sábado, 7 de agosto de 2010

capitulo11 COMPRAS POR PAMPLONA

Marian había cogido a la costumbre de ir a comer con Manuel a la venta solía ir siempre que no se despistaba a la una y media Se sentaron a comer, siempre se sentaban en la misma mesa.
 -¿Has pensado en que habitación vas a meter a Ainoa y Asier?
 -no, luego si quieres lo miramos vemos las reservas que hay y decidimos, habrá que reservar alguna habitación mas por si alguien quiere quedarse a dormir.
 -háblame de las costumbres que tenéis por que me da que una boda sosa y aburrida no va a ser
 -en que bando estas tu?-le contesto Manuel
-como?
 -Vamos ha hablar clarito ,nena, lo que vosotras hagáis con Ainoa es asunto vuestro y lo que pase con Asier nuestro,-le cagio la mano-no hay que mezclar las cosas y menos cuando anda por medio la madre del novio.asi que si te envía luisa para que me sonsaques que sepas que por muchas armas de mujer que emplees todo lo que vas a conseguir es que te llave a casa y te haga el amor –la beso como solía hacer el dejando la sin sentido-de mi boca no va a salir nada-volvía a besarla-te has enterado?-volvió a atrapar su baca-si lo que quieres es involucrarte en algo habla con luisa y que te cuente ,si no simplemente disfruta del día y listo. Tu decides-volvió a besarla.
 -que desconfiado eres no pensaba hacer nada con la información.
 -ya,que no he nacido ayer, nena.-volvió a besarla dejándola sin aliento-la próxima boda va a ser la nuestra
-ah si? Primero quiero saber como son aquí las bodas luego decido-sus ojos reflejaban la emoción que sentía en ese momento.
 -te lo digo para que te vayas haciendo a la idea, prisa no hay solo ve pensándolo
-no tengo nada que pensar pero la verdad es que ya somos un poco mayores para hacer una gran fiesta yo con estar contigo me conformo lo demás me sobra.
 -se hara cuando llegue el momento, aquí en la china o donde sea da lo mismo.no te agobies no ha sido mas que un comentario.
 -Vaya desilusión ¿me has pedido que me case contigo solo como un comentario? No había sido la forma más romántica que conozco pero me había gustado. Volvió a besarla con toda la pasión que sentía por ella
-la próxima vez lo hare mejor ya veras, te quiero marian no te vas a arrepentir de estar con migo, voy a vivir para hacerte feliz.-se olvidaron de que estaban rodeados de gente .Manuel tenia la habilidad de hacer que ella perdiera el control de su cuerpo y su cabeza, la besaba de tal manera que todo desaparecía para ella, solo estaba Manuel.las manos de el empezaron a meterse por debajo de la camisa de ella, tubo que hacer un gran esfuerzo para pararlo.
 -¿te acuerdas de lo que hablamos?-le dijo marian pero en su respiración se notaba la excitación que sentía en ese momento.
 -ven-
la agarro de la mano y la condujo al apartamento, abrió la puerta y la cogio en brazos, la llevo directamente a la cama
.-me haces perder el control de mi cuerpo-le dijo marian.
 -eso es precisamente lo que pretendo.
 Hicieron el amor con toda la pasión que sentía ,marian reclamaba la mirada de Manuel, necesitaba que la mirase, ver el deseo en los ojos , la embestía con furia parecia un animal en celo,marian se excito muchísimo al verlo asi,Manuel la beso y marian pudo sentir los espasmos de su cuerpo, lo que hizo que ella alcanzara el orgasmo sintió llena de él, esos momentos de intimidad la sensación de que el gozaba dentro de ella, le colmaban de felicidad, era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
 -te quiero.-fue lo único que se le ocurrió decir ,no sabia como expresar de otra manera el amor que sentía por el. Estuvieron lago rato abrazados sin hablar solo sintiéndose muy juntos, muy unidos en cuerpo y alma, hasta que se quedaron dormidos.
