viernes, 7 de octubre de 2011

¿PIENSA MAL Y ACERTARAS?


¿Qué hace? ¡Qué sonido más...no sé cómo definirlo! ¿Qué hará? Está en el baño, no quiero pensar mal, ya estoy con mis chorradas, la puerta está entre abierta, si estuviera haciendo algo indebido, siempre entre comillas, hubiera cerrado la puerta, digo yo, o a lo mejor no, y ¿si busca que le pille? ¿Será un pervertido? A primera vista no me lo parece, no lo conozco demasiado. Ayer estábamos cansados, no hubo sexo, pero tampoco tiene edad de estar pensando todo el día en ello, a saber, uff nunca se sabe. Me da no sé qué asomarme, tengo que salir de dudas, sea lo que sea tengo que saberlo. ¡Tengo unos despertares más extraños! Mi cerebro me bombardea pensamientos, uno tras otro, sin parar. Siempre me levanto divagando, a lo mejor hoy no, ¡madre mía! ¿Habrá llegado ya?....no, sigue, parece ser que no, podría ir a ayudarle, a lo mejor es eso lo que espera de mi ¡qué fuerte! ¡¿Le estará dando un ataque al corazón? Y yo aquí pensado mal. ¡Qué agobio! No me lo perdonaría en la vida… es que me da no sé qué asomarme. Lleva unos diez minutos dándole vueltas a lo mismo ¿qué hago? Tengo que mirar, me asomo un poco y luego decido qué hago, salgo corriendo o le ayudo ¿y si preparo la maleta por si tengo que salir corriendo? ¡Qué exageración! ¿A estas alturas me voy a asustar por eso? Asustarme no sé, pero que no me iba a hacer mucha gracia, eso sí lo tengo claro. ¡Un poco de respeto! Puedo llegar a entender que le apetezca y por no molestar, ¡pues ni así! ¿Para qué estoy yo aquí? ¡Joder! Me está haciendo sentirme fatal, estas cosas no me gustan. Puedo llegar a entender muchas cosas, pero siempre dentro de un orden, sin faltar al respeto, eso sí qué no se lo aguanto a él ni a nadie, por ahí no paso. Faltaría más.

Ha parado, momento ideal para asomarme, hago como que me acabo de despertar y ya está.

-¡hola! ¿Qué haces? Estás todo sudado y rojo como un tomate ¿qué postura es esa?

-hay que apañarse con lo que hay, el gimnasio no lo abren hasta las diez.

-ya.

-¿te animas?

-¿a qué?

-abdominales.

-no, gracias.

-¿una duchita juntos?

-bueno…



Hasta mañana. Agur.



MARIAN

9 comentarios:

rodolfo dijo...

y es que los hombres somos de pensamiento único ajajajaja

Pilar Abalorios dijo...

o quedarás como una boba ;)

besos y ánimo que con tanto ejercicio previo.....

Mariluz GH dijo...

¡¡hoé con los ciuculitos de los cohone, niña, menudo mareo!! ;)

en fin que has hecho bien, las dudas son muy traicioneras

un abrazo

Unknown dijo...

Una situación de pensamiento auditivo contradictorio, pero creo que eso es lo lógico en las personas. Curiosidad y morbo casi siempre van unidos.

¿No sería que eras tú la que necesitaba algo "especial"?.

Me ha gustado.
Un abrazo, querida amiga.

José A. García dijo...

Son sentidos siempre nos engañan... Eso o somos muy mal pensados todo el tiempo.

Saludos

J.

julia rubiera dijo...

hay un refrán que dice que piensa mal y acertaras, jiijijij, besinos y animo para esos abdominales que vas hacer,Feliz inicio de semana querida amiga.

. dijo...

Don't think you hit.....Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece...

Montse dijo...

Vaya! Vaya! esa mente...
Nunca he pensado mal a no ser que me den suficientes motivos para ello. Siempre es más factible pensar en lo lógico, normal, el camino te va diciendo si no lo es y entonces ...