lunes, 26 de julio de 2010

capitulo3 LA HUYDA A NINGUNA PARTE

Entro en casa y se fue directa a la cocina a tomarse una pastilla si eso era lo mejor dejar que la noche pasase sin molestarla, cuando se despertase ya seria hora de irse a dar su paseo.
Sonó el despertador y se levanto de un saltó, ya esta ya paso la noche, se sentía ilusionada, había esperanza en su vida, estaba de buen humor.El día se veía bonito, hoy también haría bueno, desayuno en el jardín, imaginando que estaba con Manuel, tenia su mirada gravada en su memoria daba igual que no estuviera ella lo sentía a su lado.
A las diez en punto salio de casa no paro a tomar el café como todos los días se fue directa a dar su paseo que la llevaba directa a la casa de Manuel, según se fue acercando vio que el coche no estaba que raro pensó, siguió para adelante y tampoco lo vio a el sentado donde siempre lo veia,se desilusiono,no pensaba decirle nada solo saludarle y volver a sentir su mirada y seguiría su camino, se dio cuenta que había venido antes de tiempo, se había adelantado algo mas de media hora, claro no había parado en el pueblo se había venido directa. Se sentó donde Manuel solía estar todas las mañanas para darle los buenos dias.
Tenia la mirada de Manuel en su retina le esperaría, se imagino que estaba sentado al lado de ella le cogia de la mano la miraba de esa forma suya se perdía en sus ojos pero sin miedo y sin disimular lo miraba abiertamente,llenandose de el .Cerro los ojos. Sentía a Manuel diciéndole palabras bonitas al oído, sintiendo su respiración ,se imagino en sus brazos su cuerpo pegado al suyo, sintiendo su fuerza, sentía las caricias de el en su espalda busco su boca sintió el contacto de su lengua ,la estaba poseyendo con su lengua, notaba sus manos acariciar su cuerpo, el roce de sus dedos en su piel.Su lengua exploraba su boca, la besaba en la cara no dejaba un centímetro de su cara sin rozar sus labios, se acerco a su oído –te deseo marian quiero hacerte el amor, - estaba muy excitada el la poseía con su lengua dentro de su boca, le llego el orgasmo casi sin darse cuenta,,estaba extasiada, como era posible lo que le estaba sucediendo, volvía a la vida, había estado dormida mucho tiempo pero su cuerpo había despertado, y de que manera ,ya no podia volver a estar sola quería a Manuel y lo quería para ella, haria todo lo posible por conseguirlo, costase lo que costase, Manuel tenia que ser suyo.
Escucho acercarse un coche y abrió los ojos ¿Cuánto tiempo llebaba ahí sentada? Era el coche de Manuel se levanto de inmediato avergonzada por lo que había pasado, por dios con que cara le miro yo ahora? Sintió que se ponía como un tomate,¿Qué explicación le doy de porque estoy aquí?.Manuel la vio y la sonrió .aparco el coche y salio, pero no venia solo, traía una mujer con el, se sintió ridícula, era la misma chica que había visto en el pueblo, ¿Quién será esa?. Manuel fue directo a saludarla y la beso en la mejilla
-Hola marian ,ven esta es Andrea es mi abogado, tiene que mirar unos papeles que me he dejado en casa , ven vamos.Andrea esta es Marian
-Encantada marian de conocerte- le dio la mano
-Lo mismo te digo Andrea.
-Ven marian vamos a entrar un momento en casa que enseguida terminamos-la agarro del brazo y entraron en al casa,
Fueron directamente al salón ,marian estaba un poco incomoda porque no sabia que pintaba ahí hubiera preferido estar fuera,
-Os saco algo para beber-dijo Manuel
-tu quédate tranquilo que ya voy yo, ¿Qué os traigo?
-Un te para mi si es posible o cualquier cosa con tal que sea hierva
-Manuel?
-un café lo mismo que tu
Marian salio del salón y Manuel la siguió, la agarro del brazo y la conduzco a la cocina,marian no tenia ni idea donde estaba.manuel le sonrió y ella noto su mirada le brillaban los ojos, se le veía de buen humor, se podía decir que estaba contento
-Me alegro de verte marian,estas muy guapa hoy, serán las risas de ayer
Por dios pensó marian si supiera las cosas que he imaginado hace un rato,
Manuel se apoyo en la mesa,y la observaba ,marian se puso a trastear en al cocina pero no encontraba nada,Manuel se rió, ella lo miro, se perdió en la mirada de Manuel,
-Se puede saber donde guardas tu las cosas?
-ya te ayudo.
Cada vez que marian lo miraba se encontraba con sus ojos se sentia un poco incomoda le gustaba que la mirase, estaba muy pendiente de ella de cada movimiento que hacia.
Fueron al salón con las bebidas .marian había dejado su café en la cocina apropósito, prefería quedarse ahí.manuel no se lo consintió, la hizo sentarse al lado de el,y el mismo trajo el café de marian.
-Mira Manuel yo este contrato no lo veo nada claro, aquí solo habla de tus obligaciones no parece que aquí el único que tiene obligaciones eres tu y el que ¿ ‘¿ Que pasa si las cosas no van bien?
-Vale entonces que hacemos
-Redactare yo otro contrato un poco mas justo y ya veremos que pasa me llevo este de todas formas ya lo mirare un poco mas a fondo pero yo no lo firmaba.
-Lo que tu digas, ya me dirás algo cuando lo tengas preparado.
-Tendrás que llevarme tengo el coche en la Venta
-Vamos, Marian vienes?
-No te espero aquí, tu ve
-Toma las llaves que enseguida vengo- le dio un beso en la mejilla Marian noto el roce de sus labios, había durado mas que otras veces, por favor pero que le pasaba solo había sido un beso de lo mas natural.
Entro en la casa de Manuel, fue a al salón a sentarse, se lo pensó y empezó a curiosear, había muchos muebles todos antiguos ,la casa estaba limpia ,para ser de un soltero no la tiene mal, pensó. Se fijo en un aparador lleno de fotografías, casi todas eran de las mismas personas, sus padres pensó, hubo una que le llamo la atención era una foto que se notaba que estaba doblada era un niño de unos diez años calculo Marian no parecía ser Manuel el foto era mas actual, al niño alguien le pasaba el brazo por los hombros ,no se atrevió a deshacer el marco para mirar quien era la persona que se ocultaba de tras del marco..Se fue a la cocina a beber un poco de agua,¿Quién seria ese niño? No se iba a atrever a preguntárselo a Manuel bueno si surgia aprovecharía la ocasión. .Escucho el motor de un coche y se asomo por la ventana ,era Manuel que ya estaba de vuelta.
Salio a recibirle
-Hola marian –le dijo con una sonrisa que a marian se le gravo en su retina y en el corazón.
Pero que hago yo aquí mas me valdría salir corriendo .
-Hola Manuel
-Nena tenemos que salir corriendo a las Ventas he venido ha buscarte pero tenemos que irnos ahora.
-Así?
-Si así que no ta hagas la remolona y vamos
-Manuel estoy en chándal como mínimo debería vestirme no?
-Pero como sois las mujeres , venga te llevo a casa ,y luego nos vamos .si te parece comemos por ahí.vale?
- pues no se no lo había pensado pero bueno vamos si tu quieres
La llevo a casa y no quiso entrar la espero en la calle, ella se dio prisa por cambiarse de ropa y salio enseguida ,pero el no estaba y su coche tampoco, se sintió un poco insegura,y si se había ido sin ella?. Subió y le espero en la ventana, debería aprovechar para arreglarme un poco mas, pensó ,a lo mejor vuelve.
Se metió para dentro y al poco escucho llegar el coche de Manuel ,se hizo la interesante y no salio al momento, empezó a escuchar una música , acompañada de una guitarra, y se asomo a la ventana de su habitación, era Manuel cantándole, canciones como si fuera una tuna, por dios que cosas hacia este hombre por ella, se sintió toda azorada ,me estoy enamorando de el, por dios que locura, estaba encantada, le daba vergüenza bajar pero no se podía quedar ahí todo el día mirándole.
-Esta la princesa ya preparada? –Le dijo
-Si ahora bajo.- ¿Cómo podía saber Manuel que a el le gustaban esas cosas? A cualquier mujer le gustaría que alguien cantase en su balcón se dijo no hay ningún misterio en ello.no sabia nada de Manuel pero algo estaba pasando en su interior era el momento de cortarlo o salir huyendo.decidio quedarse, había dejado entrar a Manuel demasiado en su vida para echarse ahora para atrás ,ya era tarde.
-estas muy guapa, pero quiero que sepas marian que me da lo mismo como vayas vestida, yo lo que miro es lo que tienes aquí-dijo señalando se la cabeza-y aquí-se señalo el corazón.
Marian no supo que contestarle- pero que cosas me dice y que le contesto yo? A demás mientras la hablaba le miraba tan fijamente a los ojos que la dejaba hipnotizada, notaba como le subían los colores a su cara, se sintió muy incomoda.
Se encendió una alarma en su cabeza ¿Cómo voy a seguir con esto si ni yo misma se lo que me pasa? quiero tenerle delante pero a la vez me doy cuenta de que no se ni que decirle es una situación ridicula.esto no va a salir bien no estoy preparada para tener una relación con nadie, pero esa mirada de Manuel que la acariciaba el alma ,y que ella buscaba ¿Cómo vivir sin mirar sus ojos? Le había entrado tan adentro que ahora no podía dejarlo escapar. Tengo que ser sincera con el y decirle que no puedo tener una relación con el, pero si tampoco me la ha pedido, por dios todo esta en mi cabeza lo único que me ha dicho es que le deje ser mi amigo.ya estoy imaginando cosas que no son, porque no podré llevar una relación con alguien sin darle tantas vueltas a mi cabeza, patético se dijo.Manuel la observaba sin decir nada, que demonios estaría pasando por su cabeza pensó.
Llegaron a las Ventas y fueron directamente a la oficina de Manuel ,enseguida vino un empleado que le puso al día de lo que estaba pasando, era la hora de dar las comidas y las cosas estaban sin hacer, la persona que se solía encargar de ello estaba de fiesta y las cosas estaban hiendo mal. Manuel salio de la oficina muy serio le dijo a marian que la esperase que enseguida volvía, marian salio de la oficina y se dio una vuelta , se encontró en la cocina que en ese momento no había nadie, se puso un delantal y se puso a trastear en la cocina ,la verdad es que la que lo llevaba lo tenia todo muy bien organizado, ella conocía de sobra como se trabajaba en la cocina de un restaurante para saber que era lo que tenia que hacer, apareció Manuel sin que ella se diera cuenta y se planto delante de ella, estaba sorprendido, por la determinación con que veía a marian,
- No te he traído aquí para que te pongas a trabajar marian
- Lo se –contesto ella-ahora procura no molestar mucho y trae a alguien para que me ayude.
- Estas segura? No tienes por que hacerlo .
- haz lo que te dicho –
Manuel salio de la cocina con una sonrisa en los labios ,que poco sabia de ella, llevaba años pendiente de ella pero en realidad no sabia nada de ella
Fue a buscar a alguien y le llevo un par se chicas para que la ayudasen,
-ahora sal de la cocina y procura no molestar- le dijo marian riéndose
Se la veía tan segura de lo que decía que Manuel salio de la cocina .marian se puso a organizar el menú, con sus ayudantas ,y en menos de una hora empezaron a salir los platos de la cocina, Manuel de vez en cuando
se asomaba para mirarla, pero ella interpretaba que las estaba controlando y lo mandaba fuera, además cada vez que entraba se encontraba con su mirada y la ponía nerviosa.