Cuando marian abrió los ojos estaba anocheciéndolo miro mientras dormía sin moverse para no molestarlo.Manuel abrió los ojos y se encontró con los de marian ,la atrajo hacia si .marian no supo porque pero se puso a llorar se sentía tan bien en los brazos de Manuel que no quiso reprimir el llanto.que salía de su interior sentía rabia por ponerse a llorar ahora que se sentía feliz en sus brazos.Manuel la dejo llorar la acuno y la mino como si fuera una niña, acariciaba su cabeza, tubo que reprimir su llanto al verla sufrir de aquella manera se sentía incapaz de consolarla, era la segunda vez que la veía llorar así y no sabia que hacer, para consolarla, sólo podía dejar que ella sacara todo lo que llevaba dentro.,poco a poco se fue tranquilizándose agarro al cuerpo de Manuel como si fuera su tabla de salvación..el correspondió a su abrazo.
 -te quiero marian
 -no se porque me he puesto así, lo siento, me sentía tan feliz que no he podido reprimirme,habre llorado de felicidad.-dijo marian sonriéndole
-ojala marian ojala fuera así..Quiero que sepas que me tienes para lo que necesites.
 -no me apetece levantarme ¿dormimos aquí?
 -como quieras voy a darme una vuelta y enseguida vuelvo.
 Volvió enseguida con un café para ella, con una rosa roja.
-luego traigo algo para cenar, qué te apetece?
 -cualquier cosa .lo mismo que tu, no tengo mucho hambre, este café me va a sentar de maravilla.
 La beso en al mejilla
-no tardo.
Tubo que madrugar para ir a por luisa al pueblo, queria pasarse por casa para cambiarse de ropa Volvió a las ventas con luisa,Manuel se sentó con ellas para desayunar
-Fermín?
 -ahora vendrá se a quedado vistiéndose.
 -le esperamos?
-no, ya vendrá.
 Pidieron el desayuno y enseguida apareció fermin.marian se le quedo mirando, parecía otro nunca lo había visto bien arreglado.
 -te veo por la calle y no te conozco-le dijo marian –
y eso que no le has visto con la toga, esta guapísimo.
 -son los jueces los que llevan toga, hacer el favor de dejarme en paz que yo no me he metido con vosotras.
 -marian ayer intentó sonsacarme
 -chivato-dijo marian riendo
 -no le habrás contada nada,a ver si te a empezado con zalamerías y te has ido de la lengua
-intento pero lo único que consiguió es que termináramos en la cama.
 -vaya, vaya con marian así que con esas andamos eh?,tu no tendrás nada que ver no?-le dijo a luisa dándole un cachete en el trasero
 -a mi dejarme que yo no he dicho nada.
 -mas te vale que sino acabáis todas en pelotas y en la presa-le dijo Fermín guiñándole el ojo a luisa.
 -que bruto eres Fermín-le dijo luisa
 -estoy muy a gusto pero tengo que irme-se despidió Fermín
-nosotras también nos vamos-dijo luisa-que nos espera un largo día de tiendas,le vamos a dar un repaso a todas.
-vamos-fue a despedirse de Manuel y le metió un sobre en el bolsillo
 -que haces Manuel?¿que es esto?
-no discutas y tráemelo vacío
Miro el sobre y estaba lleno de billetes
 -no es necesario Manuel-fue a devolvérselo.
-venga vamos que no nos va a dar tiempo a gastarnos todo eso,cogelo y hazle caso a Manuel y no discutas.
 Marian se sitio muy incomoda Manuel la beso.
 -déjame que te cuide todavía no te he hecho ningún regalo.
 -no necesito tus regalos, te necesito a ti.
- a la venga ya arreglareis eso a la vuelta.
 Marian quería hacerle algunas preguntas a luisa sobre la historia de Manuel.le había impresionado la historia pero no le había hecho ningún comentario.
 -luisa, de que murieron los padres de Amaya?
 -se tomaron pastillas los dos ,de donde las sacaron nunca se supo Manuel esta totalmente limpio de aquello si es eso lo que te preocupa,muchos lo acusaron pero el no hizo nada, hubo una investigación y aunque Manuel había desaparecido Fermín se encargo de representarle y hacer lo que hizo falta ,pero ni tan siquiera lo acusaron de nada esta limpio.se hablo mucho en el pueblo ya sabes como son esas cosas cuanto mas tétricas sean las historias mas gustan,Manuel hizo bien en desaparecer si no le hubieran amargado la vida sin haber hecho nada, -Lo que tampoco entiendo como es que Manuel heredo todo de los padres de Amaya.
 -Amaya era hija única, al morir ella no había herederos directos, los padres de Amaya cambiaron el testamento unos días antes de morir y se lo dejaron todo a el.
-si que es triste, de toda la historia no le ha quedado nada mas que dinero, como si esa fuera la solución, imagino que las malas lenguas también hablarían de eso.
 -Si, además había mas familiares que hubieran pillado algo a gusto pero Fermín se encargo de que no se tocase nada hasta Manuel no apareciese. Se volvió ha hablar mucho del tema Fermín hizo todo lo que pudo para limpiar su imagen pero estos pueblos se alimentan de este tipo de historia, pero ya han pasado muchos años de eso supongo que ya nadie se acuerda de los detalles. No se si es por el carácter de Manuel o por qué pero se sigue hablando de el y especulando muchas cosas.
 -no le conocen,.los hermanos de Manuel como son?
 -Dos buenas personas te lo aseguro lo que pasa es que el tema de Manuel les vino grande, eran muy jóvenes, Manuel es el mayor una pena casi no se ven, pero espero que con el tiempo las cosas se vayan areglando,y ahora que estas tu espero que el recapacite y les perdone. Joxetxo es igual que Manuel ,los dos son iguales al padre en todo, en trabajadores, en buenos personas en las que puedes confiar te lo aseguro.Ester es como la madre, tiene dos hijos majísimos el mayor se lleva dos meses con Asier y es igual que sus tíos calcao.el pequeño sale mas al marido de Ester..Joxetxo tiene un chico y una chica .la chica es de la misma edad de Nagore seguro que la has visto mas de una vez por el pueblo se lleva muy bien con Nagore y viene muchas veces a casa a dormir. No te apures por conocerlos no creo que te creen ningún problema además Manuel no lo consentiría, además ya saben de tu existencia y se alegran por Manuel.Espero de corazón que algún dia se arreglen las cosas,Manuel lleva muchos años mal con la familia y me parece que ya ha llegado el momento de arreglar las cosas.por el bien de Manuel y el de todos.
 Cuando llegaron a Pamplona fueron a una cafetería a tomar un café y luisa la puso al día de las tiendas que iban a ver.marian nunca había ido a Pamplona de compras solo iba hasta allí cuando tenia que hacer algún papeleo, cuando iba de tiendas cosa muy rara por cierto tiraba para donosti,que era su tierra y la conocía mas. Pasaron la mañana desbaratando tiendas luisa era una experta en ello, además la conocían en todas las tiendas, marian estaba alucinada con luisa, marian se compro un montón de cosas cada vez que se probaba algo pensaba si a Manuel le gustaría, hizo todas las compras pensando en el como hacia últimamente casi todo con Manuel en su cabeza.tenian el coche lleno de bolsas cuando luisa la llevo a una tienda para comprar el regalo de Asier y Ainoa, pasaron mucho rato decidiendo.
 -no necesitan mucha cosa van a vivir en casa de los padres de Ainoa y van a casa puesta, podríamos comprarles algo para la habitación se la han puesto toda nueva y yo creo que algún cuadro les vendría bien.
 -Pues le compramos un cuadro y yo creo que lo mejor es darles dinero y que sean ellos los que lo gasten en donde quieran.
-no me parece mala idea.
 Después se fueron a una tienda de premamá y enseres para bebes, allí se desfasaron todo les parecía poco, luisa quería tener su casa preparada para cuando le trajeran al niño de visita así que no miro compro todo lo que le parecía que le iba a venir bien al niño. Salieron de la tienda con tantas cosas que tuvieron que ayudarlas para poder llagar al coche.como es el primero hay que comprar de todo ya aprovecharán los que vienen detrás.
 -soy un poco joven para ser amoña pero estoy encantada, una vez de pasado el primer disgusto sobre todo de Fermín, Ainoa es hija única y no creo que tenga nada que ver, pero nos hemos acordado mucho estos días de la historia de Manuel, esperemos que la historia no se repita.
-no seguro que no, ya veras como las cosas salen bien, son muy jóvenes pero se les ve muy enamorados
 Fueron a comer algo rapido para volver a casa lo antes posible. .A Marian nuca le había gustado ir de tiendas, de hecho en los ultimos años solo se compraba ropa cuando le hacia falta o cuando por casualidad veia algo que le llamaba la atención que luego posiblemente no se pondría,le gustaba ir comoda se había dejado llevar por el entusiasmo de luisa y se había gastado un monton de dinero en ropa y complementos,que seguramente no se pondría, lo que mas le gustaba era el vestido que se había comprado para la boda, esperaba que a Manuel le gustase lo habia comprado pensando en el ,como todo lo que había hecho ese dia y todos, todo lo hacia con el en la cabeza, había gastado mucho dinero pero no había vaciado el sobre de repente se dio cuenta de que no le había comprado nada a Manuel ¿Cómo era posible que se hubiera olvidado de comprarle algo cuando era lo unico que tenia en la cabeza? Ya no podia hacer nada ya iban de vuelta otra vez sera ya no hay remedio,se sintio un poco mal. La verdad es que estaba deseando verle,perderse en su mirada,y en sus brazos,deseaba provocarle con lo que se había comprado probárselo delante de el. Provocarle hasta notar su mirada ,esa llama que salía de sus ojos cada vez que ella lo provocaba ,la verdad es que no hacia falta hacer mucho para tenerlo todo el día encima parecía un pulpo, que ganas tengo de verlo por dios, mira que me he colado por el ,coladita por sus huesos estoy.Aveces sentía temor de que se riera de ella, me estoy comportando como si tuviera catorce años y ¿si todo esto no fuera mas que otra historia de las muchas que el habría tenido? Había pasado todo tan rápido que no había tenido tiempo de reflexionar,su amor hacia ella era sincero su mirada no engañaba podía intentar mentirla pero su mirada era honesta no se porque pienso esas cosas ,estoy convencida de que me quiere tiene la mirada mas limpia que he conocido en mi vida ,bueno a veces, porque otras me come con los ojos, esa forma de abrazarme ,si no me quisiera no seria posible. Había olvidado por completo de luisa que iba a su lado, pero ella también parecía ir absorta en sus pensamientos, Quedaban pocos kilómetros cuando el coche se para y no quiere seguir andando,marian llamo a la grúa y mientras esperaban, marian vio el coche de Manuel que venia en dirección contraria a la suya,le hizo señas para que parase Manuel enseguida dio la vuelta y se puso detrás de ella,marian se alegro mucho de verle hasta que vio salir del coche a una chicha se le vino el mundo encima –pero que idiota soy –pensó –mira que bien se lo pasa cuando no esta conmigo, le falta tiempo para sustituirme-.Manuel fue directo a ella y la beso como solía hacer el con todo el sentimiento que llevaba dentro pero marian no correspondió a su beso, disimuló como pudo delante de las dos mujeres pero Manuel ya se había dado cuenta la cogio de la mano y le presento a la chica era muy joven no llegaría a los treinta- pudiendo estar con una chica joven y guapa¿como va a querer estar conmigo?, pero que pava soy si se pasa el día rodeado de mujeres, pero que tonta soy, siendo quien es no tiene mas que chasquear lo dedos y seguro que le hacen cola.se sentía muy enfadada y humillada,Manuel no le soltaba la mano pero ella estaba deseando que se dejase de historias y la soltase, solo deseaba castigarle -este se habrá pensado que a mi se me compra con dinero? Lo lleva claro ya se puede meter su dinero por donde le entre pena que me lo he gastado ahora no puedo tirárselo a la cara Manuel le paso el brazo por los hombros y la atrajo hacia si
 -te he echado de menos –le dijo.
 -ya veo-le contesto sabia que estaba haciendo un ridículo espantoso tenia que dominarse se repuso como pudo y se puso a charlar con luisa, ignorando completamente a Manuel que no se separaba de ella. Llego la grua y Manuel se hizo cargo de todo le dijo donde tenia que llevar el coche,descargo el coche de marian y lo metio todo en el suyo,cuando iban a montarse en el coche Manuel la agarro del brazo y la condujo al asiento de adelante al lado de el,marian iba directa a sentarse atrás con luisa,pero el se le adelanto.¿pero porque siempre parece saber lo que pienso?-se dijo marian
 -vamos a acercar a Nerea a casa que se le ha escapado el autobús-dijo Manuel
Vaya excusa mas tonta –penso marian Dio la vuelta al coche nadie dijo nada la llevo hasta la puerta de su casa donde la esperaba su madre . Marian se avergonzó de su reaccion,se sintio tonta perdida y encima Manuel se había dado cuenta ,no me extraña con las cosas que le he hecho como para no darse cuenta.sentia la mirada de Manuel pero no queria mirarlo se sentia muy avergonzada Manuel le puso la mano en la pierna y ella no se la aparto pero tampoco le miro. -si no os importa lo de hacer manitas lo dejais para cuendo yo no este Marian rio forzada queria aparentar normalidad aunque le costaba mucho,no sabia hasta que puto se había dado cuenta luisa de su reaccion,desde luego había quedado muy mal con la chica se había comportado con muy mala educación delante de ella,antes lo hacia casi a diario para evitar el contacto con la gente pero ahora no podia seguir haciendolo si queria seguir con Manuel,debia tener cuidado con esas cosas
 -que maja esta la hija de jose Mari-dijo luisa.
-¿Qué edad tiene?
 -no se unos veintiocho mas o menos calculo otra que esta pensando en casarse van ha hacer el convite en la venta,la verdad que no hacia falta que fuera ella para encargar ya lo podia haber hecho su padre
-si ,sigue con el mismo carácter que tenia cuando era pequeña?
-igual dice su padre que pobre marido que no sabe lo que hace,dice el cabron que le va hacer firmar un papel de que una vez que la saque de casa ya no puede devolverla-se rieron los tres -a quien habra salido la niña su madre parece muy dulce y Jose Mari no le veo yo con ese carácter
 -a saber sera del butanero-.dijo Manuel
Llagaron a la casa de luisa se bajaron del coche para repartir las bolsas y ayudar a luisa a meter las cosas en casa.
 -ya habeis dejado algo en las tiendas?
 -el dinero esta para gastar,ya veras cuendo venga fermin y vea todas las bolsas le va dar un mal-dijo luisa riendo –le va a salir humo por las orejas.-quereis pasar a tomar algo?
 -no nos vamos ya –dijo Manuel.
Manuel arranco el coche y a los pocos metros paro
-marian-dijo
 -Que –seguia sin poder enfrentar su mirada.
-mirame
 -dejame no estoy de humor.
Volvio a arrancar el coche y a los pocos metros volvio a parar.
 -asi no vamos a llegar a ningun sitio-
 -marian
 -que Manuel¡
 -mirme
 -mira que eres pesado,que no estoy de humor,para tonterias.-se arrepintió al momento de haber dicho eso.
 -yo no soy ninguna tonteria o si?
Lo miro y se enconto con su mirada vio tanto amor en sus ojos que se le paso todo hasta el mal humor.
 -no eres ninguna tonteria pero si eres tonto.
 -Porque?
 -por permitir que te tratre mal cuando no has hecho nada.
 -ah pero me has tratado mal? Yo pensaba que eras asi de arisca siempre
 Marian no tubo mas remedio que reirse.
 -ya te vale claro que he sido mala contigo,he pensado mal y te he tratado mal aunque haya sido muy sutilmente
-es mas toda la historia que te has montado en tu cabeza,que tu forma de reaccionar creo que nadie se a dado cuenta excepto yo claro,me preocupa mas el daño que te haces tu misma con esas cosas que la manera de reaccionar
 Marian bajo la cabeza se sentia totalmente avergonzada,Manuel le levanto la cara pero no consiguió que lo mirase. La beso en los labios y en los ojos.
-te quiero lo sabes verdad? Si hace falta que te lo repita cada cinco minutos lo haré hasta que te quede gravado en esa cabecita que tienes,eres la mujer de mi vida la que he elegido entre miles de mugeres que hay en el mundo,eres la persona que he estado esperando toda mi vida, el primer dia que te vi pense esta mujer tiene que ser para mi y te he esperado mas de ocho años.ya no se que mas decirte marian tu te crees que ahora que te he conseguido podria hacer algo que pudiera estropear lo que tengo?si alguna vez hago algo por favor debes decirmelo porque sera sin saberlo . marian mirame alegrame la vida con tu mirarda.
 Lo miro
 -no entiendo Manuel, yo me porto mal contigo y tu en vez de enfadarte ,haces todo lo contrario. .
 -no has entendido lo que te he dicho, me preocupa mas el daño que te haces tu misma con las cosas que piensas,lo que me gustaria cambiar es eso ,esa cantidad de miedos que tienes,la unica manera que tengo es saber que existen por eso tienes que hablar conmigo,quiero ser la persona en la que te apoyes ,quiero saber lo que sientes aunque te parezca una tonteria,quiero que confies en mi,quiero ser tu amigo,descarga marian descarga ese peso que llavas en tus hombros,yo te ayudo a desmontarlo.
 Marian estaba apunto de echarse a llorar,¿Por qué se había vuelto tan llorica? Si antes nunca lloraba¿ porque cuando tenia que sentirse la mujer mas afortunada del mundo le daba por ponerse a llarar?
 Manuel arrancó el coche condujo unos metros y paro.
-y ahora que¡
Sin decir palabra la cogio de la cara y la beso como solia hacer el poniendo todo su amor en cada beso que le daba marian se dejo llevar por ese amor que Manuel le trasmitia por esa pasion que la dejaba sin aliento,como volando Alguien estaba pegando a la ventanilla del coche, le miraron era fermin.
 -ya esta bien hombre,no teneis casa para comeros los morros? Que lo teneis que hacer delante de todo el mundo?
 Marina se moría de la vergüenza Manuel se reia
 -puta envidia Fermín puta envidia
-vale pero por lo menos podíais quitaros de en medio de la carretera no?
Manuel se había quedado parado en mitad de la entrada del pueblo entorpeciendo el tráfico, ninguno de los dos se había dado cuenta
-a la a casa ha hacer manitas-les dijo Fermín.
 -iba tan pendiente de ti que no me he dado cuenta donde me he quedado parado ¡que se aguanten¡
 -no se como lo hacemos pero siempre nos pillan enredados, por dios lo que van ha hablar en el pueblo de nosotros.vamonos a casa antes que nos echen del pueblo por escándalo publico.
Les entro la risa a los dos
 -por cierto Manuel ¿Dónde ha ido a parar mi coche?
-al taller donde lo suelo llevar yo.ya le he llamado para que sepa que es mío que lo mire y mañana le llamo.
 -a lo mejor lo que le pasa es que es muy viejo.
-ya lo resolveremos mañana ahora nos vamos un momento a las ventas y luego nos vamos tranquilos a casa vale?
 -como quieras yo contigo voy a donde sea.
 Mientras Manuel se daba una vuelta,como el decia, marian se fue a la cocina a saludar a angela.pero no estaba asi que se puso a revisar que las cosas se hicieran como era debido,hizo de jefa y le sento de maravilla,se sentia lo suficiente bien en ese momnento para poder hacerlo,cuando se sintio satisfecha del trabajo que se estaba haciendo se fue a buscar a Manuel sintiendo que había ganado alguna batalla,no sabia cual pero daba lo mismo. Lo esconntro en recepcion hablando con una pareja ,se acerco,se fijo en la mujer pero ella misma censuro su pensamiento no podia era si por la vida,Manuel al verla la sonrio y se sintio como lo que era la mujer de Manuel. Se despidieron de la pareja y marian le recordo que tenian que mirar lo de la habitación de los novios.manuel pidio en informe de las reservas que había para ese dia y cogio las llaves de las habitaciones que le parecio, subieron al ultimo piso y entraron en una habitación que a marian le parecio bien,se dio una vuelta obsevando todo hasta donde daba la ventana,Manuel le observaba sonriendo,
 -muy interesada estas tu no?
 -no ¿por que lo dices? solo estoy mirando,¿no puedo?
 -ya ,ya.
 La agarro la cintura y la atrjo hacia el.
 -quieres que la provemos,la cama digo.
-no a enrredarse a casa.
-que pena te hacia el amor aquí mismo.
-tu estas enfermo
-si de ti

No hay comentarios: