jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 63 NECESITO TUS CARICIAS

Con el calor de la habitación se fue quedando dormida, muy agusto escuchando su voz, no se paraba a pensar en lo que decia,pero su trimbre de voz la tranquilizaba.Dejó de escuchar su voz,se precipitaba por un barranco intentaba agarrarse a las ramas, pero todas se le escapaban,estaba aterrorizada,miraba para abajo y solo veia oscuridad,las ramas se convirtieron en manos negras que querian atraparla.
-Marian,es una pesadilla, despireta.
Entró en la oscuridad, iba andando y se tropezaba con cosas, se caia Pensó en quedarse tumbada esperando.pero volvia a levantarse y volvia a caer.Queria correr pero unas manos la sujetaban.
-despierta, cariño, solo es una pesadilla.
Abrió los ojos, pero le costó mucho dejar de sentir panico, su corazón iba a mil por hora.
-ya pasó,solo es un mal sueño.Incorporate.
Manuel estaba arrodilado a su lado,lo miró intentando quitarse la pesadilla de la cabeza.
-estoy muy asustada.
-sientate,cambia de postura.
Se sentó a su lado y la abrazó,Sintió su protección y su amor,cerró los ojos se aferró a su cuerpo,-¡cuanto he echado esto de menos!,¿cómo pudedo dudar de mis sentimientos?si ni sintiera nada por él,ahora no me sentiria tan bien en sus brazos,me llena.Siguen faltando cosas, no hay emoción,hay deseo sexual.Solo necesito su compañia.¡qué triste!¡con lo que hemos vivido juntos!
-ven a la cocina,vamos a revivir el inicio de nuestra relación ¿te acuerdas?yo lo recuerdo como si fuera ahora mismo.
Fue detrás de él,como una autómata.
-sientaté en el mismo sitio.
-he parado tanto mi cerebro que creo que ahora me va a costar despertarlo.
-vuelve ha hacer lo que hiciste ese dia ¿qué hiciste?qué pensabas.
-dame un cigarro-dijo riendo.
-ni de coña.
-no fue eso lo que me contestaste
-¿me pediste tabaco?
-si
-de esa parte no me acuedo y mejor que no, porque no te voy a dar.
-ese dia tampoco me diste,te hiciste el tonto.
-muy bien hecho,maldita la hora que te di el primer cigarro,que de eso si me acuerdo.
-nuestro primer contacto fue cuando estaba enferma.
-ya no estás enferma ni necesitas usar la enfermedad para que te haga caso, saltate eso.Revive el inicio de nuestra relación como pareja.
Marian se levantó y fue hasta él,que reaccionó al instante poniendose de pies y abrazandola.Marina buscó su boca.Se pegó a su cuerpo buscando el deseo, acariciando su piel,queriendo revivir todas las sensaciones que él le habia hecho vivir.
-vamos a la cama.
-si vamos ahora a la cama igual me quedo dormido, hace mucho que no duermo cuatro horas seguidas.
-nos dormimos los dos, yo he dormido mucho pero me has faltado tu,
-cenamos primero.
-¡ya está el pesado!
-eso es otra cosa que ninguno de los dos hemos hecho como dios manda, a la vista está.
-no tengo hambre¿cómo puedes pensar ahora en comer?
-porque son las cho y media, porque tengo hambre y lo más importante es que tengo que alimentarte.tengo que recuperar mi michelín.
-¿de que michelín estamos hablando? del tuyo o del mio.
-del mio,por supuesto de ese que te sale cuando te pones ropa un poco ajustada.
-ya, pues a mi no me gusta nada,es más ,si de algo me alegro de haber adelgazado es de no tener ese incordioso michelín.
-voy ha hacer que te vuelva a salir, no lo mires si no te gusta,porque a mi si me gusta, quiero recuperlo como todo lo demás.
-no tenemos comida en casa, a mi no me apetece salir.
-tu ve poniendo la mesa ,que yo en media hora traigo comida,lo que tarde en ir al pueblo y volver.
-vale, trae algo rico.
-antes de que me eches de menos ya estoy aquí.
-vuelve enseguida que no me apetece quedarme sola.