Ella se sentía estupendamente cuantos recuerdos le trajo ese trajinar entre fogones y platos, había pasado mucho tiempo desde que había dejado ese trabajo, había pasado por todos lo puestos pero el que mas le había gustado era el de la cocina,y resulta que ahora odiaba cocinar
Manuel seguía asomándose a la cocina y marian lo miraba y le mandaba salir el se iba riéndose. Cuando terminaron de sacar todas las comandas marian pensó que había llegado la hora de tomarse un descanso, las tres se sentaron entre platos y restos de comida,a tomar un refresco.en ello estaban cuando entro Manuel en la cocina las chicas se levantaron de inmediato pero ella se quedo sentada y las mando sentar, venga nos merecemos un descanso luego seguimos, se quedaron de pies hasta que Manuel dio su aprobación, no se las veía muy cómodas estando Manuel delante que había buscado un sitio para sentarse, se ofrecieron para traerle un refresco y salieron las dos
-Que poco se de ti marian, me ha encantado verte trajinar en la cocina y no por el trabajo de lo cual te estaré eternamente agradecido, sino por como te he visto estabas en tu salsa, me ha gustado tu determinación, sabias lo que tenias que hacer y no has dudado ni un momento
Marian lo miraba y tenia deseos de besarle en los labios,
-Gracias por confiar en mi y dejarme hacer,-le dijo marian.-hacia mucho que no hacia esto y de verdad que me ha gustado
Manuel la miro con pasión su mirada ha cambiado pensó marian, no es la misma mirada tierna de estos días, le volvió a latir el corazón a mil por hora ,en su mirada había algo mas que ternura ,había amor y deseo ,
Por dios como me bese ahora no voy a poder decir que no Manuel acaricio su cara y la beso en la mejilla, pero cada vez ,marian ya no tenia la menor duda, el roce de sus labios se prolongaba mas, se sentía emocionada por los sentimientos que Manuel estaba despertando en ella, se volvió a encender la alarma en su cabeza , marian que haces se recrimino. La miro a los ojos y le dijo
-marian no olvides nunca que soy tu amigo-se vio reflejada en el brillo de sus ojos
Aparecieron las chicas y marian como se siempre se dividió se sintió aliviada por la presencia de ellas pero por otro lado estaba muy a gusto con Manuel a solas perdiéndose en su mirada.
-bueno – dijo Manuel- tomamos esto y nos vamos tu y yo tendremos que comer.
-Tengo que terminar el trabajo primero además ellas tampoco habrán comido
-ahora llamo a alguien para que venga a recoger todo esto, vosotros poneos algo para comer,y luego ayudáis a recoger esto. Marian y yo nos vamos.
La cogio de la mano y estiro de ella, hasta que la levanto,
-vamos ya has hecho suficiente por hoy,ya terminaran otros el trabajo, tu y yo nos vamos a comer,
-Pero Manuel no estoy para ir a ningún lado no ves como estoy de sucia llena de lamparones .
-da lo mismo, si quieres nos quedamos aquí, pero vamos a comer ahora mismo
- aquí
-vale
Pasaron al comedor  y enseguida entro un camarero que les preparo una mesa con todo lujo de detalles,
-sácanos algo para picar –le dijo Manuel
Manuel no la quitaba ojo de encima ,ella se perdía en su mirada, los ojos de Manuel se metían dentro de ella, era como si pudieran leer sus pensamientos o por lo menos lo intentase. Manuel enseguida solia sacar algún tema de conversación, pero ahora estaba callado solo la miraba.por dios por que no me besara ya? Se preguntaba marian
-Si que tienes manchas-le dijo y se echo a reír marian le siguió con la risa reír aliviaba los nervios
Manuel empezó a hacerla reír le contaba cosas divertidas para que ella riese, los dos reían con ganas de cualquier cosa todo les hacia gracia,cualquiero que los mirase podía pensar que se habían tomado, o fumado algo pero no era una risa que salía del corazón, otra forma de comunicarse,
-¿Qué imagen estaremos dando a tus empleados?
-Que les den –contesto Manuel mirándola intensamente a los ojos-es el mejor momento del día, verte reír ,y ver como brillan tus ojos cada vez que te ríes-es la primera vez que me ven flirteando con una mujer, seguro que están chismorreando.
-Con alguna amiga ya habrás venido
-Nunca ,eres la primera que entra como mi invitada personal en el hotel.me veras hablar con mucha gente es mi trabajo pero me limito a tener relaciones de trabajo nada mas,yo creo que piensan que soy maricon.
Volvieron las risas,
-Te ha traído para que conozcas mi trabajo y resulta que te has convertido en la reina de la cocina increíble me has dejado anonadado.
Marian se estaba poniendo como un tomate,
-Si –dijo-la reina de los lamparones
Rieron los dos Manuel le acaricio la mano y ella no la retiro, dejo que la tocase Otra vez la alarma en su cabeza marian en que te estas metiendo ahora, estás mejor sola, algo pasara y todo se ira al garete .era mejor dejarlo ahora como un buen recuerdo que acabar de mala manera. Pero esa mirada de Manuel le transmitía tanto le hablaba Manuel le hablaba con sus ojos, ella se perdía en su mirada, no conocía a nadie que le transmitiese tanto con sus ojos como Manuel. parecía leer sus pensamientos
-marian no tenemos prisa para nada,lo que tenga que pasar pasará, no te agobies, iremos despacio solamente conociéndonos y lo que tenga que pasar pasara vale?sin forzar situaciones nada,
Marian no le contesto solo le miro a los ojos .Manuel la beso la mano
-¿Qué quieres que hagamos ahora ¿ nos vamos a dar una vuelta o que
-que pasa con el servicio de la noche ,déjame acabar el trabajo, mañana viene la encargada no?
-si
-Pues hoy termino yo el trabajo que he empezado. De momento me gustaría irme a casa a darme una ducha y cambiarme de ropa,
- Vale vamos.
La llevo a casa pero no quiso entrar quedaron en una hora
Marian lo único que tenia en la cabeza era la mirada de Manuel, se ducho con Manuel ,se vistió con Manuel en la cabeza, se asomo varias veces para saber si ya había vuelto, todavía no había pasado la hora marcada, en cuanto lo vio aparecer bajo corriendo las escaleras para salir a su encuentro. Parezco una cría pensó,¿ que demonios esta haciendo este hombre con mi vida? En cuanto lo vio desaparecieron todas sus dudas , le hubiera dado un abrazo y le hubiera besado en los labios. Se subió en el siendo consciente de que la estaba mirando, no quiso mirarle porque no sabia que pasaría y volvía a verse reflejada en sus ojos. Volvía la ilusión y la esperanza a su vida. Manuel tenia ser par ella, ya no había remedio.
El espero paciente hasta que ella decidió que ya había terminado, cada vez que se asomaba a la cocina ella lo mandaba y el se iba riéndose, -será posible -decía- he creado un moustro.

Cuando marian salio de la cocina el apareció al instante, ha estado toda el rato pendiente de mi ,pensó,
-Ahora nos toca a nosotros, he preparado una mesa en la terraza para cenar tu y yo, lo único que tenemos el mismo problema que al mediodía , no tenemos cocinera que cocine para nosotros.vaya es que eres tu, no me había dado cuenta,
-Pero si tenemos cena , ya esta lista solo falta que alguien nos la saque
-Eso esta hecho,
Enseguida apareció un camarero ,un su cena y una botella de vino. Marian hacia mucho que no bebía alcohol, pero le entro de maravilla, estaba fresquito como a ella le gustaba,y volvieron las risas, sin ningún motivo solo por la alegría de estar juntos, para cuando acabaron la primera botella el desmadre era total.
-Estamos llamando la atención –dijo marian
-Que les den, así tienen algo de que hablar,-Manuel la miraba encantado, se perdía en el brillo de sus ojos.Quiza por el efecto del vino pero marian busco su mano, necesitaba el contacto con el, él no se hizo de rogar y le acaricio las mano. Había amor y deseo en los ojos de Manuel, te quiero para mi –pensó marian mirándole a los ojos-quizá me arrepienta pero te quiero para mi sola
-estoy un poco bebida Manuel debería irme a casa
-como quieras ,pero ni tu ni yo estamos en condiciones de conducir,nos deberíamos quedar aquí, tengo una apartamento para mi-Manuel percibió el gesto de ella, fue muy sutil pero lo vio-marian no va a pasar nada que no queramos que pase, vale? Confía en mi.
El problema es que el cuerpo de marian si queria que pasase aunque su cabeza no estaba preparada para ello, todavía no.
-Nos podemos ir sin pagar –dijo Manuel intentando sacarla de la situcion que el había creado sin querer
-Es verdad , salimos corriendo? Como si fuéramos unos getas,?
-Vamos corre,-le cogio de la mano y salieron corriendo
Marian no podía parar de reir
-lo que estamos dando la nota Manuel, cuando mañana se me pase el efecto del vino me voy a morir de la vergüenza.
-que les den-dijo Manuel –yo esto no me lo pierdo por nada del mundo, además les viene bien tener que hablar ,se llevan mejor.-Manuel la cogio de la mano y la llevo a su apartamento entraron ,se sintió un poco cortada,
-ven –le dijo Manuel –quieres tomar algo? Te puedo hacer un café si te apetece
-no creo que por hoy he completado el cupo.solo quiero tu compañía Manuel ,sentirte cerca de mi sentir tu apoyo,-sintió ganas de llorar, por que habría bebido tanto?-Te ha dejado entrar en mi vida y ya no podria vivir sin verme reflejada en tus ojos-miro a Manuel y se encontró con su mirada.
Manuel la abrazo, fue un abrazo lleno de amor,y de ternura, sintió todo el amor que el tenia para ella, no pudo aguantar las ganas de llorar,y se dejo llevar por esa especie de tristeza que sentía y a la vez estaba emocionada, no había nada malo en los sentimientos de Manuel, solo le ofrecía su amor.

Se sintió ridícula por su reaccion,no tenia que haber bebido tanto- dijo-lo siento Manuel me estoy comportando como una estupida.
Manuel la soltó y la miro a los ojos
-Te voy a contar una historia que ha estado pasando
alrededor tuyo y tu ni te has enterrado recuerdo como si fuero hoy el primer día que te vi., estabas tomando un café con tu marido, sentí celos de tu marido ,ya se que no tiene sentido, pero así fue, quiero una mujer así para mi, hablabas con tu marido como lo has hecho hoy sin inhibiciones ,siendo tu.a partir de ese día te obsevaba,se lo que paso con tu familia pero no me atreví ha acercarme ,te he visto sufrir he vito como te encerrabas en ti misma,y no hablabas casi con nadie, he visto como caminabas con lo hombros caídos durante mucho tiempo, te he visto pasear por el pueblo tu sola,reuyendo cualquier tipo de compañía. Un día te vi pasar delante de mi casa a las diez y media de la mañana y desde entonces he estado ahí para darte los buenos días todas las mañanas he organizado mi trabajo de acorde a tus costumbres para poder verte y esperar el momento de poder acercarme a ti y quiso el destino que eso pasase estaba en el momento adecuado y en el sitio adecuado cuado te vi. que no podías casi andar, siento muchísimo que estuvieras mal de verdad pero no sabes las veces que he dado las gracias a mi buena suerte por estar ahí en ese momento, lo demás ya lo sabes, solo pretendo ser tu amigo que te apoyes en mi cuando lo necesites, cuenta conmigo para lo que quieras, no te vas a arrepentir de haberme dejado entrar en tu vida de verdad. –se levantó y le dio un beso en al mejilla,-ahora ya lo sabes.-no pretendo nada marian solo estar a tu lado que confíes en mi, disfrutar de tu compañía nada mas.te llevo esperando muchos años marian , y siempre ha vivido con la ilusión de poder acerarme a ti , cuando me parecía que me habías mirado cuando estabas tu sola en el pueblo tomándote un café, ese día me comía el mundo,y si además conseguía sacarte alguna frase ni te cuento.recuerdo que una vez hasta me sonreiate,quiza de una manera mecánica pero vi. tus ojos, esta mejor pensé, ya va pasando solo necesita mas tiempo, ese día hasta lo celebre .no solo me habías mirado me habías sonreído y te vi. mejor, claro tu de esto no tienes ni idea y estarás flipando con lo que te estoy contando, no quiero que te sientas presionada a nada cuando quieras estar sola no tienes mas que decírmelo, cuando quieras mi compañía ,aquí estoy.nada mas .
Marian se quedo sin palabras como era posible que no se hubiera dado cuenta de nada, Manuel siempre le había llamado la atención hasta a veces lo observaba siempre lo veía solo, rara vez lo había visto con alguien.si definitivamente este hombre tenia que ser suyo, pero no había prisa, despacio marian no hay prisa. Se encontró con la mirada de Manuel se perdió en su brillo, eso era lo que veía en esa mirada respeto,amor mucho amor
-te voy a preparar la cama,
-no tienes que hacer nada déjala como esta ¿ tu donde vas a dormir,?
-en el sofá, si te parece bien .si quieres estar solo me voy a otro lado, estamos en un hotel-le dijo sonriendo-
-o sea que te digo que necesito tu compañía y ya estas buscando escusas para irte?-dijo ella mirándole a los ojos
-nena no se te ocurra volver a decirme eso ,porque no tengo en esta vida mas ilusión que verte, desde que te tengo cerca no soy capaz de quitarte ni un segundo de mi cabeza, te haría el amor ahora mismo, pero tranquila será cuando tenga que ser ,cuando llegue el momento,-se puso serio-lo siento no tenia que haberte hablado así-he bebido demasiado tu acuéstate que yo velare tu sueño.
-yo también he bebido demasiado y mañana me moriré de la vergüenza por las cosas que te he dicho, porque como bien dices tu eres un hombre y yo soy una mujer y te aseguro que me ha gustado lo que me has dicho.
-vamos a dejar la conversación ahí, a la cama,que ya es muy tarde y ya esta bien de decir tonterías. Olvidada queda la conversación ,las cosas llevarán la marcha que tengan que llevar.
Marian se acostó en su cama,las sabanas olían a el ,le parecía que lo tenia al lado suyo, no podía quitarse su mirada de la cabeza ni tampoco sus palabras ,deseo tenerle en la cama con ella, sentir sus brazos rodeándola, sintiendo su deseo hacia ella, Manuel la besaba la poseía con su lengua, sus manos empezaron a explorar su cuerpo, Marina sentía las caricias de Manuel .Se sentía muy excitada,su cuerpo vibraba ante esas caricias imaginarias, el la besaba, notaba su lengua dentro de su boca que exploraban cada recoveco de su boca,le estaba haciendo el amor con la lengua,lo oía gemir ante las caricias de ella, sentía la excitación de su pene que se le clavaba en sus nalgas, fue bajando con su boca por todo su cuerpo,Marian estaba loca de excitación.acariciaba sus pechos con su lengua, los succionaba como si quisiera sacar algo de ellos, cuando sus manos llagaron a su sexo Marina noto, como le llegaba el orgasmo.
Se durmió al instante,Manuel entro en la habitación se acerco a ella la beso en la mejilla,y se acostó.
Marian se con un terrible dolor de cabeza, estos son los efectos de alcohol-se dijo.No tenia ni idea de la hora que era todo estaba oscuro, se levanto para coger una pastilla de su bolso y al salir de la habitación le cegó la luz del sol que entraba por la ventana, miro el reloj me he dormido pensó, como es posible que halla dormido tanto? Es casi el mediodía, entro en la habitación para ver si estaba Manuel pero el ya se había levantado y no lo veía por ningún lado, fue a la cocina a por un vaso de agua y vio una nota.
“hola preciosa cuando te despiertes me llamas”
Marian no hizo caso de la nota se vistió y salio a la calle, paso por el bar y pidió un café, no veía a Manuel por ningún lado, pidió otro café y salio a la terraza a tomárselo y lo vio.Estaba sentado con una mujer charlando Marina lo estuvo observando sin llamar su atención empezó a sentirse celosa de esa mujer, que a veces incluso le tocaba el brazo a Manuel, vio como Manuel le sonreía. Sabia que sus celos eran absurdos .pero quería a Manuel para ella Se levanto para entrar de nuevo en el bar ,Manuel la vio,la llamo y se acerco a ella, le dio un beso en la majilla, como siempre hacia,Marian intento disimular sus sentimientos y lo saludo con una sonrisa
-Ven la dijo Manuel estoy tomando un café hay con una clienta del hotel.
Sin darle oportunidad de contestar la agarro del brazo y la llevo a la mesa donde estaba esa mujer.
- ¿Quieres algo Marian ¿
- No ya me he tomado dos cafés buscándote
Manuel la miro pero no dijo nada,la mujer reanudo su charla, lo que a otra persona cualquiera hubiera sido un gesto sin importancia , como tocarle el brazo mientras hablaba para marian era como una ofensa, que mal nos vamos ha llevar tu y yo maja –penso.Empezo a sentirse ridicula,Manuel la cogio de la mano como si fuera un gesto habitual entre ellos, se dio cuenta de la incomodidad de marian y corto la conversación
-Tenemos que irnos ,encantado de haber hablado contigo
Tiro de marian y se fueron, a marian no le gusto nada la mirada de esa mujer que ella interpreto como un reto, no le gustaba nada esa mujer.
Manuel le paso el brazo por los hombros y la llevo a la oficina
-Que tal has dormido?,preciosa ,cuando me he despertado estabas dormida y no he querido molestarte.
-He dormido mucho y bien.-se sentía de muy mal humor y no tenia ganas de charla, Manuel se había dado cuenta de lo que pasaba y le parecía humillante se sentía muy avergonzada por su reacción,
-me llevas a casa?
-Vale ahora nos vamos si quieres.
Fueron todo el camino sin hablar, cuando llegaron Manuel la cogio de la mano y la obligo a mirarlo
-Mírame Marian ,no huyas de mi resolveremos los problemas juntos.
Marian no le contesto y salio del coche,espero a oír el coche y entro en casa.Marian estaba rabiosa se sentía muy humillada,Manuel se había dado cuenta de sus sentimientos, que además eran absurdos, estaba enfadada con todo el mundo y especialmente con ella misma, que manera mas tonta de complicarme la vida, no estoy preparada para mantener una relación normal con nadie es mejor que este sola ,es mas sencillo,¿ Por que empezar una relación si iba a ir directa al fracaso? No merecía la pena era mejor dejar las cosas como estaban ,para que empezar algo que los iba ha hacer daño a los dos? No era mejor alejarse, pero ya le había dejado entrar demasiado en su vida y no le iba a valer solo con ignorarlo, aunque no saliese de casa sabia que el iría a buscarla, no podía esconderse de el apago el teléfono para evitar que le llamase,y desde luego hoy no le abriría la puerta, mañana ya se vera.No tubo noticias de Manuel en todo el día, sé lo paso delante del ordenador, echando de menos un cigarro, a media tarde decidió meterse en al cama para que el día pasase rápidamente se tomo una pastilla y se acostó deseando que hiciera rápido su efecto y poder dormeise y no pensar en nada.
Se despertó a la mañana siguiente tan mal como el día anterior, volvía a retomar el problema donde lo había dejado ,no había servido de nada el sueño, -tengo que irme de aquí,va a ser lo mejor se sentó delante del ordenador y busco algún viaje que pudiera hacer inmediatamente, si eso era lo que tenia que hacer poner tierra por medio, contrató un crucero, le daba los mismo a donde lo único que quería era desaparecer lo antes posible pero faltaban tres días para la salido, pero me voy ahora mismo ya veré que hago en ese tiempo pero será mejor que me valla preparo una maleta con cuatro cosas y metió el móvil apagado en el fondo de la maleta .se monto en le coche y salio del pueblo.

No hay comentarios: