lo que pasaba,ni que hacer para dejase de pasar.
-yo tampoco quiero verte como te vi cuando salí del hospital.Me hundí.¿qué estoy haciendo contigo?
-equivocas la pregunta¿qué podemos hacer para evitar sentirnos así?¿tu me quieres?
-más que a mi vida.
-yo más no te puedo querer,mirame tienes que sentir mi amor,como yo siento el tuyo aunque te parezca que estás fria,y no sepas muy bien que hacer con lo que sientes en este momento,mirame.Saltate este mal momento, revive nuestra relación,desde el principio,dame la mano,acuerdate de todo lo que hemos vivido juntos.Nuestro primer contacto, fue muy especial, no estabas delante mio,casi no nos conociamos, pero te metiste en mi cabeza,lo que tu viviste sentada en el porche, lo vivimos los dos,
-estamos como al principio,quiero estar contigo, pero me da miedo hacerte daño.Esta vez lo vamos ha hacer al revés.Voy a ser yo la que te conquiste a ti,-algo cambió con ese pensamiento-resistete un poco no me lo pongas tan facil.Lo vamos ha hacer así.
-esto me va a gustar,¿qué piensas hacer?
-es cosa mia, de momento no podemos dormir juntos.
-eso es un castigo, en eso no estoy de acuerdo.
-tiene que ser así, es más si por lo que sea me meto en tu cama, no tienes que dejarme
-no me hagas eso, nena.Si quieres solo dormimos ,sin sexo.
-si no aceptas tendré que irme a la otra casa.
-¡cómo!
-vamos a empezar desde cero,vas a dejar de andar todo el dia pendiente de mi,vas a retomar tu vida sin mi.
-mi vida gira entorno a ti, y desde hace mucho.
-para que las cosas vayan bien, tenemos que aprender a ser libres, y luego volveremos a estar juntos.
-si para que las cosas vayan bien tengo que ir para atras en nuestra relación lo hago,pero no me pidas que me olvide de ti, eso no puedo hacerlo.
-no te estoy pidiendo que dejemos la relación,ni mucho menos, vamos a reforzarla.Los dos queremos estar juntos,pero no podemos hasta que no sepamos ser libres e independientes.
-a ti te molesta que yo no pueda vivir sin verte un solo día?¿te molesta que viva para ti'?
-todo lo contrario,me gusta mucho que seas así, pero no es bueno,porque cuando las cosas no van bien, sufres mucho.
-eso nunca vas a poder evitarlo,muy pocas personas entran aquí-señaló su corazón-pero el que entra no sale.La unica forma de que yo deje de vivir por ti ,seria que me traicionases y eso no entra dentro de tu forma de ser,por eso cada vez que te vea sufrir, yo sufriré,cada vez que te encierres tanto en ti misma para no sufrir, velaré por ti.Mi vida gira en trono a ti,porque yo quiero que así sea,no como una dependencia, igual a ti te parece que es así, pero no nena,comparto mi vida contigo,porque quiero ,porque me haces feliz,porque me das todo lo que necesito,porqur eres lo más bonito que he conocido en mi puta vida,he vivido de todo ,he hecho casi de todo,de todo lo que he vivido,me quedo contigo,porque eres lo mejor que me ha pasado,Puedo vivir solo perfectamente, no necesito de nadie.puedo tener todas mis necesidades cubiertas,menos la más importante,y esa solo me la das tu.No es que no pueda prescindir de ti ,es que no quiero, no es lo mismo, te estás equivocando.¿te has quedado claro?no puedo vivir sin ti, y estoy encantado de que así sea.Si quieres dejar de verme sufrir, tendrás que dejar de sufrir tu.
No supo que contestar,
-es imposible empezar de cero,no llevamos un año juntos pero lo que tu y yo hemos vivido no lo vive un matrimonio normal en toda la vida juntos.Si lo que necesitas es un poco de espacio, para darte cuenta de que no puedes vivir sin mi, hazlo, me va a encantar.
-ya no se lo que quiero.
-yo si se lo que tu necesitas, y te lo voy a dar.Si eres capaz de dormir esta noche tu sola y sin pastillas,mañana te llevo yo mismo a tu casa, te dejo que elijas cama.A partir de ahora somos amigos,si quieres algo más conmigo, vas a tener que ganartelo.Te lo voy a poner dificil, para que te des cuenta de que yo si quiero, puedo vivir sin ti.
-vale,-algo estaba cambiando,corrian hormigas por su estómago,haber quien aguanta más, pensó.-hay que poner normas.
-ponlas.
-no podemos dormir juntos, ni comer a no ser que sea yo la que vaya.
-si te apetece comer conmigo,tendrás que avisarme con tiempo, para que no haga planes.
-¿qué planes?-no le estaba gustando nada,va a jugar conmigo,pensó.
-soy un hombre libre puedo hacer todos los planes que yo quiera, lo mismo que tu.
-vale,vale, tienes razón.
Aceptó ,pero no estaba muy segura de lo que estaba haciendo,igual se arrepentia. Una cosa era jugar un poco  y otra considerarse libres.
Empezó a recoger la mesa,con el ceño fruncido.
-me voy a tomar un café al pueblo¿te apetece venir?
-no, prefiero quedarme en casa tranquila.¿Vas a venir tarde?
-no se ,depende de quien este.
Cuando se quedó sola  fue a sentarse al sillón y puso la tele,No habia nada que la interesase,estaba empezando a imaginarse cosas que no debia, imarginarle hablando con alguna, la ponia mala, no queria ni pensar en algo más.Estuvo tentada de acercarse al pueblo ,la descartó enseguida ,no era buena idea.
Decidió irse a la cama,pero a cual, otro dilema,no le hacia mucha gracia dormir en la habitación de meditar,en la habitación de los dos tampoco,-vaya problema,dormiré en cualquier otro sitio ,por camas será, en la habitación de Haisea, y ya está sin complicarme más la vida.-Se metió en la cama con un libro y en seguida se quedó adormilada,lo escuchó llegar en el coche-ya está aquí-lo escuchó andar por la casa,-me está buscando-sonrrió.Manuel entró en la habitación se quedó un momento mirandola y salió.Estuvo a punto de decirle que se metiera con ella en la cama,no lo hizo.Se durmió, fue un sueño muy ligero se despertó un montón de veces, buscandole en la cama, echando de menos dormir en sus brazos.
Por la mañana lo escuchó irse, y se levantó,.Tenia que pararse a pensar que estaba pasando,cuales eran sus sentimientos hacia él,que prentendia de él, que queria sacar de esa relación,Tenia la cabaza embotada y no estaba para pensar Se vistió y salió a dar una vuelta, hacia mucho frio, el dias estaba nublado,muy feo, como mi porvenir, pensó, sin saber muy bien porqué.Acortó el paseo, y se fue a casa.Le sorprendió ver el coche aparacado delante de la puerta.
Fue directa a la cocina, Manuel se estaba tomando un café.
-¿donde has ido?-le dijo por saludo.
-he ido a dar una vuelta, pensaba que habrias ido a trabajar.
- he ido al pueblo a traer pan para desayunar,-Manuel estaba enfadado ,le hablaba muy secamente.-hay que ir a cobrar la loteria, tu misma Marian, pero o lo haces hoy, o olvidate del dinero.
-no tengo ganas de ver a nadie, si quieres que cobremos ve tu a por los decimos, yo no voy a ir, no estoy de humor para ver a nadie.Y no me hables en ese tono. Si tu puedes hacer planes por tu cuenta, yo tambien.
-¿donde tienes el telefono? te he llamado un montón de veces,nena, yo así no voy a seguir.
-no entiendo de que me hablas,no vas a seguir cómo.¿qué mosca te he picado?
-me voy a trabajar.-salió de casa.
Se quedó desconcertada-¿qué le he hecho?¡ será imbecil¡¿este que se ha pensado que él puede hacer lo que le de la gana y yo no?lo lleva claro.-cogió el telefono y lo llamó
-tu de que vas?tu te crees que te puedes ir así, sin darme ninguna explicación de lo que te pasa? y hablarme como lo has hecho, lo llevas claro.