Puso la  mesa de una menera mécanica, sin muchas ganas, no le gustaba la sensación de estar sola en la casa, ya era de noche,pero salió fuera. Se sentó en el porche a esperarle.Vino a su cabeza la primera vez que se sentó a esperarle,sonrrió, ese fue nuestro primer encuentro.Empezó a sentirse como ese día,iamginó que estaba sentado a su lado,sintió sus caricias ,su lengua dentro de su boca,su corazón latia acelerado.la poseia con su lengua y sus caricias, se excitó muchisimo.No escuchó el coche acercarse ,pero si lo sinti´´o cerca, ya no tuvo que imaginar que estaba con él, estaba en sus brazos, sus besos eran reales, y sus caricias la estaban volviendo loca.
Se separó un momento de él para mirarlo a los ojos.
-este fue nuestro primer encuentro.Esta fue la primera vez que hicimos el amor,la primera vez que sentí tus caricias,la primera vez que te dese tu cuerpo.
-si,yo sabia que tu estabas aquí esperando,vine todo el camino pensando en ti acariciando tu cuerpo, deseandote.pensé que eran cosas mias, que eran las ganas que tenia de hacerte el amor de que me aceptaras en tu vida, cuando te vi aquí sentada esperandome,tuve que contrlolarme mucho para no abrazarte y besarte.Ese fue nuestro primer encuentro, sin duda.Fue la primera vez que sentiste mi deseo.Cuando me lo contaste como una fantasia tuya, aluciné, fantasia tuya o mia, pensé yo.Si llego a darme cuenta ese dia, no se lo que hubiera pasado.Estubimos todo el día juntos¿te acuerdas?
-como si fuera ahora,con la diferencia de que aquel día cuando te vi aparecer no sabia donde meterme,¡madre mia!estaba toda apurada.Con el lio que tenia yo en mi cabeza,pero ese día decidí que tenias que ser para mi.Me sentí viva-se rieron los dos-pero muerta de la verguenza,si llego a saber lo que se ahora, ese día no te escapas,lo que desee que me besases ese día.¿porqué no me besaste?
-porque no estabas preparada creo que hubieras salido huyendo,por falta de ganas no fue.Al día siguiente desapareciste ¿te acuerdas de eso?
-si,otra huida hacia ningún lado.
-vamos para adentro te vas a quedar fria.¿estás mejor?
-mucho mejor,Esta es la loteria que me ha tocado a mi, conocerte,Esa es la loteria que me importa,la que está aquí metida-dijo señalando su corazón.
-estoy encantado de mi vida contigo,te diré que hasta me guata que no seas materialista.Pero yo si lo soy, a mi me gusta el dinero,cabecita loca,la pasta que has regalado,nena,¡lo que hubiera hecho yo con ese dinero!en fin ya no hay remedio, lo hecho hecho esta.
-de verdad que lo siento, tenia que habertelo dicho.¿a que somos unos jefes guays?-dijo riendo
-los mejores del mundo,no te jode,Ya pueden agradecertelo y bien.Sigues sin darte cuenta de las capacidades que tienes,¿a que no pensaste que esto podia pasar?
-pues no, cuando fuimos a por la loteria entré en una iglesia, si salí con la sensación de que algo habia activado para que nuestra economia mejorase y salieramos del apuro,supongo que no me tomo estas cosas demasido enserio.
-tomatelas,nena, que luego mira lo que pasa,¡a la a regalar pasta!.Ya lo estas haciendo otra vez,y esta vez todos los decimos para nosotros.
-no funciona así, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona,pero creo que si nos a tocado es porque no hemos sido egoistas, nos hemos quedado solo con lo necesario.
- eres lo que más quiero en este mundo,sin ti no quiero nada, todo me sobra.Pero estando tu a mi lado,quiero tener dinero, quiero hacer planes contigo,-la besó-que no se te vuelva a ocurrir, volver ha hacerlo.¿me has entendido gatita?
-que si, no seas pesado.Todo lo que yo necesito son tus caricias, así que no me hables de dinero, todo para ti.Yo con un café , un paquete de galletas y tus abrazos, tengo suficiente.¿a que no has traido galletas?
-a  que si,cabecita loca,a pate de traer la cena hecha e ido a por la compra que has hecho hoy, ¡tengo que estar en todo!
-tu siempre estás en todo.Tu eres mi loteria,tu eres mi boleto ganador.
-ahora no me hagas la pelota,