miércoles, 21 de septiembre de 2011

SU PASADO MURIÓ CON ÉL







-¿no va haber nadie que ponga a esa puta cría en su sitio?

Brama Andrés al enterarse de la noticia.

-no seré yo, me desentiendo del tema, con pena, pero es lo que hay. Llamaré a Fermín para que mueva la venta del hotel. Lo siento de verdad, Andrés.

-si Manuel viese esto, no lo consentiría.

-ya, pero Manuel no está, ni volverá. Lo dejó todo bien arreglado, que lo sepas, él ya sabía que esto podía pasar, no hay nada que hacer.

-con lo que ha luchó Manuel por sacar esto adelante, ahora viene esa puta cría que nadie sabe de dónde cojones sale, a deshacerlo todo. No está en mi mano, si por mi fuera ni un puto duro.

-es lo que hay. Compra tú su parte, es una opción.

-no estoy en disposición de ello, más quisiera yo.

-solo necesitas la parte de Nekane, la mía se queda, no necesito el dinero. Piénsalo.

-lo pensaré, por no decirte que no. Es imposible, Marian.

-¿no dices que el hotel es tu vida, que no se puede permitir que Nekane deshaga lo que Manuel hizo? Ahí tienes la oportunidad de impedirlo. Yo no te voy a molestar, dejo mi parte a modo de inversión. Tú conoces mejor que nadie como va, tu eres el apropiado para hacerte con él.

-lo hablaré con mi mujer, pero va a ser imposible conseguir tanto dinero.

-háblalo con Fermín.

-ya te diré algo, es una locura. Sería el sueño de mi vida, lo digo enserio, pero yo no tengo una herencia para poder invertir, ni nadie que me ayude económicamente, nada.

-no tires la toalla antes de empezar, si tu mujer te apoya, inténtalo.

-¡esa puta cría! Más vale que no la vea, me va a oír…..

-¡vale! No somos quien para juzgar, las cosas están así, no solucionamos nada con meternos con ella. A lo mejor y sin pretenderlo a ti te viene bien que a ella solo le importe el dinero.

-¡su puta madre..

-¡VALE!

-¿ya sabes que era una puta?

-asunto nuestro no es. Ese tema ni tocarlo. El pasado de Manuel murió con él ¿entendido?

-entendido.



Hasta mañana.

Agur



MARIAN

2 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡¡Pues vaya con la niñita de los cohone... y parecía tonta!!

a ver si Andrés tiene suerte y os la quitáis de encima, aunque gentuza así nunca se van del todo :(

un abrazo

ALBORADA dijo...

La vida, la vida...y como dice el refrán, nadie sabe para quién trabaja.
Sabes, yo no quiero ni ganarme la lotería, el que llegue a mi vida que sea al pecho, por lo que valgo y no por lo que tengo, así se aleja de mi vida todo ese...puterío.


Gracias Maryan por entrar a mi casita y comprender mis letras, también por quedarte en ella.
Por aqui me quedo si lo permites.

Saluditos