domingo, 17 de octubre de 2010

capitulo 34 DIOS MIO AYUDAME, ETOY RODEADA DE ENEMIGOS

Las chicas también estaban en el porche. -Ya estamos todos -dijo Gema. Sobra una una -.pensó Marian -Estamos todos atrapados,tiene su encanto,a mi me gusta-dijo Susana. -A mi también, hemos venido a descansar,a estar tranquilos,este es el entorno ideal.-dijo Marian. -Trabajas Marian?-le prguntó Gema. -si y mucho. -en qué trabajas? Tenia la mano de Manuel debajo de su cazadora masajeando el michelín. -llevo la gerencia del hotel. -Antes de estar con Manuel¿trabajabas ahí? -no,me ha metido Manuel,el hotel es suyo,yo hago el trabajop que él hacia antes. -Y tu Manuel ¿qué haces ahora que Marian hace tu trabajo? -no es asunto tuyo. -él lleva el otro hotel que hemos comprado. -¿tienes dos hoteles Manuel? -tenemos dos hoteles-le contestó Marian. -Se está haciendo de noche tiene toda la pinta de que va a seguir nevando-dijo Iñaki. -Si,va a caer una buena,Marian que es un poco bruja,ya lo predijo cuando veniamos para aquí. -SI Marian? -no le hagas caso,solo dije que me gustaria que nevase,no tenia ni idea de que iba a pasar esto. -¿qué ha pasado con el coche Asun? -nada está donde lo dejamos ayer,he intentado ir andando pero imposible,abrá que esperar a mañana.. -si se puede bajar mañana nos avisas que te acompañamos.-le dijo Manuel. -Habrá que esperar a mañana,pero nos teniamos que haber ido hoy,tengo que empezar a trabajar. -Donde trabajas? -en una residencia de ancianos.Desde que me he separado de Alfonso estoy ahí. -es un trabajo duro -como todos, acostumbrarte. Marian estab pendiente de Gema que no le quitaba ojo a Manuel,lo miró y sonrrió ante la dureza de su mirada,Manuel la besó en la mejilla. -¿quieres que nos vayamos gatita?-le dijo al oido. -no estamos bien aquí. -¿tu Susana donde trabajas? -EN hacienda. -eso si que tiene tela-dijo Marian.-Tu IÑaki. -en el banco Santander. Marian miró a Manuel,pero no le dijo nada -Buen trabajo teneis los dos-dijo Gema. -y tu gema?-le preguntó Marian. -en la seguridad social. -en ambulatorio? -no en administración. Marian respiró como pudo,estaba rodeada de enemigos,o asíi lo veia ella.Ahora si que tenia ganas de irse.Agarró la mano de Manuel,le estaba costando respirar,estaba encerrada con hacienda,la seguriada social y un banco,por Dios,no puede ser,ayudame,encima no puedo salir corriendo. -Nos vamos aquí hace frio-dijo Manuel La cogió de la mano y tiró de ella.La llevó directamente a la habitación. -¿qué pasa nena? -nada todo está bien. -a mi no me engañas dime lo que pasa,habla conmigo,dos mese nena,solo dos meses.Habla conmigo. -ahora no em apetace, -Esfuerzaté un poco,ven vamos a sentarnos aquí-la llevó hasta la macedora-relajaté tu sabes como hacerlo y hablame,yo te puedo ayudar pero tengo que saber que es lo que pasa.Empiea por el principio. La cabeza de Marian estaba bloqueada,su cerebro estaba tan bloqueado que se le olvidaba hasta respirar -no nos teniamos que haber ido,tenia que haberme enfrentado a ellos-le costaba tener los ojos abiertos -Miramé,nena,conecta conmigo. -no, me quiero dormir -no es el momento,miramé -deja que me duerma tengo mucho sueño. -no ,nena,esfuerzate,empieza por el principio -no tengo ganas de hablar¿no lo entiendes? -doe meses ,nena,preo has de esforzarte,hablamé,confia en mi,yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte,pero tengo que saber que es lo que pasa,dejalo salir,descarga en mi,empieza por lo primero que llague a tu boca. -Un día llegó a la tienda una carta certificada de hacienda,diciendo que en la declaración del 2006 no habiamos metido los veneficios de una casa que habiamos vendido en Hendaya,qeu teniamos que pagar 30.000.Se la pasé por fax al asesor,después de mirarla dijo que no habia nada que hacer,que habia que pagar,que se haria una recurso,pero que habia que pagar.Era imposible,no teniamos un duro,nos acavabamos de meter en la casa del pueblo,invertimos todo lo que teniamos,no teniamos nada,las escriutras estaban recien firmadas,como consecuencia el prestamo hipotecario tambien,no habia posibilidad de pedir otro,ya lo intenté,pero nada.Yo ya tenia de antes un préstamo personal para le otra tienda,recien pedido,además.Noa agoviamos muchisimo,fuimos a hacienda ha hablar un montón de veces,pero no conseguimos nada,siempre bajo la amenaza de que si no pagabamos,nos embargarian ,lo unico que teniamos,la casa.Hubo que dejar de pagar otras cosas para pode pagar ese dinero,aun y todo fue imposible,asi que le debo dinero a hacienda,si algún dia vendo mi casa hacienda me reclamará,creo,desde luego el ambargo no se ha hecho efectivo.Empezaron a llegar cartas de la seguridad social,mensualidades sin pagar,me retrasé en los dos prestamos,intenté que no pasase de los tres mases,pero alguna vez pasó,para areglar las cosas más,el coche de Oscar,que era nuevo,empez.o a dar problemas,ese año nos gatamos unos 7000€ en averias del coche,era su erramienta de trabajo,no habia más remedio.Ya no fuy capaz de encarrilar el problema.Ahora ya se muchas más cosas del tema,pero entonces me hundí,ya eran impagos por todos los lados,llamadas de telefono pidiendo dinero,en cualquier momento,amenazas de todo tipo,inytenté conseguir dinero por todos los medios,pero no hubo manera.Todavia no me explico como consevo mi casa,Cuando Oscar se fue,pude poneme al dia en el prestamo hipotecario,al vender la licencia,pero costó tanto venderla que para cuando lo conseguí tenia al banco pidiendome todo el importe del prestamo,les di todo lo que tenia,me volví a quedar sin dinero,y con un montón de deudas,que no he sido capaz de resolver,mis cuentas han estado bloqueadas durante muchisimo tiempo.y un montón de cosas más.cualquier dia pasará algo,y me quedaré sin casa sin dinero y en la calle,sin poder hacer nada.Es muy injusto,porque siempre que haciamos cualquier operaión economica,lo hablabamos con el asesor,no metimos lo de la venta de esa casa por ignorancia,porque la hacienda de Francia ya se llebó su parte,pensamos nosotros porque así nos lo dijo el asesor,que el tema quedaba zanjado.Pero resultó que no,que habias que haberlo declarado aquí.todo fue un desastre.Cuando hicieron las cuentas no tubieron en cuenta que esa casa tenia hipoteca,que se levantó,que habiamos pagado todos los impuestos en Francia,que fue mucho dinero,el caso es que solo nos llebamos lo que habiamos puesto,lo demás se fue en gastos,aun que justificamos todos los gastos,no hubo nada que hacer en un principio habia que pagar,se hizo todo mal. Fue como si algien nos hubiera echado una maldición,todo recaia sobre mi,Oscar no se enteró ni de la mitad de las cosas,sencillamente no cogia el telefono,entonces me llamaban a mi,y yo por protegerle no le decia nada,cada vez que sonaba el telefono,me ponia nerviosisima,lo cogia diciendo,por favor que no sea nada malo.Ahora tengo en el porche a todos mis enemigos,a todos juntos,y encima a Asun trabajando en una residencias de ancianos.¡no me lo puedo creer!¡por Dios que agobio!¿qué puedo hacer?me tendria que enfrentar a ellos,pero no tengo fuerzas,tampoco puedo salir corriendo,¿qué hago por Dios?. -Vamos ha hablar primero con Susana,te vendrá bien,ya verás como encontramos la solución, -Ya es tarde para todo,estoy fuera de plazo. -No importa necesitamos asesoramiento y ella nos lo puede dar,piensa en ella en positivo,no es tu enemiga te puede ayudar. -Hacienda no catalogó como defraudadores,pero no fue así,fue ella la que nos robó,la que nos pedia un dinero que no le correspondia.No me apetece hablar con ella,es más si pudiera me iria ahora mismo de aquí. -No puedes huir, tienes que enfrentarte a ellos,yo te ayudo,coge mi mano,mirame cariño,yo estoy contigo,no estás sola,confia en mi,en dos meses tus problemas economicos desaparecen,intenta arreglarlo mientras,dos meses pasan rapido,ve dandole un poco a cada uno,y verás como se tranquilizan,un poco, lo justo para que,te de tiempo a resolver el tema del dinero.ten fe nena,lo vas a conseguir,pidelo y ten fe.Miramé a los ojos,conecta conmigo,dime que ves en mis ojos. Marian lo miró,pero estaba tan encerrada en sus problemas y en sus miedos, que no veia nada más. -Nena,centraté te acuerdas de la partida del chinchón? dime que ha pasado,yo era hacienda,y me has vencido,te ha costado pero lo has hecho,te he llevado al limite pero has salido vencedora,eso es lo que te espera,estás al limite, pero vas a llegar.Dios aprieta ero no ahoga.Te lo digo por experiencia,yo he vivido varias situaciones como la tuya,y siempre he salido,ten fe,nena,organizate,y conecta conmigo,no me pierdas,Miramé,cariño,tienes que mirarme y verme.pidelo,pidemeló a mi, mirandome a los ojos. Pero Marian no conseguia conectar con él.La dejó tranquila,sin hablarle,metido completamente en sus pensamientos. Salió de la habitación-mejor pensó ella,estaba mejor sola,necesitaba estar sola,estaba totalmente hundida,todo le daba lo mismo.-Manuel,no me da lo mismo ¿donde está?¿porqué se ha ido así?Hay Dios mio¿porqué se ha ido sin decirme nada?Dios mio no me hagas esto,ahora no.¿es que ya me he muerto?eso no me importa,pero tengo que saberlo,Dios mio por favor devuelvemelo,sin él no soy nada,no puedo seguir adelante. Salió de la habitación para buscarle,la casa estaba a oscuras,volvió a tener problemas para respirar,el aire no le llegaba a los pulmones,se agarró a la barandilla para buscar las escaleras,queria llamarle pero de su garganta no salia nada,-Dios mio ayudame,te lo ruego,dime donde está para que pueda encontrarlo,ya se que a veces no me porto bien con él,pero yo se que él me quiere,y yo tambien le quiero,ayudamé Dios mio. -Nena,estoy aquí,no pasa nada,se ha ido la luz. al oir su voz pudo llamarle. -Manuel¿donde estás? -subiendo las escaleras,quedete donde estas,que yo ya llego. La agarró por la cintura. -ya está cariño,no pasa nada. era un mar de contradiciones,queria la protección de sus brazos,pero a la vez queria arechazarlo.me toma el pelo. La cogió en brazos y la llebó la tumbó en la cama,se acostó a su lado la abrazó. -Confia en mi,cariño,no quiero nada malo para ti,los dos saldremos de esto,veras,no pasa nada. -porqué te has ido así?porque no me has dicho nada? -solo he salido un momento,no sabia que no habia luz,he bajado a por cartas y por unas velas.estaba ahí mismo. -no vuelvas ha hacerlo. -Marian no soy yo el que se va,eres tu. La besó,como hacia siempre,intentando que conectase con él.Le metió las manos debajo del jersey y le acarició la espalda.Eso era lo que ella necesitaba,sentirlo cerca,sentir sus manos,y sus besos,no habia mejor medicina para ella. Alguien tocaba la puerta,se levantó para abrir. -no me dejes aquí,voy contigo. -ven cariño-le agarró la mano. abrieron la puerta. -perdonar que os moleste,pero como no hay luz, si os parece sirvo la cena a todos a la vez,no sabemos cuanto va ha durar el corte.dentro de una hora se os parece en el comerdor. -vale luego vajamos. Manuel cerró la puerta. -ven,nena-la acarició la cabeza y la besó presionando su boca ,pasandole toda su energia,Marian la sintió,se fortaleció. -Madre mia-volvió a engancharse a su boca,le hizo el amor con la lengua,no habia excitación sexual,pero si seguridad,una fuerza inmensa-¡qué poder tienes sobre mi! -el mismo que tu sobre mi,aprende a usarlo.-la condujo hasta la mecedora y él se sentó enfrente.Le sonrrió,encendió un cigarro mirandola y se lo pasó,no podia apartar los ojos de él,Manuel se encendió un purito,volvia la conecsión,cada vez que le daba una calada al cigarro,senti sus labios sobre ella. -dime lo que sientes ahora. -te siento a ti,siento tus labios sobre mi. -ciera los ojos.Y ahora? -es como si estubieras sentado aquí al lado mio.Siento tus brazos al rededor de mi cuerpo -no te estoy tocando ni besando. -lo se pero es lo que yo siento. -tienes que conseguir que esa sensación no desaparezca nunca,lo conseguiras cuando dejes de alejarte de mi,pase lo que pase,tienes que sentirme porque yo siempre estoy a tu lado,protejiendote,velando por ti,soy tu amigo, Cuando consigas no alejarte de mi en ningún momento,conseguiras todo lo que te propongas.Cuando te pones nerviosa te cierras y das pasos para atrás.Nena tienes que conseguir no desconectar de mi,aunque no me veas,aunque en ese momento no esté presente para darte la mano,sientela,pidemela,y la notaras.yo aunque no te vea,te siento,siento todo el amor que tienes para mi. -¿Me estoy volviando loca?¿esto es real?¿no es mi cabeza? Se sentó al lado de ella. -tocame,estoy aquí,no se como lo hacemos,pero esto es lo que hay,aprovechaté de ello,puedes llevarme contigo. -¿puedo hacer el amor contigo sin que estés presente? -ya lo has hecho. -es verdad. -Nos pasa desde el principio,no nos hemos dado cuenta hasta ahora.miramé cariño,siempre he sabido si te iba a ver o no,aun y todo siempre iba.Cuando te imaginaste la primera vez que yo te acariciaba y te besaba,tu sensación fue tan intensa que que yo tambien la sentí,sabia que ibas a estar,lo demás pensé que eran cosas mias,pero no, fuiste tu.Entonces no supe analizar lo que pasaba,pero ahora si.Así en todo lo que nos ha ido pasando.no se lo que es,ni que está detrás de todo esto,lo unico que se ,es que está pasando,y desde el principio.Aprende a usarlo,disfruta de ello,como yo lo hago no te cierres conecta conmigo,lo puedes hacer todavia no eres consciente,pero eres tu la que provocas estas cosas¿te acuerdas la primera noche que dormiste en el apatamento? -si,como si fuera hoy. -Cuentamé lo que pasó. -cuando me metí en la cama,te sentí al lado mio,sentí tus caricias,como si fueran de verdad,hice el amor contigo como si estubieras a mi lado. -Mi cabeza estaba contigo en la cama,desee estar a tu lado en la cama,hacerte el amor,tuve que contenerme mucho,para no hacerlo,para no acercarme a ti,tu percibiste mi excitación,como si fuera tuya,me quedé en la cocina haciendote el amor mentalmente,cuando me lo contasté como una fantasia tuya,yo penséesto es lo que yo viví esa noche,la parte que no sentí fue la del orgasmo,tuve que ir al baño a aliviarme yo solo.-le cogió la mano-nena tenemos algo muy bonito entre nosotros¿tu sabes lo que significa saber lo que sientes?,con certeza,como lo se ahora,tenemos que aprender a utilizarlo.a aprovecharnos de este don que se nos ha concedido,esto solo le pasa a las personas que han sufrido mucho,y a ti y a mi nadie nos gana. Marian estaba perdida en sus ojos y en sus palabras,por eso siempre sabia que decirle,por eso siempre la entendia,porque sentia lo mismo que ella,por eso se ha sentido siempre tan unida a él,es mi complemento.Podia ser peligroso si no se utilizaba bien,podia hacerla mucho daño,pero en Manuel,no habia nada malo,solo un amor tan grande y tan puro y real que le habia llebado a cruzar esa puerta,no sabia muy bien como ni porqué.