viernes, 30 de julio de 2010

capitulo 6 TE QUIERO SOLO A TI

La despertó el timbre de la puerta, no esperaba a nidie y tardo un poco en reaccionar,ante la insistencia de los timbrazos se asomo a la ventanan de su habitación, la luz del sol la cego,y escucho la voz de Manuel
-marian –la llamo
Bajo corriendo las escaleras le abrió la puerta,
-que hora es? Me he dormido
-Ya veo dormilona –la beso en los labios-son las once de la mañana.
-pasa quieres un café?
-Me tengo que ir enseguida, pero venga me tomo un café contigo, tengo una reunión .
-No me he acordado de poner el despertador,de todas formas no lo suelo poner me suelo despertar sola.
-Donde tienes el móvil?
-En la maleta en el coche
-Ya te vale, y yo todo preocupado
Volvía a ser el Manuel de siempre le brillaban los ojos, la miraba de arriba a bajo, se dio cuenta de que solo llevaba una camiseta puesta y encima bastante corta, vio deseo en su mirada le excito el estar casi desnuda delante de el.
Manuel se tomo el café enseguida y se fue.
-luego te llamo-le dijo
Marian puso a llenar la bañera, era buen momento para darse un baño relajante, se sentía la mujer mas deseada del mundo, debía cuidarse para el, iba a ir a la peluquería y a la esteticista, empezó a quitarse la ropa.el timbre volvió a sonar. no tenia la menor intención de abrir la puerta .el timbre volvió a sonar,se tapo con una toalla y se asomo a la ventana de su habitación.
Era Manuel otra vez,se puso el albornoz y bajo a abrirle la puerta.se encontró con su mirada, ardía de deseo y esta vez se sintió desnuda ante el,no mentalmente como atrás veces sino físicamente.
Manuel trago saliva antes de ser capaz de hablar
-dame las llaves del coche para que pueda traerte la maleta-dijo sin poder dejar de mirarla
-pasa-le invito marian
-no me tengo que ir –su tono era serio pero su ojos ardían de pasión
Marian entro a por las llaves y salio
-vendré a buscarte al mediodía-le dijo –pero por favor marian procura estar vestida me pongo malo viéndote así
Les entro la risa a los dos
-vale la próxima vez procurare estar vestida.-
Manuel le dio un beso en los labios fue algo mas que un roce y se fue corriendo
Marian se metió en la bañera, se sentía muy excitada por la mirada de Manuel.
Imagino que dejaba caer el albornoz delante de el, que la miraba desconcertado,se acerco a él y le puso la mano en el paquete,el gimió al contacto con su mano marian noto todo el esplendor de su miembro Manuel, la abrazo y la besó con pasión pego su cuerpo al de ella, que lanzo un largo gemido fruto del deseo contenido que sentía por él.empezo a acariciarla de una manera frenética queriendo abarcar todo su cuerpo con sus manos,le apretó las nalgas y al presiono contra su miembro ella empezó a mover sus caderas al contacto con el Manuel la besaba con tal pasión que ella perdía el control de su cuerpo, se separo un momento de el y mientras le miraba le desabrochaba los pantalones, se agacho delante de el y se metió su falo en la boca mientras la acariciaba los testículos,Manuel movía sus caderas deseoso del placer que ella le daba ,la hizo parar y la llevo al sofá, ella se preparo deseosa de recibirle,el se quedo mirando su cuerpo –te deseo marian –le decía mientras la penetraba movían sus caderas al mismo ritmo, en cada envestida de el marian gemía lo miraba a los ojos deseosa de transmitidle el gozo que sentía de tenerlo dentro de ella, le llego el orgasmo sin darse cuenta, se dejo lavar por el goce de su cuerpo,mientra notaba la mirada de Manuel, sintió como Manuel llegaba al orgasmo y se sintió la mujer mas deseada del mundo.
-Manuel debe ser mío, ya no hay marcha atrás lo quiero para mi
Se quedo relajada no salio de la bañera hasta que noto que el agua estaba fría y ya no estaba a gusto.
Se vistió y arreglo todo lo mejor que pudo y se fue al pueblo deseando que las horas pasasen deprisa, fue dando un paseo hasta la casa de Manuel vio su coche aparcado en la puerta y le toco el timbre,tardo un rato en abrirle,
-Hola nena ,pasa-le dijo- he venido a ducharme y a cambiarme de ropa hoy hace mucho calor.
-si-dijo ella por toda respuesta.
-enseguida termino.
Se fue para la sala sentía curiosidad por la persona que no se veia en la foto, pero no se atrevió a abrir el marco para mirar.Salio al jardín que estaba todo dejado hacia tiempo que nadie había cortado el césped y había muchas malas hiervas-que pena pensó marian con lo bonito que tiene que quedar bien arreglado, tendré que hacer algo al respecto.
Manuel apareció detrás de ella y la acaricio la cabeza,
-esta hecho un desastre ya mandare a alguien para que corte la hierba.
-con lo que tienes aquí y no lo aprovechas, pedrias hacer aquí un paraíso Manuel, tienes un terreno precioso ¡que pena¡-lo miro-ya estas preparado?
-yo si y tu?,he quedado a comer con unos representares no creo que se alargue mucho y luego nos vamos a dar una vuelta.
-vale pues luego nos vemos
-No quieres venir? Es una comida por compromiso no tardaremos mucho y luego quedamos libres.
-no prefiero no ir yo te espero, no se si estoy preparada para entrar en esa vida social que tu llevas.
-que pena si llego a saber no quedo con ellos
-no hay ningún problema yo te espero en casa y ya esta.
-te llevo entonces,
Cuando iban a la altura del pueblo marian le pidio que la dejase en la plaza
-me daré una vuelta antes de ir a casa-le estaba cambiando el humor. Se daba cuenta de que Manuel la observaba y se sentía incomoda
-que hago con tu maleta marian?
-déjala no la necesito para nada ya me la darás
-creo que si hay algo que necesitas, el móvil como voy a poder llamarte si no lo llevas?
-vale ya lo cojo, si te molesta la maleta en el coche me la llevo y ya esta
-no me molestas ni tu ni nada que tenga que ver contigo de acuerdo?-le dijo mirándola a los ojos como solía hacer el traspasándola con al mirada intentando leer en su cerebro-me encantaría saber que es lo que pasa por tu cabeza marian ¿porque te miro a los ojos y te veo bien y al momento te cambia la mirada y veo miedo en tus ojos? De verdad que me gustaría saberlo.
Marian bajo la mirada, Manuel paro el coche y la obligo a mirarla
-habla con migo marian lo único que deseo es conocerte-la beso en los labios.
Llegaron al pueblo y ella se bajo del coche sin decir nada, Manuel se bajo con ella
-Coge el móvil marian.
-Si –dijo ella ausente
Manuel fue hasta el capo y ella le siguió, marian rebusco en la maleta hasta que encontró el móvil, lo cogio, y dejo la maleta sin cerrar,
-Bueno luego si estas libre nos vemos.
-por supuesto que nos vamos a ver, Luego te llamo y quedamos.marian mírame no me castigues con tu indiferencia por favor, te quiero nena te quiero con toda mi alma, eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo.Habla con migo marian dime que es lo que hago para que te sientas así, tengo que saberlo.
Marina sintió deseos de abrazare y pedirle que no se fuera, pero no dijo nada
-Luego nos vemos vale?-dijo marian con una sonrisa un poco forzada.
Manuel se monto en el coche con el ceño fruncido, pero no quería presionarla
Marian estaba de muy mal humor no tenia ganas de ver a nadie, paso de largo por el pueblo y encamino sus pasos a la ermita, era uno de sus sitios preferidos del pueblo cuando no había nadie se respiraba paz y tranquilidad ,serenidad se sentía muy a gusto, bajo al rió y metió los pies en el,no quería pensar en nada solo quería estar esperar tranquila a que Manuel la llamara y al poder ser estar de buen humor cuando le viera.
En la ermita era donde antiguamente solía ir a meditar, había vivido sensaciones muy especiales en ese sitio había conseguido conectar con su madre, hablaba con ella,y su madre le contestaba quizá la respuesta solo estaba en su cabeza pero por lo menos en esos momentos conseguía verla, se sentía querida y apoyada por su madre, podía notar sus caricias como cuando era pequeña y en algún lugar de su cerebro debían estar guardadas esas cosas porque ella conseguía reconocer ese apoyo como el que su madre le daba cuando era pequeña, le hacia preguntas y esa época fue la mas cerca que estuvo de saber cual había sido el crimen que ella había cometido saber de que estaba hecha la losa que llevaba en sus hombros.lo que si recordaba muy bien era la sensación que le quedaba después de aquello, pasaba muchos días tranquila en paz consigo misma, tengo que retomar estas cosas si pretendo llevar una relación con Manuel si no va ir todo mal,y en poco tiempo todo se va ha estropear.,tenia que esforzarse en buscar la solución a sus problemas, por Manuel.Subio otra vez a la emita y se sentó en un banco de piedra con una cruz como respaldo,intento relajarse y buscar en su cerebro la información que necesitaba para poder poner cada cosa en su sitio, el cerebro se decia es como un ordenador simplemente hay que aprender a utilizarlo y tocar las teclas necesarias para obtener resultados,pero ella no conseguía encontrar las teclas de su cerebro.Vino a su cabeza Manuel y revivió sus palabras, que suerte estoy teniendo quiere ser mi amigo, todo lo que me pide es que confié en él, parecía sincero los ojos no mienten y la mirada de Manuel era sincera, por no hablar de lo que le hacia sentir a ella esa forma suya de mirarla, sabia que tenia tendencia a depender sicológicamente de otras personas y no era lo que quería, quería una relación libre para los dos, sin miedos ni reproches,penso en la comida con quien estará?,será alguna mujer? Así voy mal se dijo si no estoy con el es por que yo no he querido, lo imaginaba riendo con alguna y se le revolvían las tripas ya vale se dijo así no, así voy mal quiero estar bien cuando le vea tengo que hablar con el y sincerarme, tengo que ser honesta con el,con estos celos de cosas que yo sola me imagino lo único que consigo es hacerme daño yo sola,se quito esos pensamientos de la cabeza, mejor me voy a casa y espero a que me llame, ni sabia que hora era cogio el móvil para mirar la hora y se encontró una llamada perdida de Manuel, se apuro no quería preocuparle,no había oído el telefono, le llamo al instante
-Manuel lo siento no he oído el teléfono.
-donde andas nadie te ha visto en el pueblo desde el mediodía y en casa no estas o no me abres la puerta-la voz de Manuel era muy seca estaba enfadado con ella,
-lo siento de veras estoy en la emita ahora mismo voy para allí, no he oído el teléfono Manuel lo digo de verdad, perdona.
-me gustaría verte si tu quieres
-si Manuel claro que quiero, de verdad lo siento.
Empezó a andar lo mas rápido que pudo, no había llegado al final del camino cuando vio a Manuel sentado en el suelo esperándola, el corazón se le acelero se alegraba mucho de verlo, al llegar a su altura le sonrió, y el correspondió a su sonrisa.manuel fue a levantarse pero marian le pido que se quedase donde estaba
-tenemos que hablar-le dijo
-de acuerdo hablar el primer paso para solucionar las cosas.
-no me interrumpas vengo decidida a hablar contigo,-pero se puso muy nerviosa y las palabras no llagaban a su boca
-di lo primero que te venga a la cabeza.
Marian frotaba sus manos, Manuel se las paro y las beso
-tranquila di lo primero que te pase por la cabeza aunque te parezca una tontería, lo demás saldrá solo si tu lo dejas
-sabes por que me fui Manuel? Por celos, me muero de celos cada vez que te veo hablando con cualquier mujer, sentí mucha rabia cuando te vi. hablando con aquella tipa. Voy a sufrir si te dejo entrar en mi vida y te voy a hacer sufrir a ti.Te estuve observando cuando hablabas con ella no tengo nada que decir de tu comportamiento pero cada vez que ella te miraba o te tocaba el brazo me ponía mala no lo puedo evitar se que son cosas mías que son celos absurdos pero a mi me hacen daño y te lo harán a ti también te he dejado entrar en mi vida solo a ti, pero tu tienes una vida y eso todavía no estoy preparada para esa parte de tu vida no quiero que te enfades conmigo.
Manuel encendió un cigarro
-desde cuando fumas?
-Desde que desapareciste.
-deja de hacerlo o dame a mi un cigarro.
-Quieres fumar? Toma ya resolveremos eso mas tarde.
-me siento muy ridícula cuando me pongo así cuando alguien se da cuenta de mis celos ,no se muy bien como explicarlo, es como si dañara mi orgullo, todas las mujeres con las que hablas me parecen mas atractivas que yo y eso me hace sentirme muy pequeña es como si encogiera y ya nadie se fijara en mi,en este caso tu.
Tengo mucha rabia acumulada y en esos momentos sale no se como afrontar este tipo de situaciones.
Marian hacia raro que no se atrevía a mirarlo, tenia la cabeza, agachada.cuando llevaba un rato sin hablar,le pidió otro cigarro Manuel encendió uno y se lo paso.Marian no se sentía mejor después de hablar se sentía ridícula por lo que le había contado, había dejado que sus palabras salieran de su boca sin censurarlas como casi siempre hacia y ahora se sentía ridícula, no se atrevía a mirarle tenia ganas de marcharse a casa.
-nos vamos-le dijo marian
-no estamos aquí bien, no vas a sentirte mejor porque salgas huyendo de mi.
-en este momento me gustaría estar sola
-vale dejare que te vayas pero primero tienes que escucharme, luego haz lo que quieras.solo quiero que me escuches y piense en lo que voy ha decirte. No me mires si no quieres pero escúchame.
-dame otro cigarro
Lo encendió y se lo paso
-te quiero para mi desde la primera vez que te vi,no tienes ni idea de la cantidad de cosas que he hecho para poder verte, observarte sin molestarte,simplemente esperando la oportunidad de poder acercarme a ti,he tenido muchas oportunidades de irme con muchas mujeres a veces he aceptado solamente para usar sus cuerpos aunque suene mal eso es lo que he hecho .cada vez que he estado con una mujer,le he puesto tu cara y tus ojos e imaginado que eras tu. Es a ti a la que quiero, es contigo con la que quiero estar si puede ser el resto de mi vida aunque suena cursi, no llevo cuatro días con tigo no,Marian llevo muchos años enamorado de ti, pendiente de ti, preocupándome por ti, llevo muchos años llevándote en mi cabeza, viviendo para ti haciendo cosas esperado el momento de poder acercarme a ti y poder ofrecerte mi vida te he buscado en el pueblo todos los días cuando te veía tomando el café ,te he observado sin que tu lo supieras sin molestarte, esperando el momento de poder hablarte, y todo sin que supieras que estaba ahí.
-a lo mejor si me daba cuenta de tu presencia,yo también te he observado muchas veces,-levanto la cabeza para mirarlo-si savia que estabas ahí ,siempre sentado en el banco de piedra tomándote una cerveza siempre solo.
La beso en los labios fue un pequeño roce ella cerro los ojos para sentir el roce de sus labios, acaricio su cara y se separo de ella.
-tu crees marian que después de lo que te he contado haria alguna cosa que me alejase de ti? Tu crees que ahora que te tengo cerca podría irme con cualquier mujer ,no mi niña ya no, seguiré esperando hasta que tu estés bien y quieras aceptarme a tu lado sin miedos ,libremente.cuando me veas hablando con cualquier tipa como tu dices ,será alguna clienta o cliente y estoy trabajando en eso consiste mi trabajo, cuando me veas haciendo el tonto con alguna o algún proveedor será porque algo quiero sacar de ellos, piensa en lo que te he dicho no podemos aislarnos de todo el mundo, pero sabes Marian?nunca había llevado a nadie a las ventas como te he llevado a ti, tu no lo sabes pero has revolucionado el hotel, el jefe se a echado novia dicen o algo parecido, nunca había llevado a nadie al hotel conmigo, aunque haya quedado con cualquier mujer nunca la he llevado al trabajo,y hace muchos años que me conocen por eso andan tan revolucionados.
-Las murmuraciones –dijo Marian riéndose
-si y no sabes lo contento que esto por ello, llevan toda la vida hablando de mi especulando cosas a veces han sido ciertas y otras no ,pero ahora estoy encantado de que hablen de nosotros, no sabes lo contento que voy a trabajar después de haber estado contigo y ellos lo notan ¿sabes lo que me dijo Ángela el otro día? te has enamorado jefe tus ojos te delatan los tienes brillantes, le he dicho que si que llevo muchos años enamorado de ti y que por fin he conseguido acercarme a ti,que es pronto pero que voy ha hacer lo que sea para que me aceptes a tu lado-cuídala Manuel parece una persona muy frágil pero no lo es tiene mucha fuerza en sus ojos, si te preocupas por ella se va a quedar contigo toda la vida.-le he dado un beso por lo que me ha dicho en la mejilla claro-dijo riéndose-ahora si quieres irte vete nunca te voy a retener a mi lado si tu no quieres, haz lo que creas que debes hacer.
Marian se acerco a el y le beso en al mejilla
-no te vas ha deshacer tan fácil de mi majo. Me muero de hambre vamos a comer algo?
-has comido marian?
-no
-tienes que dejar que cuide de ti vas a caer enferma con las cosas que haces.

No hay comentarios: