domingo, 25 de marzo de 2012

NECESITO TU OPINIÓN


Domingo por la mañana, parece ser que el día está precioso, Miguel ya no está en la cama, me levanto todo espiritosa. Antes de asomarme a la terraza me llega un pestilente olor ¡por favor! ¡Qué olor! No me  acostumbrare nunca, huele a caca de vaca ¡qué asco!

-estamos en el siglo veintiuno ¿todavía no han inventado una forma más higiénica de abonar la tierra?

-buenos días, consuerte.

-buenos días. ¿Has desayunado? A mí me has quitado las ganas.

-te estaba esperando.

-¿no podías esperarme sin hacer marranadas?

-¿quieres comer tomates, lechugas etc., etc.? No haber venido antes de Alemania, ahora no te quejes.

-para empezar me quejo por puro placer de hacerlo, para seguir claro que quiero comer verdura, pero al poder ser sin caca de vaca.

-se ha levantado con sorna la mosqueona, todavía no se qué te pasó ayer.

-estaba cansada. ¿Desayunamos o qué? Lávate las manos.

Cierro las ventanas pero el olor está ya dentro de casa, en fin, todo sea por las ensaladas que me voy a comer.

-a ver qué piensas tu de esta conversación. Ante mi invitación a meterse en mi cama, Nekane hablo de Nekane, me dice a ver si yo le doy a todo.

-¿te has insinuado a Nekane?

-¡anda ya! Lo que pasa es que necesitaba a alguien a quien echar el brazo por encima. No desvíes la conversación. Conversación literal:

-¿te acuestas conmigo?

-ni de coña ¿tú que le das a la carne y al pescado?

-no estoy para chistes malos, pero ya que me lo preguntas ¿a ti te gustan los pitos?

-sí y mucho.

-ya, empezaba a tener dudas.

-¿de qué?

-de tu condición sexual.

-yo solo he dicho que me gustan los tíos.

-¿te gustan las chicas?

-a lo mejor.

-contesta.

-no pienso contestarte a eso.

-pues que corra el aire, por si acaso.

-tranquila que no eres mi tipo.

-me estás vacilando.

-a lo mejor.

Sale de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

-consuerte, yo creo que te ha dejado bien claro que quiere que la dejes en paz.

-no pienso hacerlo, tengo que saberlo. ¿A ti qué te parece? ¿Será bisexual?

-¿tienes algún interés especial es saberlo?

-sí, ahora mismo me muero de la curiosidad.

-no sé qué decirte con lo que me cuentas, para mí que además de tomarte el pelo, no quiere que te metas en esos temas. Vamos que la dejes tranquila. Pero bueno si te enteras de algo me lo cuentas.

-a lo mejor no te lo cuento, por no cooperar.

-¡mosqueona!

- y tu hueles a caca de vaca.



Hasta mañana. Agur.



MARIAN

1 comentario:

rodolfo dijo...

la verdad es que es un poco chinchona esta mujer, Qué paciencia tenemos con vosotras