-no has dicho que no tienes ganas de ver a nadie? pues ya está me largo y punto.
-te ha sentado mal la noche o qué,Quieres hacer el favor de venir para que hablemos,¿no te parece absurda la situación?
-el que no tiene ganas de hablar ahora soy yo.Voy en las Ventas, si quieres ven.
-me tienes alucinada, majo,no entiendo lo que pasa.Solo he ido a dar una puta vuelta, vale se me ha olvidado el telefono¿tan grave es? si solo he tardado media hora,
-no tengo ganas de hablar,-colgó el telefono.
Volvió a llamarle.
-no se te ocurra volver a colgarme el telfono.¿me quieres decir qué es lo que te pasa?
-he dicho que no tengo ganas de hablar, cunado eres tu la que no tiene ganas de hablar yo te respeto haz tu lo mismo-volvió a colgar.
Será imbecil, esto no se va a quedar así-Salió de casa echando humo por las orejas.Llegó a las Ventas y fue dierecta a recepción.
-¡Marian!-la saludó la recepcionista, que salió de su puesto para darle dos besoso-mierda la loteria-pensó
En un moemnto empezaron a aparecer empleados por todos los lados para agasajarla,rienorn lloraron, se dejó abrazar por todo el mundo,Preguntó por Manuel, pero nadie lo habia visto.Se deshizo de la gente en cuanto pudo y fue a la oficina.,tampoco estaba,Fue a la cafeteria ,otra vez se vio rodeada de camareros y empleados agradecidos,tenian buena intención pero la estaban agobiando,seguia sin ver a Manuel por ningún lado.
-Ya está bien, todos a trabajar, que no os a tocado tanto como para dejar de trabajar-dijo Menuel,de muy malas formas.¡por fin!
Se quedaron solos en un momento.
-¿donde estabas?
-coje los decimos y vamos a cobrarlos.
-primero vamos a hablar¿me quieres decir que te pasa?
-las cosas se arreglan en casa,no tenemos porque ponernos a discutir aquí.
-yo no estoy discutiendo, además tu me has dicho que venga.
-¿desde cunado haces lo que yo te digo?
-que te den Manuel¡ ya está bien,
-coje los decimos y vamos Acabemos ya de una vez con este tema.
Se estaba poniendo negra por la forma de hablarle.Fue a por los decimos y salió a la calle sin decir nada iba al aparcamiento cuando la llamó.
-¿a donde vas?
-a cobrar lo putos decimos,¿ no es eso lo que quieres? ya voy y ya está.
-vas a ir sola?
- preferiria ir contigo, pero en el plan que estás no.
-muy bien, muchas gracias,nena, tu como siempre a lo tuyo.
-me quieres decir que es lo que he hecho para que estes así, no se lo que te he hecho,joder dimelo.
-todavia no sabes que no puedes desaparecer así ,que me pongo malo de la preocupación,parece que eso te da lo mismo, estás muy mal acostumbra,tanto te cuesta llevar el puto telefono encima.Si lo que queres es que no me preocupe por ti, tranquila es lo que voy a hacer de aquí en adelante.Quieres vivir tu vida,a tu manera, vale, pero vamos ha hacerlo los dos,
-lo siento.
-no me vale,tu no piensas nada en mi,estás acostumbrada a que esté todo el dia detras tuyo, eso se va a acabar.
-me parece que estás exagerando, solo he salido un momento,y porque creia que te habias ido a trabajar.
-porqué has esperado a levantarte a que yo me fuera?Has dormido tan mal como yo, te he oido dar mil vueltas en la cama,¿porque no has venido a nuestra cama? te he esperado toda la noche,lo has deseado tanto como yo,porqué no lo has hecho, tu sabrás.
-vale,cariño ,lo siento.
-ya vas tarde, lo que quieras de mi te lo vas a tener que ganar.

No hay comentarios: