lunes, 31 de enero de 2011

capitulo 81 CUENTAME LA VERDAD

Le encantó la visión de la cabaña, el entorno era perfecto, estaba muy deteriorada, pero le dio lo mismo, ya se arreglaria.Pasó por su cabeza la cantidad de veces que se había imaginado viviendo en una cabaña perdida en el monte aleja de todo ser viviente, solo para ella, no le molestaba la soledad, todo lo contrario se iba a sentir muy a gusto en ese sitio. Seguí dentro del coche, no se decidía a salir, tenía miedo de que todo fuera un sueño y en cualquier momento se despertara.
-Ya veo que te ha gustado, ya verás cuando la veas por dentro.
-me encanta, lo que no entiendo es por qué nunca me has hablado de este sitio. Tú tenias que saber que este sitio me iba a gustar.
-vamos a verla, sal ya del coche.
Salió del coche, había algo que la inquietaba, no sabía lo que era. Manuel la esperaba apoyado en la puerta, llegó hasta él. Se asomó por la puerta y salió.
-huele a cerrado, abre todas las ventanas.-se echó para atrás, había algo que no la dejaba entrar, estaba muy oscuro. Se dio la vuelta y se sentó en una roca a observa la casa, no entendía que le pasaba, lo único que quería era pasar unos días tranquila con Manuel, disfrutar de la naturaleza, darse baños de sol, si era posible, pasear. ¿Qué me está pasando? ¡Ya estamos!
Vio salir a Manuel de la casa, no quiso mirarle directamente a los ojos. Se sentó delante de ella apoyando la espalda en sus piernas.
-me gustaría saber qué es lo que he hecho, para que no si quiera me mires.
-nada, no sé qué me pasa, déjalo ya pasará.
-háblame, dime que sientes.
-la casa me gusta y el entorno también- se cayó no sabía que más decir.
-no te he preguntado eso, ¿porqué no has querido entrar? Por el olor no ha sido.
-no lo sé ni yo, esperemos un rato, ya pasará, de que se ventile un poco entramos.Cuentamé algo de esa casa ¿Cuánto hace que la tienes?
-uno veinticinco años, algo más quizá, era de mis padres, se la compré antes de que fallecieran. Les tocó de herencia de un tío de mi padre que debía de estar soltero, como nadie venia y a mí me gustó el sitio se lo compré. Hace mucho que no vengo, antes lo hacía muy amenudeo en cuanto tenía un día libre, ya sabes que me gusta estar solo, pero ahora prefiero estar contigo.
-¿qué hacías cuando venias?
-de todo, principalmente venia a emborracharme, si se daba la ocasión he venido con compañía, tanto femenina como masculina, pero rara vez, estaba a gusto solo.
-lo que pasó con Amaia ¿fue aquí?
La miró largo rato antes de contestar.
-si.
-cuéntame lo que pasó, está claro que no me has contado la verdad.
-no, pero no creo que haya necesidad de hablar de eso, ya pagué por ello. No estoy orgulloso de lo que hice, pertenece al pasado, no me apetece hablar de ello.
-quiero que me lo cuentes, descarga, como tú dices.
-la invité a venir.
-la invitaste o la obligaste a venir.
-la obligué a venir. Todo lo demás ya lo sabes.
-no. Hasta donde yo sé, lo que pasó fue el resultado de sus provocaciones, así que dime lo que pasó ¿para qué la obligaste a venir?
Tardó mucho rato en contestar, no quiso presionarle, pero estaba decidida a saber la verdad, había muchas cosas en esa historia que no entendía, ya había llegado el momento de saber la verdad.
-mi intención era matarla, la traje hasta aquí con ese propósito.
-¿lo hiciste?
-evidentemente no, si no recuerdo mal la has visto.
-yo ya no sé lo que he visto, todo esto es muy raro,
-no la maté, no tuve el valor de hacerlo, se lo hice pasar mal, le hice de todo, la maltraté, la violé varias veces, no voy a justificarme, nunca me he sentido bien por lo que hice, ni a ella ni a sus padres, pero se lo merecia, nunca he entrado en detalles de las cosas que ella me hizo, no me ha parecido que era necesario, pero me hizo mucho daño. No voy a decir que se lo mereció pero si lo buscó, tuve que aguantar muchas humillaciones, si pasó lo que te conté que intentó que volviéramos a estar juntos, como no consiguió excitarme sexualmente, lo fue contando por el pueblo, eso y muchas cosas que se inventó. No estuvo bien lo que hice, pero se lo buscó. Era un crio, se empeñó en destrozar mi vida, lo jodido es que lo consiguió.
-¿has maltratado a alguna mujer más?
-no, ella fue con la que usé la violencia física, no soy ningún santo, por su culpa llegué a odiar a las mujeres, y daba muestras de ello, cada vez que tenia la oportunidad, Te diré en mi defensa que también he tenido muy buenas amigas por las que hubiera hecho cualquier cosa.
-Lurdes, por ejemplo.
-alguna más, a las que he dado de lado por estar bien contigo, no me arrepiento, ya te lo he dicho muchas veces, estoy aquí para hacerte feliz. Eres tan especial, que resulta difícil complacerte. ¿Qué has percibido para que te haya tenido que contar lo que pasó aquí con esa?
-nada en concreto, las sensaciones son muy difíciles de describir, solo sé que no he podido entrar en al casa. Voy a entrar, tranquilo.
-tu misma, nena, yo no te voy a presionar a nada. Si quieres que nos vayamos nos vamos.
-no, el sitio me gusta, no voy a salir huyendo. Espero que ahora que se la verdad, no vuelva a sentir lo mismo, dame la mano y vamos a nuestra casa.
Manuel se levantó, ahora era él  el que no la miraba a los ojos.
-si la mataste.
-la dejé mal herida, pero no la maté, no en ese momento.
-¿la mataste, Manuel?
-cuando ella, mató a mi hijo si. Lo siento.

domingo, 30 de enero de 2011

capitulo 80 LA CABAÑA

Pasaron por la tienda antes de irse, la chica de la tienda tan simpatica como siempre la acoso a preguntas. Así lo sintió ella, que no llevaba muchas ganas de hablar.
-Nos vamos unos días fuera – contestó Manuel viendo la desgana de ella.
-cuando se entere tu vecina se va a alegrar, no hace mas que quejarse de tus ruidos.
-que no se olvide de que si ella me oye, yo tambien la oigo a ella. Ella se olvida más veces que yo de que tiene vecina.
-no le hagas ni caso, es una estupida, no se lo que se cree.
-la alcaldesa del la urbanización, lo que le pasa es que yo no acostumbro a dar explicaciones de lo que hago, eso la trae por la calle de la amargura. No voy a entrar en sus historias, ya tengo vastante con las mias, ¡que le den!
-hacia dias que no te veia y se me ocurrió preguntarle por ti, me ha relatado con pelos y señales todo lo que haces en casa.
-podia hacer yo lo mismo, pero me voy a callar, soy  discreta, no voy a conatr las cosas que le dice a su marido, lo poco que le habla claro- dijo riendo.- igual algun día me reboto y empiezo a contar cosas de ella, de momento no tengo intenciones, cualquier día te contare lo que dice de ti, que tambien habla.
-vamos, nena,
-si mejor,me estoy calentando y voy a terminar por dejar de ser discreta, me arrepentiré, no voy a entrar en su juego.Pero que sepas que esa habla de todo el mundo.
-ya, es mala.
-de todas las vecinas que me podian tocar me ha tocado la peor, mira que llevo yo mal que hablen de mi a mis espaldas, ya es mala suerte, en fin su basura para ella, en algún momento le rebotará. Lleva cuatro días en el pueblo, mal futuro le veo, ya la evita mucha gente, no me extraña.
Manuel cargó con las bolsas para intentar dar por zanjada la conversación, salió de la tienda.
-es una envidiosa, más quisiera ella tener lo que tu tienes.
-no me tires de la lengua, Miren, más quisiera ella tener a un Manuel en su vida, seguro que se le quietaba la cara de estreñida que tiene, mira que está amargada la tía. ¡que le den!
Manuel entró de nuevo y tiró de ella.
-vamos charlatana, que nos espera una hora de mal camino.
-no se a donde vamos, pero tu dile a mi vecina que nos vamos a Paris, un viaje romantico, se le va a revolver el estómago.
- se lo voy a decir, para que se chinche.Que os lo paseis bien, donde sea que vayais.
-seguro que si- dijo guiñandole el ojo- ya te contaré.
-¿un café?
-si claro, menos mal que no tenias ganas de hablar.
-ya , pero es que esa tía me saca de mis casilas, y eso que disimulo, hago como que paso, pero no es cierto, cualquier día la voy a poner de vuelta y media.
-no merece la pena, tu a lo tuyo. Tienes que aprender a pasar de esas cosas, pero de verdad, está bien que ante los demás disimules como que no te importa, pero consigue que de verdad no te importe.
-está en el bar, ¡qué asco! Nos tomamos el café en otro sitio.
-ni hablar, no puedes permitir que cambie tus planes, chinchale diciendo que te vas a Paris.
-no le hablo.
-¿desde cuando?
-desde que una noche en la que intentaba dormir y no habia forma con el jaleo que tenia en casa, y encima le oí decir que yo era una insoportable, que no le extrañaba que no me aguantases, dijo que andabas detrás de ella.
-¿porqué no me has contado eso?
-porque ya se que es mentira, es su marido el que anda detrás de la portuguesa, esa que su marido está en la carcel, la insoportable es ella¿te das cuenta? Lo que le pasa a ella, dice que me pasa a mi. No me apetecia hablarle, apartir de ahí considere que ya tenia un buen motivo para no hacerlo y le negué la palabra.Está negra, por eso la tiene tomada conmigo ¡que le den!
-no tengo ganas de lios ahora, pero a lo mejor otro día tengo unas palabras con ella.
-no merece la pena,recuerdalo.
-vamos a tomar un café tranquilos, ya pillaré yo a esta por banda.
Entraron en el bar , Marian saludó con simpatia al grupo donde estaba su vecina, a ella no la miró a la cara.
Manuel la atrajo hacia él, abrazandola.
-no has saludado.
-si tu no le hablas yo tampoco.
-así me gusta, si fuera por ella ya habriamos tenido más de una bronca, que ya te he visto mirarla alguna vez, que no digo nada pero me doy cuenta.
-no es mi tipo, no creo que la haya mirado como tu pretendes hacerme creer, de eso nada.
-vamos a dejar el tema que me pongo mala, ¡zorra!
- en el coche lo hablamos, no vamos a dejar el tema así.
-compra tabaco.
-no, compraré algun purito, para ti no voy a comprar, te pongas como te pogas que ya te estoy biendo la cara.
-Irene, dame un paquete de ducados, paga este.
Antes de que lo dejara encima de la barra, Manuel lo cogió y se lo guardo en el bolsillo de la camisa.
-nena, nena.
-si no me hace falta no voy a fumar, pero por si a caso no está de más llevar tabaco, alcohol ya llevamos va emparejado.
-tu si que estas emparejada, conmigo que no se te olvide, que yo tampoco digo nada, pero ciego no soy.
-¿porqué me dices eso?
-por nada cosas mias.
-en el coche lo hablamos, a mi no me interesa ningún hombre, que te quede claro.
-yo si, soy un hombre.
-ya, rectifico, no me interesa ningún hombre más que tu – se agarró a su cuello y le besó- me interesas mucho.
Se momtaron en el coche, salieron del pueblo por caminos vecinales, todo por pistas.
-¿dondr vamos?
-a mi escondite, tengo una cabaña en el monte, hace mucho que no voy, no se como estará habrá que apañarselas, si te gusta el sitio lo arreglaremos para dejarlo confortable, si quieres podemos meter electricidad, de momento tenemos velas, si es que todavia están de la ultima vez que fui. Improvisaremos. Te va a gustar el sitio, ya lo verás, tienes un rio cerca, una poza, es pronto para bañarse pero ya llegará el verano, podemos andar todo el dia desnudos sin que nadie nos vea, el terreno es mio y está vallado.
-nunca me has hablado de ese sitio, ¡qué raro!
-no se porque, hay muchas cosas de mi que no conoces, siempre te he llevado a sitios donde estubieras cómoda, esto es distinto, ya que necesitas un sitio donde poder esconderte de vez en cuando me he acordado de él.
-¿de que te esconcondias cuando ibas allí?
Manuel la miró riendose.
-eres la hostia, nena. Iba allí cuando me apetecia estar unos dias tranquilo, si lo que quieres saber es si iba con compañía, a veces si.
-ya. Era tu picadero.
-no lo llamaria yo así, es mi sitio de descanso.
-si tu lo dices,¿ has ido allí con Lourdes? El otro dia la vi en el pueblo.
-no sabia que andaba por aquí, no la he visto.
-no me has contestado.
-si , nena, si he estado allí con ella.¿qué importancia tiene? No se nada de ella desde que estamos juntos, ni ella me ha llamado ni yo a ella. Pasado.
-mejor, me preguntó por ti.De todas las mujeres con las que se que has estado, esta es la que más me preocupa, lo malo de todo es que me caé bien, parece buena chica, pero creo que está enamorada de ti, eso va a impedir que nos llevemos bien.
-chuleaté delante de ella, a ti te gusta hacer esas cosas.
-no me gusta hacer daño, una cosa es que haga el tonto y otra que la pueda hacer daño, nunca haria eso. Si ella se mantiene en su sitio, como hasta ahora, conmigo no va a tener ningún problema. No me gusta pensar que pueda estar enamorada de ti, tal y como van las cosas entre nosotros a lo mejor algún dia puede pasar algo.
Manuel paró el coche la miró un momento, se sintió incomoda, estaba hablando por hablar no queria ningúna discusión por el tema.
-¿ya hemos llegado?
-no- le contestó muy serio- nos queda la peor parte, aunque he de decirte que la más bonita.¿porqué me dices esas cosas? Llevamos casi un año juntos y ¿todavia no me conoces?
-perdona, estoy hablando por no estar callada, no he querido decir nada.
-que así sea, te recuerdo que eres tu la que se empeña en echarme de tu lado, y yo como un jilipoyas me paso los dias esperandote, como llevo haciendo ya mucho tiempo.No me parece justo que me hables así, soy yo el que tenia que estar molesto contigo, si no te conociera podia pensar que ya has puesto tus ojos en otro hombre, el barbas que estaba en el bar, ya he visto que os mirabais, cosa que no puedes decir de mi.
-te estas equivocando, le he mirado porque me ha sonado su cara.
-no te olvides de que se lo que piensas, no me puedes mentir.
-no estoy mintiendo, me ha recordado a alguien, por eso me he quedado mirando.
-a quién.
-a Oscar ¡coño es mi cuñado! Ahora me acavo de dar cuenta, no le he reconocido, ha envejecido mucho, como todos supongo, hace unos cuantos años que no le veo.
-ahí tienes tu reticiencia a ir al pueblo, mira por donde ha salido.
-ya habrá pensado, no lo he hecho queriendo, si me hubiera dado cuenta de que era él , le hubiera saludado.Estará oyendo las cosas que estará contando mi vecina de mi.¡mierda!
-que más da, nena. Te preocupas por cada bobada, Hablame de él.
-como la noche y el día en relación a Oscar, se parecian mucho fisicamente, así como con Oscar esas dos , como las llamaria yo, no se, vamos a dejarlo en tipas, por cierto ya no hay rabía cuando pienso en ellas.Con Oscar hacian lo que les daba la gana, con este era distinto ,tanto que con su hermana casi ni se hablaba, no les pasaba ni una, eso a la tipa le sentaba fatal se pasaba la vida hablando mal de él, le he llegado a oir llamarle hijo puta, una pasada, siempre detrás, cuando coincidian practicamente no se miraban a la cara.Ahora que lo pienso él tampoco me ha saludado, ¿me habrá reconocido? Seguro que si, ya se que he cambiado mucho, me ha tenido que conocer.¿qué hará aquí?
-¿cómo era tu relación con él?
-cordial, en la distancia, no es una persona facil de llevar, pero siempre en su sitio. Un solitario, yo creo que no llegó no a intimidar con su mujer, no me refiero al sexo, tiene dos hijas, pocas conversaciones les he oido, iba cada uno por su lado.
-no te he preguntado como se lleba con su mujer, si es que sigue casado, te he preguntado por tu relación con él.
-era muy superficial, nos llebabamos bien, no habia mucho roce y eso que estubimos mucho tiempo saliendo de campin los fines de semana las dos familias, habia buena relación un poco distante. Sin que nadie se entere te diré que más de una vez hubiera cambiado a Oscar por él.
-explicame eso.
-eran muy distintos, Andrés ,que así se llama, es un hombre con personalidad, con un par de cojones, eso es lo que le faltaba a su hermano, este no decia “porque cuando le vea lo que hay que decirle………”eso hacia Oscar, que se le iba la fuerza por la boca, este iba sin hacer ningún teatro y le decia lo que fuese a quien fuese, no se si me entiendes.
-perfectamente.
-tu te pareces a él, ahora que lo pienso, tienes todo lo que le faltaba a Oscar. Te caeria bien Andrés, estoy segura, cuando volvamos voy a ver si sigue por aquí y le hablaré, ahora que me acuerdo no nos hablabamos, desde que intenté separarme de Oscar, su familia incluido él me negaron la palabra, cuando quisieron rectificar ya era tarde y pasé de ellos.Si le veo le hablaré.
-no se si me va a caer tan bien como tu dices, si él no te habla ,no lehables tu aél.
-¿porqué?
-porque lo digo yo, como tu dices.
-no te vale como respuesta, prueba con otra.¿estás celoso?- dijo riendo- no me lo puedo creer, no es mi tipo, como tu dices, me gusta como es fuera de casa con la gente, pero como pareja le das mil vueltas, te prefiero mil veces a ti ¡que digo mil!¡cien mil veces!
-no tienes ni idea de cómo es en la intimidad de su casa. Hablas sin saber.
-hemos alternado mucho con ello, durante vastantes años ivamos con ellos de campin todos lo fines de semana, practicamente todo el año, y una se da cuenta de esas cosas, ya te lo he dicho, era una parreja muy fria, no les he visto darse un beso o una muestra de cariño, no se algo, esas cosas se ven.
-de quien era la culpa?
-eso no sabria decirtelo, ella tambien es muy especial, tela con Eugenia, para darla de comer a parte, es curioso, no entendia porque me sentaba mal que se metiese la familia en nuestra vida, decia que de ellos pasaban, cómo son las cosas, a lo mejor teniamos que haber hecho intercambio de parejas, estabamos mal emparejados.No sabes la embidia que me daba cuando la tipa hacia algún comenterio de su familia fuera de lugar, la ponia en su sitio al momento, no le daba tregua, hasta alguna vez me llegó a sacar a mi la cara, cuando se metia en algo que no debia con respecto a mi hija, le llegó a decir una vez “eso serán cosas de su madre” todo serio y de mal genio. Oscar no habria la boca, yo terminaba enfadada y Oscar era el hijo o el hermano perfecto.Me estoy poniendo mala. A ¿qué habrá venido?¿porqué ha aparecido en este relato?
-eso me gustaria saber a mi, procura no relacionarte mucho con él, que no tengo un pelo de tonto y le he observado , no me ha gustado nada como te ha mirado.
-no te preocupes, seguro que está enfadado conmigo, pensará que no le he saludado adrede………¡menudo orgullo tiene ellos!
-tu vida giro siempre a en torno a las mismas cosas, debias de ir más atrás de tu relación con Oscar para averiguar porque siempre repites las mismas cosas, te deshaces de tu exfamilia politica, pero empiezas a tener los mismos problemas con otra gente.
-ya, la tipa, era como mi hermana mayor eso ya lo averigüé en el sicologo, de qué me sirve saberlo,¿ si no soy capaz de cambiar las cosas?. Hace tiempo decidí , antes de aislarme de casi todo el mundo, que si alguien no me gustaba lo sacaria de mi vida, que solo me iba a relacionar con gente con la que me sintiese agusto, que no significa que los ignore, pero si mantener las distancias, eso es lo que tiene mi vecina encontra mia, que mantengo las distancias con ella, y lo lleva mal ,pero es eso o terminar mal.No soy dominante, pero tampoco me dejo dominar y como no se defendeme me doy media vueta y me voy sin discutir, eso no suele sentar bien a todo el mundo.
Manuel se salió de la pista y entró en un camino que estaba en muy malas condiciones.
-o nos compramos un todo terreno o arreglamos este trozo, no estoy dispuesto a romper aquí mi coche.
-en eso atmbien te pareces a Andrés, hubiera dejado el coche en la pista antes de que le pasase algo a su coche, no le dejaba el coche a su mujer, de todas formas era malisima conduciendo, creo que se sacó el carnet a la decima.
-y tu chulita, dilo.
-a la primera, majo.Conducir coches se me da bien, aunque ya se que no te gusta dejarme el coche, solo me utilizas de chofer cuando a ti te interesa.
-esa es la cabaña, está peor de lo que yo recordaba, por dentro está muy bien ya lo verás no te quedes              -¿eso va con segundas?
-tomatelo como quieras.

¿SERA ESTE EL CAMINO?


sábado, 29 de enero de 2011

capitulo 79 UNOS DIAS SOLOS

-Necesito irme de aquí.
-¿de qué huyes ahora?
-de nada en especial, o de todo.
-como no te expliques no te entiendo.
-¿no te vale simplemente con que tenga ganas de irme, sin ningún motivo especial?
-tú nunca hablas porque si, todo lo que dices es por algún motivo, aunque sea inconsciente.
-lo dicho, me apetece largarme ¿Qué tal unas vacaciones?
-¿A dónde te gustaría ir?
-no tengo ni idea, lo único que sé es que me gustaría que estuviéramos solos, ¿no sabes de ningún sitio donde podamos pasar unos días tranquilos? Sin fantasmas al poder ser, las últimas vacaciones fueron un poco duras.
-a mi me encantaron, te conocí más, ¡qué pena que hayas perdido esa magia!
-si, en eso tienes razón. Venga piensa dónde vas a llevarme. Tenemos que recuperar todo lo que hemos perdido. Quiero volver a sentirme como entonces, necesito creer.
-conozco una cabaña, a una hora de aquí ¿te apetece?
-me encantaría, perdida en el monte, tu y yo solos, una especie de paraíso, si hay rio mejor.
-conozco el sitio perfecto, te va a encantar, tiene todo lo que a ti te gusta.
-lo que tarde en hacer las maletas, y nos vamos.
-no sé, qué piensas llevar pero que sepas que no hay electricidad, ni agua corriente, ni ninguna comodidad.
- ya estoy deseando ir, no tardo nada.
-con una condición.
-no seas pesado Manuel.
-no sabes lo que te voy a pedir. ¿Has sacado al mamarracho de tu cabeza definitivamente?
-creo que sí, hace días que no  viene a mi cabeza. ¿Por qué me preguntas eso?
-curiosidad. Esta nerviosa ¿por qué?
-no tengo ni idea, no me aburras ¿vale? Bésame.
-con una condición.
-que te den, a mi no me pongas condiciones.
-¡qué chula es ella! Quieres que vayamos sí o no.
-Sí pero sin condiciones, me estás agobiando, y todavía no hemos salido.
-¿vas a querer hablar?
-creo que no he callado,¡ no me agobies eh! ¿No podemos pasar unos días por ahí sin más pretensión que la de estar tranquilos? ¿Tan difícil te resulta?¿ No puedes entender que quiero dejar quieta mi cabeza?, quiero pasear, dormir sin pastillas, unas vacaciones románticas contigo, ¿no lo entiendes?
-podemos hacer de todo.
-pues ya está, no me gusta cómo estas últimamente conmigo, no siento tu amor, ni tus ganas de hacerme el amor.
-eso es cosa tuya, yo sigo igual. Está claro que tu no lo percibes, una pena, me encantaría volver a sentirte cerca de mí, eso depende de ti, nena.
-eso es precisamente lo que te estoy pidiendo, necesito sentirme viva, quiero volver a ver el brillo de tus ojos, tu sonrisa, ¿Cuánto hace que no me tomas el pelo?
-ven cachorrita, vamos a retomar nuestra historia, si tu quieres lo podemos lograr.
Se refugió en sus brazos, cerró los ojos para no perder la sensación, eso era todo lo que necesitaba, sentirse apoyada, querida.
-van a ser unos días inolvidables ya lo verás, vas a recargar las pilas. Tú y yo solos.
-no me agobies ¿vale? Si tiene que salir algo que salga, sin presionar. Por favor.
-vale, cariño. Prepara las cosas que nos vamos.
Y se sentía  agobiada y nerviosa con ganas de salir corriendo del pueblo, no sabía los motivos, ya los averiguaría, de momento con pensar en irse tenía suficiente.
Metió cuatro cosas en una maleta .
-¿tenemos que llevar comida?
-si, por lo menos algo, el sitio más cercano para hacer la compra queda bastante lejos.
-ve a comprar algo, mientras yo termino de preparar las cosas.
-¿porqué no podemos ir los dos?¿qué pasa ,nena?
-nada, no pasa nada.
-entonces vamos los dos. ¿Te queda mucho?
-no, enseguida termino, podías ir adelantando la compra.
-te invito a tomar un café antes de irnos.
-vale, pesado, no sé porque te empeñas en que vaya al pueblo, ya lo averiguaré.
-te equivocas la pregunta es¿ porqué no quieres ir al pueblo?
-a la venga vamos, compramos, nos tomamos el café y nos largamos de aquí ¿contento?
-estoy deseando perderme por ahí contigo, no se para que llevas ropa, no te va ha hacer falta, me voy  a pasar el día haciéndote el amor.
Marian se rió coqueta.
-ojalá haga bueno. No sabes la necesidad que tengo de pasar unos días bonitos contigo, tú y yo solos.  Abrázame.
La rodeó con sus brazos, volvía a sentir su protección , su amor , su generosidad, el deseo de complacerla, para hacerla feliz, el deseo de su cuerpo.
La besó para pasarle con más intensidad todas sus emociones, acarició su cuerpo fortaleciéndola con esa energía que mana de él, haciendo que su corazón lata a mil por hora, alterando su respiración ,hasta hacerla gemir de placer al sentir su lengua dentro de ella, sus manos explorando cada rincón de su cuerpo.
-¡Cuánto te echo de menos, nena .
Miró a Manuel a los ojos, conectando sus miradas y sus deseos compartidos. El entró en su cerebro transformando sus miedos en seguridad. La inundó con su amor, brillo cada célula de su cuerpo al contacto de sus manos.
-te quiero , cariño, me gustaría que te vieras desde fuera.
-ya me veo, me miro en el reflejo de tus ojos.
-¿no vamos? 
-hagamos el amor primero.
-Luego, cuando estemos arriba, si te gusta el sitio lo utilizaremos de refugio para cuando lo necesites.¡cómo te cambia la cara cuando consigues estar tranquila! Vamos cachorrita.
Tiró de ella, para que se levantase. Marian estaba muy agusto en ese momento para moverse, tiró de él para que volviera a tumbarse a su lado.
-un rato más, ya iremos, necesito tus caricias. Besame.
Acercó sus labios para que la besasé, Manuel reaccionó a su provocación acaparando su boca y su cuerpo, ella mostró su excitación con prolongaods gemidos que salian de su alma, dejó que su cuerpo se expresase, besó cada rincón de su cuerpo adorandolo con sus caricias,sintiendo el deseo contenido de Manuel. Abrió sus piernas ofreciendose a él, deseosa se sentirse suya. Se miraron a los ojos mientras fundian sus cuerpos, dejando que fueran ellos los que dirigiesen el placer carnal, mientras sus mentes se conectaban y se transmitian todas las sensaciones y emociones. Movian sus cuerpos las compás de sus deseos, recibiendo y dando placer, el roce de su mienbro dentro de ella, la extasiaba haciandola llegar a la culminación del maximo placer mientras notaba sus contraciones dentro de ella. Enlazaron sus manos para percibir más el extasis.
-Eres maravillosa, si vieras lo que yo veo.
-no vuelvas a dejarme aunque yo me empeñe, te lo he dicho un montón de veces.¿nos vamos?

domingo, 23 de enero de 2011

SERENIDAD

apitulo 78 SIGO SIENDO UNA PARDILLA

-¿Así te sientes mejor?.
-mejor cómo, cerdo , hijo de puta.
-pensando que soy Juan Carlos.
-no lo pienso lo eres. Cada vez que pienso en que me besas me sale él.
-no soy Juan Carlos, cariño, soy Manuel, párate un poco a pensar.
-no tengo nada que pensar, no sé lo que haces en mi cabeza pero ya estás saliendo, estas invadiendo mi intimidad, sal.
-nena, piensa.
-no intentes llevarme a tu terreno, ya está bien, ya sé quién eres, no te quiero en mi vida ni en mi cabeza, ¡lárgate!
-nena, piensa.
-que me dejes en paz,¡ que desaparezcas ya de una puta vez¡
-vale, pero primero me escuchas, solo un momento, luego me voy ¿vale?
- no tengo nada que hablar contigo. Que desaparezcas.
- deja de pensar en mí, es fácil si estoy en tu cabeza , deja de pensar en mi.
-fuera, ¡mamarracho de mierda!
-llama a tu hermana y pregunta por Juan Carlos, nena, solo eso. Hazme caso, no tiene sentido lo que está pasando.
-no tengo la menor intención de hacerlo, no sé como ha pasado ,pero vete.
-vete al pueblo y espérale, te lo vas a encontrar, habla con él.
-te voy a ignorar por completo va a ser la única manera.
Se tomó un café con una pastilla y se fue a la cama. Se levantó a la mañana siguiente, tranquila con la sensación de que por fin estaba sola, se sentía liberada, por fin podía retomar su vida siendo ella, sin tanta presión. –Esto no tiene sentido-pensó.-Manuel no me suele presionar, Juan Carlos si lo hizo-intentó quitarse las dos imágenes de su cabeza-me voy a dar una vuelta, ya estará abierto el bar-
Salió a la calle, el día era precioso, el cielo estaba completamente raso, hacia frio pero el día invitaba a darse un buen paseo, sin pensarlo mucho paró en el bar se tomó el café rápido , venció la tentación de comprar tabaco y salió a darse una buena caminata, hacia mucho que no lo hacía. Pasó delante de la casa de Manuel sin mirar hacia ella, siguió su camino.-Aquí ha vivido un Manuel Garmendia, eso ya lo he comprobado, ¡qué lio! ¿Cómo es posible que se mezclen los dos en mi cabeza? no entiendo nada ¿porqué quiero pensar en Manuel y sale ese mamarracho? Igual es porque lo tengo sin resolver, siempre me ha quedado esa espinita de que no actué bien con él, igual es eso, aunque no se lo merezca porque es basura , no es motivo para dejar sin resolver lo que paso, asumir mi parte de culpa y lo demás es suyo, que se quede con su basura, yo solo soy responsable de mis faltas, aunque las suyas sean más graves, voy a hablar con él ,zanjo el tema y busco de nuevo a Manuel, ¡pobre! Lo vuelvo loco, menos mal que me quiere cualquier otro ya  habría pasado de mi.
-Manuel, ¿Dónde andas?
-Ve a hablar con el mamarracho , déjame tranquilo.
-vale cariño, no te enfades.
-histérica¡
-perdona, listillo.
-menos mal que no me voy muy lejos , vaya manía que tienes de mandarme al carajo, me voy a cansar de ir y venir.
-¿me sigues queriendo?
-para mi desgracia sí.
-te recompensaré, tranquilo. Yo también te quiero. ¿Me invitas a comer? Los dos solos, por ahí perdidos, en cualquier lado de esos que tú conoces.
-primero busca al mamarracho y habla con él.
-¿dónde está?
-llama a tu hermana.
-¡ni de coña¡
-agur.
-para, vamos a hablar, no hay porqué meter a mi hermana en esto.
-usa tus artimañas de mujer, para sacarle información sin meterla.
-no se hacer eso, se va a dar cuenta enseguida.
-hasta que  no hables con él  no me llames, déjame tranquilo.
-por favor, ayúdame, venga, ven conmigo ¿Está en el pueblo?
-no tengo ni idea.
-si lo sabes, venga listillo, se bueno conmigo.
-¡ja!no te lo mereces. Dices que no sabes cómo sacarle información a tu hermana sin meterla en el asunto, pues métela , es tu hermana, a lo mejor no le importa ayudarte.
-¿cómo quieres que le cuente lo que me está pasando a mi hermana?¿quieres que me meta en un siquiátrico?¿ Que le cuento?¿ que hablo con un ente?, ya la estoy viendo reírse de mí, no pienso darle el placer.
-a lo mejor, es que también tienes cosas que resolver con tu hermana ¿no te parece?
-¡qué pesado! De momento con Juan Carlos ya tengo bastante.
-ya, pues resulta que una cosa te lleva a la otra.
-eso no tiene sentido.
-cuando estuviste con Juan Carlos¿ ella no andaba también por ahí?
-trabajábamos juntas, de algo si se enteró. Me dijo que ese chico no andaba muy bien de la cabeza, que lo único que buscaba era con quien hablar. También me dijo que tenía que sepárame definitivamente de Oscar y dejar pasar un tiempo antes de iniciar una relación.
-razón no le faltaba.
-ya, pero no me des la chapa con el tema, no  pienso recurrir a mi hermana para esto.
-¿cómo lo piensas hacer entonces?
-mentalmente por ejemplo, él ha entrado en mi cabeza sin permiso, lo echo y punto.
-eso ya lo has hecho, ya has hablado con él mentalmente ¿es suficiente?
-para mi si, es un problema que ha creado mi conciencia, ya lo he resuelto, no necesito hablar con él, era mi problema, mi conciencia y eso ya está resuelto.
-tu misma, si así te quedas satisfecha está bien, ya veremos lo mismo mañana vuelves a verme como si fuera él.
-¿no tendrás tu algo que ver con eso? A ti te encanta hacerte pasar por otras personas.
Manuel se rió a carcajadas.
-eres un capullo. ¿me quieres decir por qué haces esas cosas? ¿qué sentido tiene?
-que te desahogues y laves tu conciencia, que te des cuenta de que no tienes la culpa de todo lo que pasa a tu alrededor. No quieres confesarlo abiertamente pero te sentías culpable, cuando en realidad los dos jugasteis, cada uno se ha llevado lo suyo. El es mucho peor que tu, ha intentado hacerte más daño, tu como siempre has pecado de pardilla.
-no te pases.
-no tienes malicia , nena.
-eso lo dirás tu.

miércoles, 19 de enero de 2011

capitulo 77 ¡MAMARRACHO!¡CERDO!

-¿quien eres? no me mires así y contéstame.
-¿Juan Carlos?¿eso es lo que quieres que te conteste?
-¿qué haces en mi?¿qué parte de no quiero saber nada de ti no has entendido?¡has el favor de salir de mi vida ahora mismo!¡ya! no sabes las ganas de insultarte que tengo, ¡mamarracho! No voy a caer en tu mierda, toda para ti, es tu rabia la que estoy sintiendo ¿verdad? esto lo termino yo ahora mismo, no tengo ni idea de cómo ha podido pasar, que yo sepa no estás muerto, pero ya me enterare. Voy a poner las cosas en su sitio ahora mismo, ¡mamarracho! Siento mucho si no fue sincera contigo, te estás aferrando a mí como si fura tu tabla de salvación, te estás equivocando yo no soy la culpable de tus males, ya te venían de antes, ¿qué pasó con Mamen,¿ ya te ha dejado? No eras tu el que decía que nunca te meterías en medio de un matrimonio, pero qué falso eres, no te crees ni tu mismo tus mentiras¡mamarracho!no eres ningún santito no vayas de víctima, quizá eso te valga por un tiempo, pero al final sale lo que eres, a mi ya no me engañas, ya se muchas cosas de tila pobre Ali decías ¿Qué le hacías? ¡Mamarracho! La trataste mal, la tenías amargada, la engañabas, ¡qué morro tienes!.No puedes corregir en mi tus errores, conmigo para empezar porque yo tengo que estar de acuerdo, que no lo estoy no me gustas, siento mucho si alguna vez te di falsas esperanzas, simplemente herí tu orgullo, ¡qué te den! menos mal que di marcha atrás, me hubiera arrepentido toda la vida. No me eches a mí la culpa de tus mierdas, comételas tú, son tuyas, no creo que ya nadie te crea, has inventado muchas mentiras sobre mí, ¿tú te piensas que la gente es tonta? ¿Qué ha pasado con tus hijos? mal nacido hijo de puta, ¿Qué les hacías, me lo empezaron a contar, pero no me gusta tu mierda, no quise saberlo, ¡pobre niña! Tanto que decías que la querías que era la niña de tus ojos, ¡cerdo!
No tengo ni idea de cómo has llegado a mi pero lárgate ahora mismo, te voy a ayudar. Primero tengo que saber de ti y que conste que no me hace ninguna gracia preguntar por ti en el pueblo de mi hermana, lo haré aunque solo sea por mí, por dejar zanjado ya este tema de una vez por todas, ¡mamarracho!

martes, 18 de enero de 2011

capitulo 76 QUIERETE

Marian se tumbó encima de la cama, su intención era simplemente experimentar, tenía que investigar, no tenía a quien recurrir así que no le quedaba más remedio que buscar otros caminos, tenía que encontrar la raíz del problema, era la única forma de poder solucionar todos sus conflictos.
Estos temas siempre le habían dado mucho miedo, o quizá era respeto. Desde que empezó con las meditaciones, habían ocurrido muchas cosas. Empezó las meditaciones solamente para poder visualizar , siguiendo las instrucciones de un libro. Cuando consiguió relajarse de verdad, fue cuando contactó con su madre, surgió espontáneamente, sin buscarlo.Apartir de ahí dejó las visualizaciones un poco de lado, llenaba la bañera se relajaba y llamaba a su madre, siempre acudía a su llamada, le preguntaba cosas y esperaba su respuesta , así había descubierto algunas cosas pero no todo, tenía que seguir avanzando. Posiblemente Manuel entró en su vida en esos momentos. Con Manuel había empezado a escribir, él guiaba su mano, provocaba situaciones, no estaba muy segura de eso , pero era la única explicación que se le ocurrió, sobre todo lo que estaba pasando. Alguien le dijo que lo que hacía tenia cierto peligro, y eso le hacía dudar de las intenciones de Manuel, de quien era él realmente, y de porque se había metido en su vida. Ya casi no contactaba con su madre, Manuel era el único que ocupaba su vida, se pasaba el día escribiendo, era lo único que había en su cabeza, cuando algo la inquietaba lo solucionaba escribiendo y conseguía volver a estar serena por lo menos un rato. Sentía sus abrazos su apoyo, escuchaba su voz, hasta llegó a verlo muchas veces, podía describir su físico, eso le costó un poco, pero también logró saberlo.
Se encontraba acostada, había encontrado por internet un método de relajación todavía más profunda de lo que estaba acostumbrada y a cómo hacer para indagar en su pasado, hasta en otras vidas si es que eso era cierto, no estaba asustada, todo lo contrario, sabía que si las cosas no iban bien Manuel la ayudaría a salir de ese estado, o la llevaría con él, que por cierto era lo que más deseaba.
Se vio a sí misma con una túnica blanca, descalza.Algo le impedia ver más allá, le cegaba la luz, no se atrvió a dar un paso más y mirar lo que habia. Manuel le cogió de la mano.
-ven yo te acompaño.-
Sintió temor,- y si Manuel no es el que yo creo- perdió un poco la concentración y se quedó adormilada, la despertó la imagen de un niño, que la miraba y se acercaba a ella muy rápido, se asustó. Se despertó.-¿Quién es ese niño?¿es el hijo de Manuel? Tendria unos diez años-, esos ojos que la miraban eran como los de él, la miraron con la misma intensidad que él solia hacerlo, o era Manuel o su hijo. Se apenó de haberse asustado tendria que haber seguido a ver donde le llebaba esa imagen, -mañana lo intentaré de nuevo.-
Bajó a la sala, Manuel estaba en el sillón viendo la tele .Se quedó obsevandolo un momento ¿Quién eres Manuel? ,pensó.
-sientaté a mi lado, nena.
-¿Quién eres?
-Manuel Garmendia.
-con eso no me dices nada ¿Quién es ese niño? Tu o tu hijo.
-eso tienes que averiguarlo tu, no va a sevir de nada que yo te lo cuente, no me vas a creer.
- intentalo por lo menos, no me des largas, ni te hagas el interesante conmigo ¿Cuándo te vas a sincerar conmigo? Mucho me dices a mi , pero tu me parece que no estás siendo honesto conmigo.
-me duele que pienses así, pero no estás preparada para recibir esa información, tendrás que descubrirla tu, si necesitas que te tranquilice, te diré que no es nada malo sigue investigando y sabrás la verdad.Vas por buen camino, la proxima vez si ocurre lo mismo, dejame que te guie, nunca te haria daño ni te llevaria por mal camino, confia en mi, cariño, te lo digo con el corazón en la mano, te va a gustar lo que vas a descubrir, te va a ayudar mucho.
-Necesito dinero ya, ¿Qué puedo hacer?
-trabajo ,organización, buenos pensamientos, visualiza, nena, dale un giro a tu vida, primero en tu cabeza, lee la historia. Han salido muchas cosas, ¿Cómo te has sentido cuando la escribias?
-me conozco un poco mejor, he sentido cada cosa que he escrito, hasta he llegado a beber cuando tu me lo has pedido, lo he sentido todo, Manuel, desde el amor al odio. Pero no se que hacer con esa información, dime que es lo que puedo hacer, necesito buscar el camino ya.
-confia en ti, organiza tus pensamientos, tienes que tener muy claro que es lo que quieres y necesitas para salvar este obstaculo, dime que es lo que necesitas.
-dinero.
-¿Cuánto necesitas?
-me gustaria, perdón necesito cancelar todas mis deudas, ningún banco me da nada, ya lo he intentado.
-olvidaté de todo eso, ¿Cuánto dinero quieres tener?
-seiscientos mil euros.
-¿qué harias con ellos?
-pagar todo lo que debo, me quedaria dinero para poder llevar una vida cómoda y poder dedicarme a lo que me gusta, me encantaria pintar, escribir, ya se que tengo que aprender ha hacer las dos cosas, vale, mis conocimientos son muy basicos.
- cuando tu madre pasó al otro lado, te enseñó parte del camino,Entonces no estabas preparada, ahora si, pinta , tomatelo simplemente de momento como otra forma de sacar todo lo que llebas dentro, no eres consciente de lo que eres capaz de trasmitir con tus manos. Con la escrituta te digo lo mismo, sigue escribiendo y aprendiendo ha hacerlo.Cuando llegue el dinero que llegará tendrás tu vida ya encarrilada. Organizaté.
-¿voy a perder mi casa?
-no, todo va a terminar bien, te queda algún susto más, pero manten la calma. Es importantisimo la organización, cariño. Cuida tu cuerpo, mimate. Cuida tu mente, fortelecete.
-esta tarde he quedado con la persona que me aconsejó que te dejase marchar ¿Qué hago?
-investiga, ¿en que punto estás ahora?¿qué ha cambiado entre nosotros desde entonces?
-no estas tan encima mio , ahora me doy cuenta de lo que pasa, pero sigues ahí.
-te estaba acaparando demasiado, lo siento cariño.Te quiero tanto tengo tanta necesidad de ti, que no te estaba dejando pensar por ti misma, no va a volver a pasar. Si tu quieres, podemos seguir juntos. Tienes mucho miedo a saber la verdad, eso no te deja avanzar, se valiente busca la verdad, sea la que sea. Solo quiero ayudarte, estar contigo, recorrer este camino de tu mano, al final del camino encontrarás la paz, pero tienes que seguir para adelante cueste lo que cueste.Al fianl te sentirás reconpensada.Perdonate a ti misma y perdona a los demás por sus errores, para eso tienes que saber que es lo que pasó, busca el origen de tu culpa y perdonate. Organiza tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas, quierete un poco.
-¿tu me quieres?
-más que a mi vida.
-No tienes vida.
-no como tu la conoces pero si, la muerte no existe.
-Abrazame, me encanta sentirme entre tus brazos.

sábado, 15 de enero de 2011

capitulo 75 ¿QUIEN ES EL PEDOFILO?

Manuel les llevó a un restaurante perdido en el monte que ni Fermín conocía.
-Mira que he pasado veces por aquí, y nunca me había fijado en este sitio ¿cómo haces para conocer los sitios?
-es mi oficio, conocer sitios donde llevar a la gente que se deja caer por aquí.
-escondites- dijo Marian.
-sitios donde poder estar tranquilos, les llamaría yo, nena.
-¿hay habitaciones?
-si, pero yo nunca me he quedado aquí a dormir- dijo adelantándose a la siguiente pregunta de Marian- podíamos probar hoy eh gatita.-dijo sonriendo y traspasándola con la mirada,
-haber si hay suerte y no me duele la cabeza- dijo riendo- Puede ser buen plan, ¿os animáis?
El camarero se acercó a la mesa pidieron la cena.
-podemos hacer una cama redonda.-dijo Fermín.
Luisa le dio con el pie debajo de la mesa.
-¡vale!
-mira esta- dijo Manuel- cómo que vale.
-a mi no me importaría, yo nunca lo he hecho con una mujer.-dijo Luisa.
-yo tampoco, hay que probar de todo.
-tío, diles algo, que se están  tirando los tejos.
-nos están tomando el pelo, pero que conste que a mí no me importaría verlas en acción.
-no es mala idea, cuando queráis nos hacéis una sesión. ¿Te las imaginas? Malo me estoy poniendo.
-no me desagrada la idea, Marian , tu y yo solas sin hombres, decididamente no me importaría.
-a mí tampoco, es más me gusta la idea, les dejamos a ellos en una habitación y nosotras dormimos juntas .
-hecho, ¿vosotros nunca lo habéis hecho con alguien de vuestro mismo sexo?
- ni de coña, yo solo mujeres- dijo Manuel.
- y cuantas más mejor, yo me tiro todo lo que se me ponga delante siempre que lleve faldas.
-lo mismo que yo, en cuanto veo alguna, despliego mis encantos y cae, no se me resiste ninguna.
-estos nos la están dando, Marian ,teníamos que hacer lo mismo, a mi oportunidades no me han faltado, ya va siendo hora de que mi marido sepa quién soy. Igual viene cualquier día y no estoy en casa.
-a un hombre, con que le mires un poco detenidamente cae, te lo digo yo. Somos nosotras las que elegimos no ellos.
-que  me lo digan a mí.
-a ti te lo he puesto muy fácil, no protestes, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, y era muy vulnerable, ahora las cosas serian distintas.
-¿qué cambiarias?
Marian se rió a carcajadas, mientras le acariciaba la pierna.
-si hubiera sabido lo que se ahora,-lo miró a los ojos sonriendo- te busco antes ¡con las veces que le he visto sentado en el banco del herriko, tomándose su cervecita,¡ si llego a saber lo que hoy se! Me siento contigo. Cuando iba llegando a tu casa te buscaba con la mirada y pensaba, míralo ahí está, seguía mi camino. Si se lo que me espera, me siento contigo o te invito a pasear conmigo ¡con el cacao mental que tenía yo!
-con lo que le costó arrancar y este es el que dice que despliega todos sus encantos, pero si no te atrevías a acercarte a ella- dijo Luisa riendo
-si no me miraba o lo hacía de reojo, cómo voy a ser encantador, si no me hacía ni puto caso, lo poco que me miraba me miraba mal, si llego a forzar alguna situación yo creo que sale corriendo, así que no tuve más remedio que esperar.
- menos mal que esperaba sentado ¿siempre lo veías sentado?
-ahora que lo dices siempre sentado ¡qué gandul! La única buena costumbre que yo tengo la he dejado de hacer por su culpa, con lo que me gusta a mi andar, no ha habido manera
-me gusta estar sentado observando a la gente en general y a Marian en particular. El banco del herriko es el mejor observatorio del pueblo.
-así está siempre enterado de todos los cotilleos.
-no se me escapa ni una, hasta te puedo decir quién es el que le ha estado tirando los tejos a Luisa.
-a si?
-¿de qué estamos hablando?
-del hijo de puta que anda detrás de Luisa. Lo que me habré reído yo solo.
-¡cómo le gusta hacerse el interesante ¡arranca ya Manuel!
-de que te has estado riendo, cabrón.
-de las reacciones de tu mujer, bien tranquilo puedes estar. Cuando el hijo de puta se las tiraba ella le contestaba que se lo preguntaría a su marido, creo que ni te has enterado que anda detrás de ti ¿me equivoco?
-tonta no soy aunque al principio no me enterase.
-Marian te puede contar cosas de él.
-no será Juan Carlos, aléjate de él , mala gente lo único que te va a traer son problemas.
-¿porqué me estoy enterando de todo esto ahora Luisa?
-porque no tiene la mayor importancia,
-yo lo he contado para que te sientas orgulloso de tu mujer, no para que te cabrees, y que sepas te hay quien la mira con ojos golosos
-de eso no tengo ninguna duda, confió plenamente en ella, es una mujer muy deseable, pero que no me entere que hay alguien intentando meterse en medio que le destrozo la cara.
-¿qué tendría yo que decir ahora, eh chulito? ¿No dices que tú te tiras a toda la que se ponga por delante?.
-tu ya sabes que yo peco de bocazas, para mí no hay más mujer que tu, como pille a ese hijo de puta le reviento la cara.
-Juan Carlos tiene por costumbre ir destrozando matrimonios, debe ser que como el suyo le salió mal, intenta hacer lo mismo con los demás, tu con lo que te tienes que quedar es con la reacción de Luisa. ¡Dale un morreo para celebrarlo! Que nunca os veo besaros como Dios manda, parezco Nagore. Si queréis os cuento la historia de Juan Carlos, pero creo que no debemos traerlo a esta mesa ¡que le den!
-que le den- apoyó Manuel- ese morreo Fermín, o quieres que te enseñe yo como se le da un buen morreo a tu mujer.
-será a la tuya , a la mía se lo doy yo, tu no tienes nada que enseñarme.
-por supuesto, dale un morreo que lo estáis deseando los dos ¡ va a resultar que les da vergüenza! Mirar cómo se hace.Levantaté , nena, les vamos a enseñar cómo se puede hacer el amor con un beso.- tiró de ella para que se levantase.
-¿no lo podemos hacer sentados? A ti te gusta estar sentado.
-te abrazo mejor de pies, siento mejor tu cuerpo.
-para tío, que te estás embalando, con un beso es suficiente.
-haber quien aguanta más , el que pierda paga la cena. Demuéstrale a tu mujer lo que te gusta. Se te llena la boca cuando hablas de ella, demuéstraselo.
Manuel empezó a besarla, con un te quiero en cada roce de sus lenguas, Marian empezó a sentirse inquieta, a sentir un miedo horroroso ante la posibilidad de volver a quedarse sola – esto no es mío, , tengo que tranquilizarle- fue besándole dulcemente, cambiando su miedo por seguridad, por amor, Trasformó ese miedo en pasión en reconocimiento y en gratitud, por todo lo que recibe de él.
Manuel se separó un momento de su boca para mirarla a los ojos y sonreír, tiró de él para seguir demostrándole todo su amor y su deseo de estar con él ,de compartirlo todo.
Empezó a meterle las manos debajo de la blusa y a acariciar su espalda, estaba muy bien , pero tenía que páralo, aunque sea pagando la cena.
-¡para ¡ que te embalas. No me mires así , que te he echado mucho de menos y sigo muy vulnerable,- casi se pone a llorar.
-no llores ,cariño, hoy no, sonríe.

Respiró hondo y apoyó su cabeza en él, que enseguida la abrazó.        
-¿Quién ha ganado?-preguntó
-nosotros, mi vida, a esto nadie nos gana.-le tembló la voz.
-nosotros estas cosas las hacemos en la intimidad.
-si nosotros esto lo hacemos en público, imagínate lo que haremos en la intimidad.- Volvió a temblarle la voz. –me estoy poniendo tonto.
-¿también te pones tonto cuando te tiras a toda la que se te pone por delante?
- no hay ninguna mujer que me haga sentir lo que tu, ni ninguna que me interese, hace mucho que dejé de salir de caza.
-más te vale.
-dejar esas conversaciones para cuando estéis solos.
-¿cómo os conocisteis  vosotros?
-haciendo dedo- dijo Luisa- veníamos de la discoteca, entonces ya sabes todo el mundo hacia dedo, nos paró Fermín, y hasta ahora.
-fue un flechazo, yo la miraba por el retrovisor, me dije esta es para mí. No nos hemos separado desde entonces aunque me costó llevármela al huerto, Lo que tuve que rondarla, me pasaba las tardes en su  pueblo, casi pierdo un curso. Sigo tan enamorado de ella como entonces. Nos conocíamos de vista, pero aquella noche no sé lo que pasó, nos pasamos todo el viaje mirándonos, lo recuerdo como si fuera hoy. Íbamos siete en el coche, ella iba sentada encima de su amiga, Anabel, si no recuerdo mal, las llevé hasta su pueblo, y nos quedamos un rato con ellas , empecé esa misma noche a tirarle los tejos, me tuvo casi un año detrás de ella, no me decía que no pero tampoco que si.
-¿te acuerdas del primer beso?-le preguntó Luisa.
-como si fuera hoy, fue ella la que me besó, me quedé parado sin saber que hacer.
-iba siempre de chulito, dándoselas de machote, cuando le besé se puso como un tomate, se quedó todo parado, creo que si se hubiera atrevido habría salido corriendo.
-no me lo esperaba, no te jode la tía, luego ya reaccioné que quede claro.
-hacer un balance de vuestra relación- les dijo Manuel.
-ha habido de todo, muy buenos momentos, muy malos también. Nos hemos querido siempre muchísimo, nunca nos hemos acostado sin arreglar las cosas, aunque discutiésemos hasta casi faltarnos al respeto, siempre terminamos el día abrazados. Casarme con esta mujer es lo mejor que he hecho en mi vida. Es una mujer como pocas, buena esposa, buena amante, buena madre, buena confidente. No tengo ninguna queja de ella.
-tu Luisa qué opinas de tu marido- volvió a preguntar Manuel.
-como él ha dicho ha habido de todo, pero nunca nos ha faltado el cariño, pasase lo que pasase acabamos el día reconciliados, es un poco cabezón , muy detallista, nunca se olvida de ningún aniversario, muy buen compañero , buen marido, buen padre, y aunque llevamos muchos años juntos y el sexo no es lo que era, me encanta tenerlo todo el día detrás mío, aunque le llame pesado mil veces al día, seguimos queriéndonos muchísimo, yo también sigo enamorada de él, ahora que los chavales son mayores y pasamos más tiempo solos me encantaría salir más, así como hoy. Hacer cenas románticas, pasear , no sé , lo que hacíamos cuando éramos novios. Casarme con este hombre es lo mejor que he hecho en mi vida, no tengo ninguna queja de él.
-de los matrimonios que yo conozco, sois los  mejores. Empezáis otra etapa en vuestra relación, volvéis a ser novios. Fermín espabila, no dejes que nadie se meta en medio, Luisa lo está pasando mal, necesita saber que la sigues queriendo todos los días, dale la oportunidad de que te llame pesado dos mil veces al día, Esta etapa de vuestra vida puede ser la mejor de todas, ¿Cuánto hacia que no le decías esas cosas a tu mujer?
- se lo demuestro todos los días, pero ya sé por dónde vas, a mi Luisa nunca le va a faltar de nada, eso de que el sexo no es lo que era, lo voy a cambiar, lleva razón en parte, pero es que andan los chavales por casa y a veces me quedo con las ganas, si hace falta nos vamos por ahí los fines de semana, va a ser mejor que cuando éramos novios. Pocos hombres después de tantos años pueden decir que siguen enamorados de su mujer como yo lo estoy de la mía, y te lo voy a demostrar todos los días.
-ya que nosotros hemos hablado de nuestra relación me gustaría saber que es lo que pasa con vosotros.
-soy un pesado, termina aburriéndose de mí.
-no le hagas caso, eso no es cierto, la culpa la tengo yo, él no hace más que ayudarme, pero yo me asusto y lo pago con él, primero le echo de mi vida y luego le llamo toda desesperada, me siento perdida sin él. Cuando consiga resolver lo que hay en mi pasado, creo que conseguiremos ser felices.
-yo ya lo soy, nena, eres todo lo que necesito.       
-háblanos de tu pasado, normalízalo , a veces parece que lo ocultas, como si hubieras cometido un delito, es curioso.- dijo Fermín.
-lleva una carga de culpa impresionante encima de sus hombros.
-hoy en internet, he estado mirando algo sobre las recesiones, igual hago algo de eso, creo que me ayudaría mucho, buscaría la raíz del problema, ahora la intuyo pero me genera dudas, no puedo hablar de algo de lo que no estoy segura, no es ninguna bobada, cuanto más me voy acercando más convencida estoy, pero prefiero estar segura antes de hablar sobre ello.
-ten cuidado con esas cosas, Marian.
-no te preocupes lo voy a intentar hacer yo sola, bueno con este a mi lado, como siempre, para que me saque si las cosas no van bien, creo que puedo descubrir muchas cosas, ya que mi celebro se niega a mostrarlas, tengo que encontrar otros caminos.
-ten cuidado en donde te metes, infórmate bien.
-ya lo he hecho, no es más que un juego, si sale estupendo si no también.
-¿no te seria más fácil, hablarlo? Lo que digas no va a salir de aquí. Puedes confiar en nosotros.
-lo se, ese no es el problema, me cuesta muchísimo hablar, sobre todo de las cosas que me duelen.
-a todo el mundo nos pasa eso,   no suele ser fácil, pero hay que hacerlo.
-el problema de Marian es la culpa que lleva , eso es lo que tiene que investigar, de donde viene esa culpa.
-estoy en ello, si no os importa cambiamos de tema, no me apetece hablar de cosas serias, vamos a divertirnos, para eso hemos salido.  
-siempre lo corta, no hay manera.
-tengo una palabra durante todo el día en mi cabeza, pedófilo, con eso os lo digo todo, me falta saber quién o por lo menos saberlo sin dudas, tengo que estar convencida. Para que veáis como funciona mi celebro os diré , no sé cómo decirlo, no quiero ofender a nadie, ves siempre hago daño con mis palabras, lo siento olvidaros de lo que he dicho.
-has pensado que el pedófilo puedo ser yo.
-¡Manuel! Yo no he dicho eso, no te pases.
-pero lo has pensado, para aclarar las cosas lo mejor es hablarlas, nena. Para ti es más fácil, pensar en que puedo ser yo que la otra persona, ¿porqué has pensado que puedo ser yo? Te lo voy a explicar, normalmente las niñas buscan a sus padres en las relaciones con los hombres.
-no vayas por ahí. Se terminó la conversación.
-vale, no te enfades cariño, las palabras no son más que eso, palabras.
-ahí te equivocas, las palabras pueden hacer daño, pueden destruir una vida.

viernes, 14 de enero de 2011

capitulo 74 LUISA ESTA DEPRIMIDA

-¿Qué hora es, nena?
-si, ya se, ahora me visto.
-solo te he preguntado la hora,-dijo riendo- por mí no te vistas, me encanta ver tu cuerpo desnudo.
-ya, pero  la calle no voy a salir así, como tu comprenderás,
-ni se te ocurra, lo mío solo lo veo yo.
-¿porqué me has preguntado la hora?
-para ver si la sabías, ¿qué hora es?
-las seis y cuarenta y cinco, exactamente. He quedado con Fermín a las siete, tengo el tiempo justo de vestirme para ir, lo voy a hacer pero que conste que no me apetece nada, no sé ni lo que le voy a decir.
-exponle el problema que tienes, no puede ser tan difícil.
-para mí sí, ya lo sabes, pero voy a hacer el esfuerzo. Te quiero en todo momento a mi lado, hasta que me aburras.
-¿quieres que ensayemos? Yo soy Fermín, habla conmigo.
-¡cómo te gusta hacer de otras personas! ¡Qué pesado eres!
-y tú qué sosa, un poco de sal te vendría bien, nena.
-olvídame.
-ni aunque quiera, puedo olvidarte, no te esfuerces en meterte conmigo no soy tu enemigo.
-ya, pesado, ya.
-deja de perder el tiempo a lo tonto y vístete si quieres que te deje salir.
-no te voy a contestar lo que te mereces, voy a vestirme.
No terminaba de decidirse, no sabía que ropa ponerse, a lo mejor si ponía una excusa y lo dejaba para otro momento, si porqué no, si en realidad no me apetece ir, ya casi que me da lo mismo lo que pase, si yo con Manuel tengo suficiente.
-¡nena! Deja de dar vueltas, no puedes seguir evitando hablar con él, te va a ayudar, no es tu enemigo, no te va a juzgar, se va a alegrar de poder ayudarte, así que deja de mariposear, vístete y vamos.
-¡qué agonía!
-dejará de serlo cuando hables con él
-¡qué pesadez!-dijo toda mal humorada, abriendo el armario y tirando la ropa encima de la cama-¡qué coñazo!
Se vistió de mala gana, dándose cuenta de que se estaba comportando como una cría a la que estaban obligando a hacer algo que no quiere.
-¿ya estás?- le dijo sonriendo.
-¿de qué te ríes?
-vamos anda, ¡con lo fácil que es! Le sueltas el rollo y luego dejas que hable él.
-tu lo ves todo muy fácil, deja de darme el coñazo, vamos.
Fue todo el camino, mirando al suelo, con los hombros caídos y casi arrastrando los pies.
-parece que vas al patíbulo. ¡Cambia el ánimo, nena! Que vas buscando la solución a tus problemas, ¡si pudieras verte desde fuera, te haría hasta gracia.
-no te vea reírte, que a mí no me hace ninguna gracia.
Salió Luisa a recibirles, tan cariñosa y amable como siempre. Así es más fácil- pensó
-¡Marian! Cuantos días sin verte! Qué guapa estás.
-hola Luisa, ¿qué tal? ¿Está Fermín?
-no ha llegado todavía, acaba de llamar que se retrasa un poco, el trafico está parado por algún accidente, pero que no tardará demasiado. ¿Queréis tomar algo?
-una cerveza- dijo Manuel- por cierto, buenas tardes Luisa, vaya manera de ignorarme.
-perdona- dijo dándole un beso en la mejilla- es que a ti te veo más a menudo.
-yo un café, si tienes hecho. Si mi marido permite que me atiendas.
-seguís enfadados o qué os pasa.
-ha habido reconciliación en toda regla- dijo guiñándole el ojo.
-no hace falta que me  contéis los detalles, que yo no soy Fermín. Pasad a la sala que ahora saco las bebidas ¿os vais a quedar a cenar? La cena ya está preparada.
-¿tu qué opinas gatita?-le dijo al oído.
-ya veremos como acaba la cosa.
-te vas a sentir mejor.
-déjame tranquila.
Le pasó el brazo por los hombros y le dio un beso en la mejilla.
Luisa se empeñaba en hablar, pero ella no está de humor para charlas tontas, sabía que estaba siendo descortés con ella, no podía evitarlo. Manuel la sacaba del atolladero como siempre llevando él el peso de la conversación, lo hacía de una manera tan natural que casi no se notaba, o eso le parecía a ella.
-¿porqué no dejas que conteste Marian?
-porque hoy no se encuentra muy bien, le duele la cabeza- Marian sonrió.
-¿eso es cierto Marian o es que no te deja ni respirar.
-es cierto me duele la cabeza.
-Manuel es demasiado posesivo, me parece a mí.
-yo estoy encantada con él. Es lo mejor que he conocido en mi vida.
-pues a mí me parece que se pasa, no te deja hablar, no te lo quitas de encima en todo el día, controla…….
-vale Luisa- cortó –para empezar estoy encantada con él, es el hombre que siempre he buscado, si las cosas no van bien es por mi culpa, no por él.
-toma, Manuel,- dijo Luisa pasándole un pañuelo- que se te cae la baba, ¿te ha quedado claro? O quieres que te lo explique yo.
-¿a qué viene esto?- pregunto Marian de mal humor.
- A que piensa que te agobia demasiado
-ni mucho menos ¿no te parece que eso lo tendrías que haber hablado conmigo?-se estaba enfadando- tu eres bobo, qué te pasa- se calló al ver la cara de Manuel le estaba haciendo daño además si le tenía que llamar la atención por algo debía de hacerlo en casa, se estaba portando mal con él, pero sintió rabia ¿porqué tenía que hablar de sus cosas? Eso lo tenía que haber hablado con ella, no con Luisa, yo no hubiera actuado de esa manera, nunca contaría nuestras cosas a nadie, me está traicionando. Mira por donde ahora resulta que me está traicionando, ya le voy yo a decir unas cuantas cosas cuando estemos en casa, me va a oír. No puede hablar de mí a mis espaldas ¡imbécil! A este le voy yo a dejar unas cuantas cosas claritas, que me vuelva yo a enterar que habla de mi a mis espaldas.
En estos pensamientos estaba cuando escuchó el saludo de Fermín desde la entrada Se inquietó muchísimo, se le hacía muy desagradable contar lo que estaba pasando.
Manuel le dio un beso en la mejilla, un ligero roce, dudando de la reacción de ella ante una muestra de cariño, ella  apoyo la cabeza en su hombro, buscando su apoyo, como siempre él reaccionó al instante abrazándola con fuerza.
-es fácil, ya veras, todo es empezar, te vas a quitar un gran peso de encima.
Fermín entró en la sala con dos cervezas, una para él y otra para Manuel.
-¡mira como le ha cambiado la cara a este maricón! Suéltala un poco que no la dejas respirar.
Rió forzada, se sentía muy incómoda.
-¿estás tomando algo Marian?
-un café.
-no es hora de tomar café. Luisa saca algo para picar y una botella de vino.
-no voy a manchar la sala si queréis comer a la cocina-contestó mal humorada.
Fueron todos para la cocina, no tenía hambre,  pero ayudó a Luisa a sacar algo para picar.
-¡vaya puto día llevo! Todo me ha salido al revés, la culpa la tiene Luisa, que está menopáusica, y no me ha dejado que le eche un polvo esta mañana.
-¿qué estoy qué?
-menopáusica.
-tu sí que estás pitopausico que quieres y no puedes.
-si estás preocupada por eso, te aseguro que es un alivio no tener la regla, a mi después de cuatro años va y me baja, ¡eso sí que es una faena! Con lo a gusto que estaba. Ahora es un coñazo volver a estar pendiente de ella, y de las consecuencias ¡claro!
Se rieron todos.
-Me da pena, no es que vaya a tener más hijos, pero no sé, me hace sentirme mayor.
-otra etapa Luisa, no le des más vueltas, ahora puedes hacerlo sin temor a quedarte embarazada.
-ya, pero no estoy preparada para eso, tampoco lo estaba para ser abuela, pero estoy encantada.
-piensa que ya no tienes que utilizar ningún método anticonceptivo, no tienes que preocuparte de comprar compresas, ni te va a bajar cuando tienes alguna cita importante, con lo que fastidia eso.
-¿tu te puedes quedar embarazada ahora?
-seria difícil , pero si.
-¡vaya faena! Manuel, a ponerte preservativos- dijo Fermín riéndose.
-no pienso ponérmelos, yo todo natural.
-pues yo no pienso tomar nada, y no tengo muy claro que quiera tener más hijos, andamos un poco tarde para eso, los dos podíamos ser ya abuelos, tuvimos descendencia muy pronto.
-nunca es tarde Marian, te recuerdo lo que dijiste no hace mucho “ una tenía que ser madre ya a cierta edad, cuando se está más tranquila y se puede disfrutar más de la maternidad”
-¿has dicho eso, nena?
- si lo dije, pero porque pensé que yo no podía tener más hijos, ya vamos tarde, sería muy bonito, prefiero no pensarlo, porque ya es tarde.
-nunca es tarde Marian- dijo Fermín con solemnidad.
-yo estoy deseando.- dijo Manuel.
- vamos a cambiar de tema, que no es el momento oportuno para eso, se nos pasó el arroz.
- el arroz no se te ha pasado a ti ni a mí, y lo sabes- dijo Manuel basándola.
-¡a hacer hijos a vuestra casa!
- ya se verá, tengo otras cosas en las que pensar ahora, tengo que resolver cosas primero.
-para eso estoy yo, tu no tienes más que contarme lo que te pasa y seguir dejando que este no te deje en paz, y ya verás como si tiene que venir vendrá.
Manuel la miraba  suplicándola que lo intentasen.              
-no me mires así, ya lo hablaremos.
-solo  te pido que lo pienses, todavía estás a tiempo.
-bueno, no la atosigues a ver si ahora con la chorrada no te va a dejar que le metas mano.
-¿qué te ha pasado hoy para que tengas mal día? – le preguntó Manuel.
-Me he levantado y lo primero que he visto ha sido los morros de mi mujer, todavía no se el porqué, salgo de casa y me encuentro  con Marian, con una cara de cadáver que daba hasta miedo, no he querido ir a su casa, hago que se monte en el coche, le ha costado porque se lo ha pensado un buen rato, la voy a llevar a las Ventas para que se reúna contigo , va y me dice que se quiere bajar en mitad de la carretera. Pienso está claro hoy no es mi día con las mujeres. Llego a la oficina y mi secretaria me llama para decirme que hoy no viene a trabajar que su niño está malo, como legalmente le pertenece me callo y le digo que no se preocupe, otro plantón, tengo un juicio a las diez, me preparo y voy , una hora antes como siempre hago, se suspende el juicio porque el juez está indispuesto, que casualidades de la vida también es mujer. Hablo con la clienta, que evidentemente también es mujer, y me dice que no quiere seguir adelante , que le da lo mismo, cuando teníamos el juicio ganado , porque llevamos razón, ¿me queréis decir que os he hecho hoy?
-si me hubieras dicho que me llevabas con él , no me hubiera bajado- contestó Marian.
-si te hubieras molestado en preguntarme que me pasa igual te hubiera dejado que me echases un polvo.
-a mi no me mires yo no te he dado ningún plantón.
-tu y yo¿ no tomamos un café todas las mañanas? ¿Dónde andabas hoy? Yo no te he visto.
-es que a mí lo de las mujeres se me da mejor. La mía no ha parado hasta que le he echado un polvo, aprende macho.
-¿porqué cuentas esas cosas?
-no he dicho nada que no sea cierto.
-no he dicho que hayas mentido te he preguntado por qué cuentas esas cosas.
-porque me gusta que mi mujer tenga ganas de hacer el amor conmigo. Me gusta presumir de eso.
- si ahora va a resultar que se lo vas contando a todo el mundo. ¿Qué les cuentas , como y cuantas veces lo hacemos?
-parece mentira que la cachorrita todavía no me conozca.
-vamos a cambiar de tema que hoy terminamos todos de morros, no mojamos ni tu ni yo.
-yo ya he mojado, aunque no me importaría volver a hacerlo. La más mínima señal de la cachorrita y caigo encima.
-me voy acallar , porque si no voy a tener que contar cosas que no quiero, la más mínima señal dice, no tiene morro ni nada.
-bueno a veces me hago un poco de rogar, pero solo porque me gusta hacerme el interesante.
-me pone negra tu tontería, macho, ¡cómo te gusta jugar conmigo!
-¿estáis seguros de que os habéis reconciliado? Yo no lo veo muy claro.
-vamos al tema, porque si no lo único que estamos haciendo es hacerla sufrir más, le va a costar pero tiene que descargar lo que lleva dentro, Fermín haz tu trabajo.
-vamos a mi despacho.
-¡ qué despacho!
-la habitación del ordenador, como tu la llamarías nena, no te hagas el interesante Fermín.
-vamos Marian cuanto antes acabemos con esto mejor, luego nos vamos a cenar por ahí, venga guapa que seguro que no es tan grave.
Se levantó como si fuera al patíbulo, se encontraba sin fuerzas, por más vueltas que le daba no encontraba las palabras para poder describir la situación, sentía que Fermín era como un policía, que la iba a acosar con preguntas a las que no iba a poder contestar. Todo podía acabar en una paliza , no tenía sentido, pero era lo que le venía a la cabeza,¡ ama ahí están tus palizas! Mira por donde salen, ¡vaya por Dios! Necesito hablar con el listillo a solas, Fermín no es mi madre, no me va a pegar, a demás tengo a Manuel para ayudarme, que lo hará, ¡qué cacao mental tengo! En fin.
-siéntate, Marian.
El estómago la estaba matando, hasta tenía ganas de devolver, cuanto antes lo suelte mejor..
-tienes que ayudarme Fermín.
-encantado de que me des la oportunidad de hacerlo, cuéntame.
-mi casa corre peligro en cualquier momento me va a llegar una orden de embargo.
-eso no  va a pasar, cuéntame quien te pide dinero.
-el banco Santander, me ha llevado al juzgado, me ha mandado una carta intentando arreglar la situación el problema es que no tengo dinero para pagar todo a la vez, y te diré más no tengo dinero para pagar ni a plazos, city financial más de lo mismo, no me ha llevado al juzgado pero no tardará, al no ser que se haga algo, sigo teniendo el mismo problema, no hay dinero, la seguridad social , me he quitado la casa porque es domicilio habitual ,si no ya estaría en la calle, y caja laboral en cualquier momento también me llevará al juzgado. No sé cómo resolverlo, no puedo hacer nada sin dinero,  y no lo tengo.
-Lo primero que voy a hacer es ponerme en contacto con todos, para ver cómo está el tema.
-¿ya está ¿ ¿eso es todo?
-en un principio si, te iré pidiendo cosas según vaya necesitando, tu deja las cosas en mis manos, y ya verás como todo se arregla.
-no hay solución posible si no hay dinero, si lo tuviera ya lo habría solucionado yo,
-¿estás dispuesta a hacer lo que sea para solucionar el problema?
-no sé a qué te refieres.
-Marian si necesitas dinero tendrás que trabajar duro para salir adelante.
-ya lo hice, y poco conseguí.
-eso no tiene sentido, con ingresos podrás solucionar, ya negociaré yo la forma de pago, eso déjamelo de mi cuenta, pero tienes que aportar dinero, piensa trabajo solución, no trabajo y duermes con este debajo de un puente. ¿Qué es lo que quieres hacer?
-conserva mi casa, es lo único que tengo, ya no soy una cría, no puedo permitirme el lujo de perderla, si la solución es trabajar lo haré, nunca se me han caído los anillos por trabajar en lo que sea, pero si ingreso cinco y necesito diez es imposible.
-eso déjalo de mi cuenta, ya sabré yo como resolverlo. Te mantendré informada.
-Buscaré trabajo, aunque a mi edad lo tengo bastante crudo.
-así vamos mal, no conozco a nadie que si quiere trabajar no encuentre trabajo, empéñate en ello, has trabajado muchos años, tienes experiencia en muchos trabajos, busca ,muévete y lo conseguirás

-tu haz tu trabajo que nosotros nos encargaremos del dinero- dijo  Manuel
-¿ya está ¿ eso es todo?
-este es el primer paso, el más importante, tu resuelve lo de tus ingresos que de lo demás me encargo yo, te mantendré informada, lo mismo espero de ti.
-¿qué esperabas que te dijera?
-no sé. Un interrogatorio ,por ejemplo.
-no has cometido ningún delito, o si?
-no que yo sepa, deber dinero no es un delito.
-todos pasamos por malos momentos, la cuestión es saber darles la vuelta. Para eso estoy yo.
-estupendo.
-tu eres estupenda, cariño.
-mira este ya esta alisando el camino.
-yo las tiro, con suerte las coge.
-igual me hago la interesante, o me duele la cabeza, o me duermo que eso se me da muy bien.
-para todo tengo remedio, nena.
-vamos que hemos dejado a Luisa plantada.
-¿A dónde vamos a cenar?
-Luisa ha dicho que tiene la cena hecha, no sé si le va a gustar que salgamos.
-hay que sacarla de casa, últimamente anda muy depre, nos vamos a cualquier lado.
Marian salió del estudio.
-Luisa¡ ¿Dónde andas?- de repente le había cambiado el humor.
-Estoy en el jardín.
-¡con el frio que hace! Entra para adentro, anda que estás loca.
Salió al jardín, para hacerla entrar, se notaba que había llorado. Le dio un beso en la mejilla.
-vamos a cenar por ahí, tengo ganas hasta de bailar, vamos a darle un poco al tintorro, hace mucho que no le damos, hoy toca echar una risas, y meternos con esos dos.
-no tengo humor para nada, me metería en la cama ahora mismo.
-que te lo has creído tu, maja, no me puedes dejar sola con esos dos. Vamos a salir aunque no te apetezca, lo vamos a pasar bien, luego si quieres lloramos juntas, cuando le demos al tintorro.
-necesito desquitarme, igual la liamos.
-claro que si mujer, ya veras, vamos a liarla, vamos a volver locos a esos.
-tío, están haciendo planes, lo llevamos claro, nos van a dar la noche.- dijo Fermín.
-déjalas que se desfoguen, les vendrá bien.
-me voy a vestir.-dijo entrando en la casa, Fermín la siguió.
-vamos para adentro que hace frio.
Manuel se sentó en el banco.
-ven aquí cachorrita, siéntate encima mío, ya te caliento yo.-tiró de ella para sentarla encima suyo- ¿cómo estás? No ha sido tan difícil, o si.
-no- le besó en la boca, provocando con su lengua.-te quiero, listillo.
-repite, que no te he entendido m………-volvió a besarle pegándose a su cuerpo, fortaleciéndose, con todo el amor que recibe de él, dejándose llevar por todas las emociones que le trasmite, sintiendo sus manos sobre ella,  deseando hacerle el amor en ese momento.
-¡vaya noche me espera! Ya estoy deseando volver a casa. Te quiero , gatita.