sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡¡PREMIO!!!!

Mi amiga PILAR del blog ABALORIOS, http://abaloriospvv.blogspot.com/
me manda este premio, que agradezco enormemente.
Ahora me toca hacer los deberes , tres verdades y tres mentiras.
Mis verdades ya las conoceis, este blog es una puerta abierta a mi corazón, a mi interior,con lo cual queda todo dicho. ¿mentiras? no soy capaz ni de reconocermelas a mi misma ¡qué fuerte! no es cierto, pero sería absurdo invertarme cuatro cosillas, mi misión en esta casa es contar la verdad simple y llanamente. mmmmmmm soy mona, monisima. mmmmmmm siempre digo la verdad.mmmmmm lo que se os ocurra.
Siguiente tarea, elegir cinco blog, imposible, os lo dedico a todos los que me seguis, a los que comentais o no, para todos mi agradecimiento por vuestra lealtad muy especialmente a PILAR, se que me entiende, ¡GRACIAS GUAPA! ¡GRACIAS A TODOS!


HASTA MAÑANA.AGUR.


MARIAN 

10 comentarios:

San dijo...

Merecido premio. Felicidades y gracias por compartirlo.
Un abrazo.

angela dijo...

Felicidades!!!!
beso

rodolfo dijo...

te lo mereces ,Marian, has hecho de tu blog, algo totalmente distinto , y es de agradecer

Emilio Manuel dijo...

Voy a chivarme, no has cumplido con lo de las verdades y mentiras, con las verdades te has salido por la tangente y con las mentiras ¡¡ummm!! me suena un poco chungo.

Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Felicidades. Un abrazo para ti y otro para Pilar.

Marpín y La Rana

Anónimo dijo...

¡ZORIONAK! TE LO MERECES.
SALUDOS DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA, QUE NO SIEMPRE TE HACE COMENTARIO, PERO QUE SIEMPRE TE LEE.ME TIENES PILLADO

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Miriam, te falta mi premio de los 2años de blog, que no estabas en casa.
Hasta mañana preciosa, que descanses
Con ternura
Sor.Cecilia

Pilar Abalorios dijo...

Monísimaaaaa!
Sin duda.

besos

ion-laos dijo...

Hola Marian, felicidades!!!

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades.
Y gracias por la parte que me toca.

Besos.