martes, 26 de octubre de 2010

capitulo 37 EL PARAISO

Cuando se despertó Manuel no estaba a su lado.
-¡Manuel!-le llamó pero no obtuvo respuesta.se ´quedó quieta y escuchó el ruido de la ducha-se está duchando,ya saldrá-hubiera entrado agusto en el baño,pero decidió respetar su espacio,o no se atrevió.
se sentó en la chimenea a esperarle,se acordó del tabaco-mejor no,me estoy viciando otra vez-estaba donde ella lo había dejado,pero no lo iba a coger,el libro seguía en el suelo,lo cogió y se puso a leer,imposible,leía el mismo párrafo un montón de veces,daba lo mismo había que pasar el rato.Había dado cien pasos para atrás en la relación con Manuel.En orto momento habría entrado en el baño y habría bromeado con él,le habría besado.¿qué le diría ahora?¿cómo empezaría la conversión?¿y si no me habla?¿porqué tarda tanto?,se estaba quedando fría,se sentó en el suelo pegada a la chimenea,para sentir mejor su calor,abrió el libro de nuevo,ya no se oía el ruido de la ducha,-enseguida saldrá,se estará afeitando y vistiéndose eso lleva un rato-
¿cómo era aquello de saber el futuro con la biblia?Intentó recordar,había que dejar caer el dedo en cualquier lado,así hasta componer una frase,no estaba muy segura si seria así pero todo lo que quería era pasar el tiempo,tampoco tenia una biblia.Abrió el libro y dejó caer el dedo sobre él.CAMBIO,le salió CREER,FIN,CAMINO,MAL.
tendría que hacer una frase con esto,pero no tenia ganas,ya lo haría con él No era más que un juego.Se había entretenido un rato¿pero porqué no sale ya?¿qué demonios hace en el baño?voy a entrar y que le den¿y si tiene la puerta cerrada?qué vergüenza y yo intentando entrar,como hago todos los días,siempre entro¡qué manera de complicarme la vida!
Entró en el baño,Manuel había llenado la bañera y estaba dentro,solo se veía su cara y sus ojos,se quedó parada sin saber que hacer.
-ven aquí conmigo
Marian estaba himnotizada con los ojos de él
-ven cariño,te estoy esperando,igual el agua se ha quedado un poco fría,pero es que has tardado demasiado en venir
-lo siento
-¿qué es lo que sientes?
-mi comportamiento.
-luego hablamos de eso,ahora ven aquí conmigo,te echo de menos.
¡cómo se puede ser tan rematadamente gilipollas!-pensó
se quitó la ropa avergonzada y sin mirarle a los ojos.No sabia si llorar,reír o discutir,hasta que se metió en la bañera y él la rodeó con sus brazos,eso era la felicidad ni más ni menos.Manuel detrás de ella rodeándola con sus brazos.buscando su boca.
-¡cuanto te he echado de menos!listillo.
-yo siempre estoy aquí.
-lo se, soy yo la que se aleja de ti ,te culpo y te trato mal.
-así es,nena,en vez coger mi mano y tirar para adelante,me echas de tu lado,me culpas y das pasos para atrás,con lo bien que vas,lo tienes en tus manos,solo tienes que cogerlo.
-ya,y ahora ¿qué hago?
-escuchar,Marian,pensar en lo que te digo,y en las cosas que te están pasando,son muchas,quizá demasiadas para asimilarlas todas a la vez,pero coge algo,lo demás dejarlo para cuando lo entiendas,pero no lo tires todo por la borda.
-tienes que ayudarme.
-Imposible,si te empeñas en echarme de tu lado,no puedo hacer nada,si coges mi mano y tiras conmigo,lo que a ti no se te ocurra se me ocurrirá a mi.,pero si me echas de tu lado,no puedo hacer nada.
-¡qué agobio por Dios!.
-porqué ,nena.                                                                                                                                            -porque siento que he abierto el camino,pero estoy estancada en un bache,del que no se salir.
-lo has definido estupendamente,estás metida en un pequeño bache,lo demás lo tienes liso,solo tienes que cerrar ese agujero,nada más,y tirar para adelante conmigo,de mi mano,cuando aparezca otro bache,haremos lo mismo,pero si tu no te apoyas en mi,yo no puedo hacer nada,que te quede claro,imposible.Puedo intentar todo tipo de estrategias pero es imposible,no hay nada que hacer,está en tu mano.Ahora vamos a dejar esta conversión,y nos vamos a relajar los dos,vamos a quedarnos aquí tranquilos sin más pretensión que la de disfrutar juntos,disfrutar del contacto de nuestros cuerpos,que son muy listos,nada más.
-listillo,me sigues queriendo a pesar de ser una petarda.
Manuel se rió a carcajadas
-más que a mi vida,no seas mala contigo,tu eres la primera que tiene que quererse y respetarte,deja quieta esa cabecita,cierra los ojos,nada más.
-como si fuera tan fácil.
-lo es,intenta vaciar tu cabeza de todo,cuando llegue algún pensamiento,no lo retengas dejalo ir como ha llegado,haz ese ejercicio.
Cogió el mando que tenia en el suelo y puso música.
Sintió la paz que él quería trasmitirle,le acariciaba la mano,con mucha dulzura,con todo el amor que sentía por ella,se sentía muy agusto,calma cariño,parecía decirle con sus caricias.
-hay que ver lo que es capaz de decir ese Manolo garcia.Yo no soy capaz de decir esas cosas.
-pero me las haces sentir,que es mejor.
-eso espero,cariño,porque hablar no lo hago como él pero a sentimiento no me gana,por mis huevos.
Marian se reía de satisfacción.
-¿te has enterado,nena?
-perfectamente,me lo has dejado clarisimo.
-que no se enteren en la plaza que soy un sentimental,es mejor que piensen que soy un casero bruto y mal hablado.
-creo que ya se han dado cuenta,tu te has encargado de que todo el mundo se entere de que estás colado por mis huesos.
-bah!,eso solo lo he hecho para marcar territorio,como se le ocurra a alguno acercarse a ti con malas intenciones,se entera de quien es Manuel Garmendia,el casero más bruto del lugar.
-no tienen ni idea de como eres,mejor porque entonces iba a ser yo la que me iba a pasar el día a tortas por el  pueblo o meterte en casa y no dejarte salir para nada,secuestrado.
-¿quien iba a proveer?
-no tengo ni idea,pero no estamos hablando de eso.
-ah vale,¿de que estamos hablando?
-de lo que te quiero y de lo que significas para mi.
-¿estás segura de que me quieres?ayer tuve dudas
-eso si que no,aunque me enfade,aunque parezca que quiero irme,que en realidad no quiero,es la rabia que me sale a veces,que no se de donde sale,es la impotencia de tener tantas cosas sin resolver.Pero nunca dudes de mis sentimientos,de que te quiero más que a mi vida,de que sin ti no soy nada.Haz la prueba,una cosa es que yo me enfade y te haga un desaire,no lo justifico,pero que tu me ignores me mata,me siento perdida,sola,no te puedes hacer ni idea de lo que sufro,cuando te enfadas conmigo,aunque tengas motivos,no quiero volver pasar una noche como esta,no me puedo dormir sabiendo que estás enfadado,tenemos que resolverlo antes de dormirnos.
-yo ya se como te sientes cuando notas mi enfado,pero no terminas de darte cuenta del daño que me haces cuando me echas de tu lado.
-yo no te echo de mi vida,eso es cosa tuya,se que tengo arrebatos,que a veces lo pienso,pero no podría vivir sin ti.
-entonces no se donde está el problema,yo quiero vivir contigo el resto de mi vida,tu dices que también,entonces qué es lo que pasa?
-que voy a tener que dominar mis arrebatos.
-no,el tema no va por ahí,el problema es que retrocedes cada vez que te enfadas,no que tengas arrebatos de mal humor,que todos los tenemos.No terminas de creer en lo que está pasando ni en mi,a la mínima lo tiras todo por la borda,ese es el problema.
-ya.
-ya qué,nena ya qué-empezó a besarla dulcemente,todo amor,para bacabar haciendole el amor con su lengua,se separó de él con gran esfuerzo y se fue al otro lado de la bañera.
-momento de esperimentar-dijo-¡como te brillan los ojos listillo!madre mia.
-tu eres la responsable de ello,experimentemos,voy a ser yo el que te va a acariciar ti.
-ya lo estás haciendo.
-ya bueno primero quiero que te relajes con mis caricias.
-ya,pues deja de hacer lo que estás haciendo,me estás tocando los pechos¿como me voy a relajar así?
Manuel se rió
-es que tengo muchas ganas de hacerte el amor,venga relajaté
-si hacemos primero el amor,no crees que será más fácil relajarse.
-no,nena,autocontrol,cierra los ojos siente mis caricias.
Marian estaba demasiado excitada para relajarse,pero lo intentó-autocontrol que lo dice el listillo-
-vacía tu cabeza,nena,solo mis caricias y la música.,no hay nada más.
sintió como metía sus dedos entre su pelo,como le acariciaba la cabeza,deseó besarle y abrazarle.
-para,nena,yo solo.
-no puedo,te necesito.
-aquí estoy pero no puedes tocarme,solo mis caricias.
-¡qué difícil!
Sintió la dulzura de sus caricias,le acariciaba la cabeza,jugaba con su pelo,seguía con sus dedos los rizos,le acariciaba la cara,muy suave y dulcemente-¡por Dios cuanto amor recibía de él!-Se puso detrás de ella la abrazó,protegiéndola,apoyandola,ella cogió sus manos y se las llevó al corazón,abrió los ojos,necesitaba su mirada.
-cierra los ojos nena,
Volvió a cerrarlos
Acariciaba su mano,sentía el contacto de su mejilla en su cara.
-te quiero,nena.
-yo también listillo.
-tu también qué?
-yo también te quiero.
-yo no he dicho nada,
-has dicho que me quieres,lo he oído.
-no solo lo he pensado.
Abrió los ojos.
-cierra los ojos,y relaja tu respiración.
Se puso al lado de ella,volvió a excitarse al sentir el contacto con su cuerpo desnudo.
-Marian-la llamó
abrió los ojos y se encontró con el calor de su mirada.
-ven,cariño.
Se movió tan rápido,que salpicó agua al suelo.
-has provocado un sunami-le dijo riendo.
Marian solo deseaba estar pegada a él sentir el calor de su cuerpo.
-me gustaría estar en la poza ahora mismo contigo.
-vamos,visualizaló,donde tu vayas yo voy.
Se fue a la poza,hacia un día expendido,sentía el calor del sol sobre su cuerpo,se llenó de su energía,sabiendo que Manuel estaba al lado suyo,él se metía en la poza y volvía para refrescar su cuerpo,para que no se quemara y estuviera agusto,cuidando de ella,como siempre hacia..Lo miraba entrar y salir,le sonreía,sentía paz,libertad.El calor del sol,sobre su piel la fortalecía,le hacia sentirse viva,Manuel se puso en medio.
-al agua,nena,te vas a quemar-tiró de ella,para levantarla y la cogió en brazos.Entraron el la poza,como si ella fuera una princesa,buscando su boca,sintiendo la posesión de él en cada beso,en cada abrazo,nadaron juntos,bucearon de la mano.Manuel nadaba con ella agarrada a sus hombros.Besó su cuerpo dentro del agua,se abrazaron,se sentían libres.Hicieron el amor,despacio,lo mismo estaban dentro del agua que fuera,disfrutaron de las caricias,sin miedos rondando su cabeza,solo por el placer de estar juntos,sintiendo la misma felicidad,la misma pasión y el mismo placer,no existía en el mundo nadie más que ellos.Eran Adán y Eva en el paraíso.
-Ha sido fantástico cariño,pero ahora tienes que volver.
-no dejame un rato más.
-abre los ojos,nena,ya¿sabes lo que has hecho?
-si probar el paraíso contigo,ahí es donde quiero ir,disfrutar contigo sin miedos,ser plenamente feliz.
-eso es lo que te espera,en cuanto te esfuerces un poco por conseguirlo,está en tu mano,acabas de visualizar,nuestro futuro,lucha por él
- ha sido precioso,quiero volver.
-yo lo he vivido contigo,fortaleceté con ese pensamiento,con ese deseo de alcanzar la paz.
ayudame.
-coge mi mano,de ti depende,no te desvíes del camino,los baches no hay que saltarlo,hay que taparlos,para no volver a caer en ellos.
A Marian le dio un escalofrío.
-te estás quedando fría,voy a por la toalla.
-no espera quiero seguir aquí contigo.
-¿qué diferencia hay en estar aquí o en cualquier otro sitio?
-ya, ninguna.
-estás segura?no terminas de convencerte,te estas tomando lo que estás descubriendo como un juego,que te hace sentirte bien,que estás agusto,pero no le das la mayor importancia,y la tiene¿qué más pruebas quieres?
Marian se estaba agobiando
-Nena mantén la calma,lo volveremos ha hacer,solo necesitas más tiempo,para darte cuenta de lo que tienes entre manos,vanos a ir más despacio,pero sin agobiarte ni ponerte nerviosa.Manten en tu cabeza lo que has vivido hace un momento.
-vale,estoy haciendo un trabajo que lo flipas,listillo,ya se que igual no soy consciente del todo,pero si veo muchos cambios a mi alrededor,solo necesito un poco más de tiempo.
-tiempo nos sobra,el tiempo es nuestro¿cómo haría yo para que vieras lo que yo veo?,eres maravillosa,no te das cuenta de lo que eres capaz de hacer,solo de una manera natural,no sabes lo que llegarías a conseguir si te lo tomases enserio.Te dejas llevar por tonterías que no te llevan a ningún lado,y no ves lo que tienes delante,de verdad tienes el mundo a tus pies cogelo es tuyo y yo también,aprobechaté de mi.
-no se como hacerlo,además no quiero aprovecharme de ti,quiero ir contigo a tu lado,ni encima ni debajo.
-exactamente,nena,,los dos de la mano,no necesitas tenerme delante para eso,yo siempre estoy contigo aunque no me veas.
-yo creo en ti.
-no lo suficiente,no pierdas contacto conmigo,ese es el camino hacia tu nueva vida,hacia esa paz que acabas de vivir.Ahora nos vamos a desayunar
-¿cómo puedes pensar ahora en comer?
-porque es vital,hace falta alimentarse para vivir y estar fuerte y lo más importante,poder compartir mi curasan contigo.
Se rieron los dos.
-quiero compartirlo todo contigo,incluso la comida,todo ,nena, quiero todo a medias contigo,lo bueno y lo mala,no te olvides que soy tu media naranja,todo a medias hasta el croasant.
Manuel salió de la bañera y entonces si que sintió frío,pero el cogió una toalla y la abrazó al taparla con ella.
-eres todo lo que he pedido en esta vida.
-pues cógeme y no me eches de tu lado.
-ayudame.
-de ti depende.