domingo, 7 de agosto de 2011

SE ME HACE MUY DURO VERLE

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. -
Gandhi


Estaba mirando la oreja del cara borde, cuando unos bocinazos me han sacado del ensimismamiento, por cierto lleva pendiente, un aro pequeño, no me había fijado hasta ahora ¡qué moderno! Me he asomado y he visto a Haizea, es mi sobrina, hija de mi hermana pequeña, no tenía ni idea de que se había comprado coche. De los bocinazos ha pasado a los timbrazos ¡qué vitalidad tiene esta niña! No ha tenido en cuenta  que Nekane está durmiendo. El cara borde ha desaparecido. ¡Cobarde!

Dice Haizea que viene a no sé qué comida familiar, pues yo no pienso ir, lo que se cocerá a mis espaldas, no quiero ni pensarlo ni ir. Lo siento mucho.

Por cortesía hacía ellas no he ido a trabajar hasta las diez, para ser sinceros he salido huyendo de ellas ¿no pueden entender que no quiera ir? ¡Qué pesadez! A las once ya las tenía sentadas frente a mí en la oficina. Dicen que si no voy me atenga a las consecuencias, que elija entre pasar un agradable día en familia rodeada de cariño y risas o me darán el día, que si quiero llorar lloraran conmigo, que se les da bien, resumiendo un tortuoso día con ellas, así mismo lo ha definido Haizea.

He frenado el impulso de enfadarme con ellas, se que lo hacen con buena voluntad, pero no me gusta que me presionen. Al final he accedido a ir.

Lo que ellas no saben es que cuando veo a Fermín lo paso muy mal, por eso lo evito. Eran uña y carne, se que lo echa tanto de manos como yo. No puedo evitar ponerme a llorar cuando le veo.” Ahora que he conseguido que sea normal se va” me dijo en una ocasión, dándome las gracias por hacerle feliz, no sabes el bien que le hiciste. Se me cae el alma a los pies, de verdad se me hace muy duro verle ¿Quién hizo bien a quien? ¡Mierda de vida! Me pasé una semana llorando por ese comentario.

Intentaré pasar el día como pueda.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.
BESOS
MARIAN

Kamra dijo...

Un beso

Noelia dijo...

Recordarle en cada frase, en cada persona, en tantos momentos compartidos... se hace duro como dices en el título y se tarda tiempo dejar de sentir esos calambres en el estómago que hacen que te piquen los ojos. Después con el paso del tiempo (de mucho tiempo) se van haciendo menos intensos. Imagino que poco a poco nos vamos acostumbrando.

Bss y ánimo!