viernes, 8 de febrero de 2013

VOY A LLAMARLE LA ATENCION





Nekane sigue sin visitar al médico y yo estoy un poco harta de ellos, aunque aquí todo el mundo es muy agradable a mi me agobia tanta amabilidad estaría mejor en casa, me encuentro perfectamente, el sangrado está controlado. En cuanto me han quitado el suero, solo me lo enganchan para la medicación, me he levantado.
Para las ocho de la mañana ya estaba entrando en la habitación “ya está aquí la pesada” Ha dicho Miguel, que a aprovechado para ir a desayunar. Yo no he dormido bien pero él no ha parado de roncar en toda la noche, menos mal que estoy sola en la habitación, espero que esta noche se vaya a casa no tiene ningún sentido que duerma aquí, intentaré convencerle.
La mala relación que hay entre ellos se me hace muy desagradable, los dos han estado toda la mañana por aquí. Miguel porque ha esperado para hablar con el médico y Nekane dice que si porque si. Buen razonamiento le he dicho. A la hora de la comida aún no habían pasado los médicos. He tenido que ponerme seria, los dos querían atenderme sin ninguna necesidad, puedo hacerlo sola. Parecen dos perros rabiosos protegiendo su presa, me están agobiando.los dos están muy raros. Miguel no es especialmente posesivo sin embargo parece que sintiera celos de Nekane. En cuanto a ella es como si reclamara un sitio que nadie le ha dado. El tema se me hace muy desagradable.

Mucho rato después…….

Por fin sola, no por mucho tiempo.
Aún no han llegado todas las pruebas pero parece ser que tengo pólipos en los ovarios. Cuando los médicos han salido de la habitación ha entrado Nekane con cara de enfado, Miguel no le ha permitido estar presente en la conversación con los doctores. Al rato, a mi me a parecido mucho, ha entrado él y me ha contado lo mismo que los médicos me han contado a mi, pero su cara no me ha gustado así que le he pedido a Nekane que salga de la habitación para poder hablar con él  a solas. Luego me he dado cuenta que de podía haber sido un poco más diplomática, pero en ese momento no me he dado cuenta. No he sacado gran cosa en claro, dice que falta algunos resultados, pero que no tiene gran importancia, que me los quitan y punto pelotas, como él dice.
Cuando ha entrado Nekane me ha sonreído, cosa rara en ella, ha pensado que le he llamado la atención a Miguel por su comportamiento con ella. Un poco más tarde ha venido Luisa, ni la ha mirado a la cara. así que he pensado que va a ser a ella a la que voy a llamar la atención por su comportamiento, si pretende estar todo el día pegada  a mi tendrá que cambiar. Le he pedido a Luisa que pase por casa y le combine la ropa a Miguel.
Ya tengo compañera de habitación.

Hasta mañana. Agur

MARIAN

No hay comentarios: