viernes, 29 de abril de 2011

¿COMO ES TU MUJER IDEAL FISICAMENTE HABLANDO?

-Es la última vez que meto mi coche por aquí.
-dijiste lo mismo la ultima vez, arréglalo, no sé a qué esperas.
-a tener tiempo.
-¿lo vas a arreglar tu? Manda a que lo hagan.
-ya veremos, aunque mande a alguien, tengo que venir.
-tú mismo.
¡Pero qué desaborido está! Y qué guapo, le veré tan guapo porque estoy enamorada o porque lo es, ¡qué tontería! Siempre me ha atraído, cuando le veía en el pueblo, yo también le observaba, siempre iba pendiente de mirar si estaba. Yo estaba en otro momento, no sé si hubiéramos tenido algún tipo de relación, me hubiera enamorado de él, a lo mejor sí, lo que sí es cierto es que si me fijé en él, nos limitábamos a saludarnos y mirarnos. Cuando me quede sola, ya no estaba para nada, ni para miraditas tontas, aunque no le saludase ni le mirase directamente, iba pendiente de si estaba o no, no sé porqué,  en eso momento por lo menos no sabía porque lo hacía. Si llego a saber lo que se hoy, en fin, no se puede volver atrás. Cuando empecé a encontrármelo, todos los días a la misma hora delante de su casa, aunque no le saludase ni le mirase, iba pendiente de si estaba o no, pocas veces faltó a su cita, como él dice, el día que no lo veía, algo me faltaba ese día, mira que me volví antipática, en fin, pasado. Claro que es guapo, es guapísimo, soy afortunada, tengo buen gusto para los hombres, ¡qué tontería! Todos en los que me he fijado son guapos.
-qué pasa contigo que me miras con esa sonrisa.
-nada, estaba pensando si de verdad eres guapo o te veo guapo porque estoy enamorada de ti.
-¿qué conclusión has sacado?
-que eres el hombre más guapo del planeta.
-es porque me miras con buenos ojos.
-no, soy afortunada, tengo buen gusto con los hombres. ¿Cómo te gustan a ti, físicamente hablando las mujeres?
-tu
-olvídate de mi, como si no existiera, ¿en qué tipo de mujer te sueles fijar?
-esto sí es una conversación tonta.
-vale, pero contesta, todos nos fijamos en alguien por algo ¿cómo es para ti la mujer perfecta físicamente hablando?
-tu
-antes de conocerme, no te vayas por peteneras, ni me digas lo que yo quiero oír, se sincero
-no sé a dónde quieres ir a parar, me gustan todas.
-altas o bajas, rubias o morenas, fuertes o delgadas, chico no es tan difícil.
-depende.
-me quieres contestar, me pone negra que no quieras contestarme.
-vaya tontería de conversación.
-rubias o morenas.
-si lo que quieres saber qué es lo primero que miro a una mujer, el trasero o la delantera, según me pille.
-vas directo al grano, sin tonterías.
-sí, que quieres que haga, es así, me da lo mismo que sean rubias o morenas ¡qué más da! Una mujer tiene que ser femenina en su comportamiento, en sus andares, no me gustan fuertes, pero tampoco muy delgadas, a ti dos o tres kilitos más te vendrían bien, lo siento no haber preguntado.
-yo empeñada en comer lechuga.
-no me escuchas, ¿Cuántas veces te he dicho que dejes en paz el michelín?
-es feo.
-es sexi.
-ya, pero no hablemos de mi, hablamos de las mujeres en general
-la pregunta te la hago yo a ti ¿Cómo te gustan los hombres?
-yo lo tengo claro, lo primero que me fijo es en los ojos, en la mirada, si eso me llama la atención, vamos bien, si encima es moreno, un poco más alto que yo, y la sonrisa, eso también es importante para mí, me fijo en las manos, tiene que ser fuertes, masculinas, deja de mirarte las manos, ayúdame a recoger todo esto.
-luego, tenemos cosas más importantes que hacer ahora.
-¿por ejemplo?
- deja las bolsas, luego ya recogeremos, te voy a enseñar in situ, qué me gusta de las mujeres en general y de la mía en particular.
-vaya, y eso que la conversación era tonta.
-hace rato que ha dejado de ser tonta, ahora me interesa ¿por qué te has puesto ese niky?
-porque hace calor.
-ya, el tirante se te cae solo o haces tú que caiga.
-a ti que te importa eso.
-mucho, me tiene intrigadísimo, contesta y se sincera.
-me corta hablar de estas cosas, una cosa es que haga cosas para llamar tu atención y otra que le lo cuente. Ya te lo dije el otro día.
-¿qué diferencia hay entre el otro día y hoy?
-que el otro día necesitabas que te animase,  hoy ya estas animado.
-se te ha vuelto a caer el tirante.
-vaya…..
-ven, deja eso. ¿Quieres que te cuente la versión censurada de Heidi y Pedro? Lo que hacían cuando el abuelo se iba a vender los quesos.
-¿qué quesos?
-ven siéntete a mi lado que te lo cuento, otro día te contare lo que hacia el abuelo cuando decía que iba a vender los quesos.

10 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Marian. Pues para mi los ojos y la expresividad de la cara son 2 rasgos fundamentales.
Luego también me gusta que sea sexy.
Abrazo. Jabo

rodolfo dijo...

en este tema, estoy de parte de tu chico, no salis vosotras mejor libradas, puede que de cara a nosotros digais eso de las manos, los ojos etc, pero si efinas el oido en conversaciones de mujeres, te puedes quedar pálido del atrevimiento que teneis
Un besito

Sinfonia dijo...

Yo también me fijo en los ojos, concretamente, los azules (mi abuelo también los tenía azules) y la mirada de buena gente.

Y si tiene un culito suave, tan blanco por fuera como si pareciera de algodón... me vuelve loca.

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar por tu casa,
si te gusta la poesía te invito a mi blog.
que disfrutes el fin de semana.
cordialmente.

Emilio Manuel dijo...

Me gustan las mujeres reales, aunque no voy a negar que unos bonitos ojos azules me matan, pero me casé con una mujer que tiene unos bonitos ojos marrones.

Saludos

Emilio

Recomenzar dijo...

Me gusta como escribes Es un placer haberte encontrado en un momento en que leerte me hizo bien saludos

Javier dijo...

Una conversación muy amena de estos dos personajes que están muy enamorados, se les nota mucho.
Si quieres mi opinión de quién es o fue la mujer más hermosa del mundo, físicamente hablando, te diré que Ava Gardner.
Además leí su autobiografía y deja traslucir que era una buena mujer. Por detalles pequeños, pero muy significativos.

Saludos, y ya nos dirás que hacía el abuelo cuando iba a vender sus quesos, lo que hacían Heidi y Pedro me trae sin cuidado.

Saludos.

Mario dijo...

La verdad es que admiro tu forma de "guionar". No sé hacerlo. No consigo que mis personajes hablen entre ellos. En fin...

Te dejo un saludo, y mi admiración.

Mario

S. dijo...

Una buena boca para morderte mejorrrr

José A. García dijo...

Mi mujer perfecta es perfecta porque es mía. Lo demás no importa, se puede hablar.

Saludos

J.