lunes, 6 de agosto de 2012

HE SIDO UN POCO INDISCRETA


Ayer llegó a casa aprestando a alcohol. Se duchó antes de meterse en la cama, no sé a qué olía su cuerpo, había una mezcla extraña de alcohol con no se qué, esperaré al mediodía a que e lo cuente, porque de momento está sopa, no va a ir ni a trabajar, dice que no puede. No se que se habrá pensado, un niño no es, ya tiene cincuenta y nueve años, , no está acostumbrado a hacer grandes juergas, es demasiado sano, casi no bebe, casi no fuma, se paga sus buenas caminatas todos los días, vamos que está estupendo por la vida sana que lleva. Ayer se le debió olvidar, porque hoy está que no puede con su alma. Me ha pedido que me pase por el ayuntamiento para avisar de que no se encuentra bien., como si todo el mundo no supiera ya cual es el motivo de su malestar, también tiene derecho ¡qué narices! A ver si yo soy capaz de disfrutar lo mismo que él, me toca a mi ir de juerga.

Me he pasado por el ayuntamiento, cosas de la vida a caído en mis manos un sobre que ponía “para Miguel, personal” ya sé que no está bien, pero no he podido con la curiosidad, lo he mirado. Se supone que no debemos tener secretos ¿no? Pues eso, lo he mirado, era un folleto con información de varios modelos de coches con caballos, con fotos y todo. He visto uno que me ha encantado, es como una diligencia, como en el oeste, espero que elija ese, una pena que no pueda dar mi opinión al respecto. Seguro que elige el que parece la carroza de la cenicienta, como si lo viera. En fin que he sido un poco indiscreta, que le vamos a hacer.
La verdad es que no se con certeza donde vamos a comer, pero vamos yo sumo rápido, en el hotel veo maniobras un tanto extrañas, que hago como que no me doy cuenta, pero las veo. No quiero preguntar por no meterles en compromiso.  El viaje ya lo tengo preparado, una semanita en las islas, nunca he estado, creo que él tampoco. Le doy un día para que descanse, porque está mayor aunque se comparte como un niño últimamente,  después rumbo hacia nuestras primeras vacaciones juntos. Luna de miel dicen que se llama. Espero a verlo hecho bien y que disfrute.
Bueno pues eso, que esta noche me voy de juerga, ya se algunas cosas de cómo va a ser el dia de mi boda, me haré la sorprendida.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Pinta fenomenal, pero no seas cotilla ¿eh?

BEGO dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!!
Pero no sigas cotilleando...
Dejaté sorprender.
BESOS!!!